En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola a todos ademas de decirles que me gustaria acompañarlos en la reunion del 3 de abril pero no puedo quiero preguntarles si alguno esta por los dias 19 al 22 de abril en mar del plata ya que estare por alli esos 4 dias y me gustaria si alguno vive o esta alla conocer a alguien.
Avisenme asi nos juntamos . besitos dani.
Hola Dani. Quedate tranquila que algo organizamos seguro.
Durante la semana, nos organizamos, porque tenemos la tropa un poco dispersa (algunos recien volviendo de viaje, otros en pleno viaje, otro saliendo de viaje, otro con recién nacido, otros perdidos ). Pero tenemos tiempo, así que algo organizamos
Eze, podes aprovechar y tomarte uno par de dias en Mardel y recibimos a Daniela
Abrazosssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
AAAAAAAA, yo pense que llevabas mi caso en papeles..... Si tengo que ir personalmente sugiero que me manden dentro de una jaula; causaria una mejor impresion
Marzo 2001 - Marzo 2025 Con Suzuki (Vitara-Jimny-Grand Vitara-...)
Y dale gaby mi esposo es psiquiatra tambien yo estudiante de psicologia asi que si van unos cuantos por ahi hacemos el congreso de psiquiatria con el suzuki club jajajaj trata de buscarme los casos mas graves que por lo que vi hay bastantes jajajaaj ,bueno es una bromita si pueden ir vayan y nos juntamos . saluditos. besos
Daisy, cuando vengas a mardel y nos conozcas, vos y tu esposo se van a declarar incompetentes!!
Lo de Leo: Increíble !!!.
Es como que se está armando algo en el Querandí para el 19 ó 20 de Abril. ¿o me equivoco?
EZEQUIEL: No te lo pierdas eh!