caminos del rally mundial Argentina 2008

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Grand Vitara
Suzukero

caminos del rally mundial Argentina 2008

Nota por Grand Vitara »

Hola amigos !!!!
Los molesto por una pregunta :
Alguien hizo los caminos donde corre el rally mundial?? :oops:

-san marcos sierra - charbonier
-san marcos sierra - capilla del monte
-la cumbre - ascochinga
- la cumbre - agua de oro
-mina clavero - giulio cesare
-el condor -copina
-villa gral belgrano - san agustin
-san agustin - sta rosa de calamuchita
-las bajadas - villa del dique
-santa monica - amboy

Les pregunto ,para saber si me pueden recomendar alguno en especial ( o todos) ya que se nos ocurrio en flia . hacerlos paseando en vacaciones por distintos lugares de Cordoba.
Desde ya les agradezco cualquier dato que tengan .
abrazos y salu2!!!
:mrgreen: gabriel
Gracias Señor por tu amor !!!
sebastian lozada
Iniciandose a Suzukero...

Nota por sebastian lozada »

querido gabriel....
como va todo?, te cuento que soy de cba y alguito te puedo orientar en los caminos. alguno los hice hace muchisimo, pero tengo las referencias minimas, seguramente alguien mas te puede dar mas datos.
desde mi humilde opinion los caminos mas lindo son los del valle de calamuchita y traslasierra. aunque los de punilla tambien tienen sus encantos, que son los de san marcos, charbonier, ascochinga, la cumbre y agua de oro.
en los de calamuchita, que son los ultimos 4 q nombraste son lindos ya q van por las regiones de los principales lagos de cba. supongamos, si entras por santa monica (a 10 km de santa rosa de calamuchita) podes ir hasta el dique de cerro pelado y hasta subir al cerro, en ese dique la usina es subterranea (habria q consultar si hay visitas guiadas), de ahi podes ir a amboy (pueblo muy pintoresco, donde nacio velez sarsfield), de ahi te podes ir hasta embalse.
santa rosa - san agustin y las bajadas villa del dique, son lindos pero sin grandes atractivos.
el camino desde villa gral belgrano a san agustin es lindo por la trepada a las sierras.
tenes otros lugares mas recostado sobre las sierras grandes que son hermosos para recorrer. como por ejemplo hacer villa alpina, villa berna, athos pampa, yacanto y de ahi podes bajar a santa monica y agarrar para amboy. ese recorrido me encanta.
te cuento q yo vivo en potrero de garay, sobre el lago los molinos, entre 30 y 40 km de esta zona. aca tengo unas cabañas y estan abiertas todo el año. si queres sin compromiso te pasas y te muestro por donde podes agarrar para dar una lindo vuelta.
los tramos de las altas cumbres son impresionantes. sobre todo el viejo camino de el condor - copina ( prime del rally) donde podes ir por los viejos puentes colgante, un lugar de locos.
supongamos desde donde vivo, haces el camino a san clemente, o sea el costado este de las sierras grandes hasta subir al observatorio y de ahi tomas el asfalto hasta la entrada al viejo camino del condor copina.
espero poder aportado datos a tu interes.
cualquier duda me mandas un mail y te cuento mas.
quedo a tu disposicion y aprovecho para saludarte cordialmente
seba lozada
cabaña los cardos
www.cabaniasloscardos.com
potrero de garay
cordoba
Grand Vitara
Suzukero

Nota por Grand Vitara »

Muchas gracias Sebastian !!!
Buenisimos los datos que me pasaste .
Te llamo y nos vemos en vacaciones por alla .
salu2!!!
Gracias Señor por tu amor !!!
sebastian lozada
Iniciandose a Suzukero...

Nota por sebastian lozada »

bueno, me alegra q te haya servido mi data.
te espero cuando quieras.
saludos
seba lozada
cabaña los cardos
www.cabaniasloscardos.com
potrero de garay
cordoba
Responder