carb y bomba de nafta de Samurai

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lucioramat
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carb y bomba de nafta de Samurai

Nota por lucioramat »

Buenas tardes, soy Pablo RAMAT, tengo un Maruti y un Samurai (este hace un mes), por lo tanto es obligatorio estar en esta página registrado.
Tengo unos problemas y en el Samu espero e la ayuda de Uds.
1) Al cebador automático le falta la patita que va desde los diafragmas de vacío hasta la paletilla que cierra el aire, los diafragmas están. Si alguien me las pueden medir y sacar fotos lo agradezco.-
2) Tiene una bomba de nafta elect. y compré la mecan. pero en el block le taparon (remacharon con un fierrito) donde va el vástago de empuje.
y por ende no lo tiene . Si alguien le puede sacar fotos y medirlo para poder fabricarlo gracias

De más esta decir que soy comprador si a alguien le sobra esto.-
Me despido con una frase:
Se me viene el invierno y no tengo cebador
Un abrazo pa' todos y espero ser bienvenido.-
Juan Pablo RAMAT
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fede87
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Nota por fede87 »

Qué tarea interesante!

Me voy a poner en campaña a ver si te saco las fotos y te mido eso.
Dame un par de días.

Un abrazo!
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lucioramat
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Nota por lucioramat »

Gracias Fede
te espero, en altamira conseguí la bomba de nafta que lleva, y del carburador me lo consiguen pero esa pieza cuesta $1300,
Un abrazo
Pablo
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fede87
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Nota por fede87 »

Mañana voy a tratar de hacerlo a la noche...

Espero llegar, si no va a ser el lunes.

Un abrazo!
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fernando casa
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Nota por fernando casa »

Este fin de semana estare con esta misma tarea de sacar la bomba electrica que tiene el mio y poner la bomba mecanica. La compre en Alta mira y me llego esta semana por micro. 149 $. Buen servicio esta gente!

En el mio por suerte dejaron el vastago de accionamiento colocado. Cuando instale la bomba lo mido y posteo las medidas.

De todos modos Altamira me dijo que lo tiene como repuesto . No recuerdo si me dijo que lo tenia en stock o lo importaba pero lo conseguia al fin.

Saludos

Fernando
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lucioramat
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Nota por lucioramat »

grande fernando, todavia no lo hice, si podés medilo y secale fotos.
voy a averiguar en altamira,
si nunca habias comprado allí, yo ya no pregunto en otro lado, compro todo allí y te mandan lo que vá,
saludos
fernando casa
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Nota por fernando casa »

Bueno....... lei tarde el post para sacar fotos pero lo medi.

Es un perno de 6,85 mm. de diamtero y 54,6 mm de longitud pero atenti que no es un "fierrito" torneado asi nomas.

Es un perno con una buena terminacion superficial. La terminacion es similar a una rectificacion. Trabaja en una guia que es parte de la tapa de cilindro. Lo que no puedo precisar es si hay tratamiento superficial y que material es. No se si tal vez sea cementado. O tal vez no sea de acero al carbono tipo SAE 1010 1020 , sino algun cromo molibdeno tipo SAE 4140.

Mi opinion es que para salir del paso se puede colocar uno casero pero compraria el original. Altamira me dio el precio. No me lo acuerdo pero era algo barato.

La bomba que me mando Altamira anduvo bien en lo que respecta a la carrera del perno al accionar sobre la tapa de la bomba.

Quedo otra vez original.

Saludos
Samurai 1996.
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lucioramat
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Nota por lucioramat »

gracias fernando por los datos, consultaré en altamira, me mataste con los sae 1414 y todo eso se nota q de materiales sabés
Gracias de nuevo, Pablo.-
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lucioramat
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Nota por lucioramat »

Fernand, disculpá pero cuando decís: "Es un perno con una buena terminacion superficial. La terminacion es similar a una rectificacion. Trabaja en una guia que es parte de la tapa de cilindro", la pregunta es si es un cilindro o tiene alguna muesca particular sobre la guia que comentas, tengo ganas de hacerlo en un torno con una válvula vieja por unos dias, solo tengo eso pa comprar en altamira, Confirmame por favor si es un cilindro perfecto o no, para hacerlo
Gracias Pablo
fernando casa
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Nota por fernando casa »

Confirmado. Es un cilindro perfecto. no hay minguna muesca. Si lo haces con una valvula vieja al torno va a andar bien . Es una buena idea.

saludos
Samurai 1996.
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lucioramat
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Nota por lucioramat »

gracias fernando en altamira sale $50 +o-, pero llega recien en agosto, voy a hacer uno, y voy a comprar el que lleva tbien., pero si anda el que haga no lo pienso cambiar, gracias por todo, ahora a trabajar,
te comento que tenía problemas con la temp. despues de andar unos km, se bajaba, cebaba y marchaba como ahogado, revisé todo el circuito de agua y estaba limpio, miré en el manual de desarme y encontre una manguerita, de la admision al caño colector de la bomba de agua, que se lo anulé, puesto que si no, no me circulaba el agua por el cebador, esa manguerita dice el manual que va solo en los vehículos sin calefactor (pa mi calefactor es cebador y calefacción o sea otro circuito abierto siempre), la temperatura se fue casi al medio del marcador, pero no se ha bajado ni me fallo mas en viaje.
Un dato espero te sirva
Un
fernando casa
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Nota por fernando casa »

Hoy lo saque a dar una vuelta al samurai y de paso mire este tema de la temp. Llega hasta casi la mitad del instrumento y alli se queda estable. Esto andando en la ruta a 80/90 Kms/ hr.

Si en ese momento que la aguja esta casi en el medio del insturmento te bajas y tocas el radiador se nota el motor caliente. Quiero decir que no me parce que se enfrie el agua del sistema y que eso haga que trabaje cebado.

Ademas la calefaccion funcionaba bien con lo cual supongo que el motro no estaba trabajando frio.

El mio tiene la manguera pero no se que decirte respecto de si corresponde que este en estos modelos o no.

Suerte con el vastago de la bomba de nafta.

Saludos
Samurai 1996.
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