ALERTA, ALERTA GASOLEROS !!!!

Responder
EduGV
Suzukero Asiduo !

ALERTA, ALERTA GASOLEROS !!!!

Nota por EduGV »

Hoy estuve en MB y tenian un GV plateada levantada en cambio de aceite. me acerque para verla de abajo y estaba impecable, para que el dueño lam ubique si es del foro era diesel y tenia calzadas Michelin Sincrone.

Menuda sorpresa me lleve cuando le vi un socotroco instalado despues del tanque de combustible, me acerque a ver y era un filtro de gasoil con un protector de chapa cilindrico que viene de fabrica, si señores la GV diesel viene con 2 filtros de gasoil.
Le pregunte a Mario y me dijo que vienen asi desde hace 2 años y que ellos si uno lo pide, instalan el segundo o primer filtro, como lo quieran pensar, en el compartimiento donde esta el motor.

Yo ya estoy pensando en ponerselo, aunque me gustaria que fuera como el original.

Espero sirva el aviso.

Si el dueño es del club podria poner unas fotos, asi todos pueden ver de que se trata.

Saludos,

Edu
El que vio un OFNI sabe lo que es un flato volador.
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Ok, le sacare fotos :mrgreen:
Es el alambique veloz del Franela Namber Uan!!!!!!
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Ah, la viste impecable y eso que no le pinte aun el chapon protector del tanque de nafta que pensaba pintar el fin de semana pasado :jump:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Chris
Staff

Nota por Chris »

Mirá vos, che !!!

A las TDi se justificará ponerle un segundo filtro ????
Chris
Imagen
EduGV
Suzukero Asiduo !

Nota por EduGV »

supongo que no estaria de mas, sobre todo ahora que nio sabes si te llevas lo ultimo del tanque de la estacion de servicio ( ya se que nunca se vacian, pero se especula)

Edu
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Aca les presento al famoso filtro. Lo puede ver casi envuelto en un medio cilindro negro.
:wink:

Imagen

Imagen

Imagen
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
nutria007
Suzukero

Nota por nutria007 »

no me quedó claro algo, el que viene de fábrica cual es??, yo por lo que ví tengo uno en el compartimento del motor, el otro no se.
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Che Gaby, los bajos de esa camioneta no están lustrados !!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nutria, todas las chatas tienen el filtro de gasoil dentro del vano Motor. Pero en las ultimas (no se desde cuando) traen ese otro filtro en los bajos, despues del tanque de combustible. De hecho, en mi anterior chata (modelo 2002), yo le había agregado un filtro adicional de Chevrolet S 10, dentro del compartimiento del motor. En la nueva (2007), ya trae ese filtro adicional que se ve en las fotos que publicó Gaby-69. Si tu chata tiene un solo filtro, yo le pondría uno adicional...... por las dudas vió ????

Abrazossssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

:oops: perdon por no maquillar los bajos para la foto Fercho, no volvera a suceder, lo que pasa que quise sacar las fotos lo antes posible y las saque al dia siguiente de la lluvia, una desprolijidad total, no volvera a suceder, palabra de franela!!!!!
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Si Leo, el filtro adicional vino con la chata y recién lo ví al otro día de llegar a Mardel, cuando la hice lavar por abajo, y donde por supuesto le hice una inspección super exhaustiva, y en donde para mi sorpresa, no tenía ningún rastro de golpe o raspón (las GV son una masa !!!!). En esa inspección ví el chaponcito semi circular que me llamó la atención, ya que la chata anterior no lo tenía, y ahí me dí cuenta del filtro adicional.
O sea que el filtro adicional que le hice poner dentro del motor terminó siendo un tercer filtro, y ya que ese filtro de super recontra hiper plus ultima tecnología (el tercero) perdía gasoil :evil: , directamente se lo saqué a la mier.......... coles.
Es mas ayer me puse a lustrarla y la verdad que no muestra secuelas de los espinillos recontrajodidos que acariciaron la chata en las travesías.

Te mando un gran abrazo y nos vemos pronto !!!!!!
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Gaby-69 escribió::oops: perdon por no maquillar los bajos para la foto Fercho, no volvera a suceder, lo que pasa que quise sacar las fotos lo antes posible y las saque al dia siguiente de la lluvia, una desprolijidad total, no volvera a suceder, palabra de franela!!!!!
Ok...... por esta pasa.... pero la proxima te sacamos el carnet de franela ehhh???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Fuera de joda, gracias por tomarte el laburito de sacar las fotos...

Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

Gaby-69 escribió:Ok, le sacare fotos :mrgreen:
Es el alambique veloz del Franela Namber Uan!!!!!!
hola gaby .a partir de que modelo trae ese filtro ,la tuya es 2004 ?la mia es 2003 hoy me voy a fijar :roll:
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

De nada Fercho, el carnet de suzukero franela como es?
Es igual pero brilloso?
Sacar las fotos no fue molestia, la molesta fue mi esposa que al verme tirado en el piso me pregunto que estaba haciendo, cuando le conte de que se trataba :shock: "estas cada vez peor con este club" :mrgreen:
Que fea la actitud no?
Beto, supuestamente segun lo que le dijo Mario a Edu vienen asi hace 2 años, por lo visto deben ser un poquito mas, tal vez 2004 en adelante.
Fijate mirandola desde atras, te agachas y se tiene que ver tal cual en mis fotos.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
aaronm
Re - Suzukero !!

Nota por aaronm »

Ta bueno filtrar dos veces, pero la purga esa que tiene abajo, quien se tira para abrirla y sacar el agua? :twisted:
EduGV
Suzukero Asiduo !

Nota por EduGV »

Y lo haces en cada cambio de aceite y Chau! Total para hacerlo o va a la fosa o te la levantan.
aaronm
Re - Suzukero !!

Nota por aaronm »

Sabia respuesta Edu =D>
gab0
Suzukero

Nota por gab0 »

Hace un tiempo hojeando la documentación del grand vitara diesel HDI que lleva el motor RHW noté que habia un documento extra, hablaba acerca de la existencia de un segundo filtro de combustible instalado. Este documento venía en el estuche donde va el manual del vehículo.

La chata es de una tia asi que no la tengo a mano, vive a 300kms de aqui. Es una XL-7 2.0 HDI.

Saludos
LU9DNQ
Iniciandose a Suzukero...

Filtro de gas oil

Nota por LU9DNQ »

Hoy cambié el filtro, lo compré en Warnes en la casa de filtro que esta al lado de Japan Motors. Me costó $55 y me dijeron que es el mismo que trae un modelo de Montero.

Aca va la foto del que compré y del original que cambié (son identicos)

Saludos

Imagen
Responder