a mi sidekick le cuesta arrancar
a mi sidekick le cuesta arrancar
hola les cuento que soy nuevo en esto , soy nacho de necochea y les queria hacer una pregunta, tengo una sidekick 93 inyeccion que le cuesta arrancar alguien me puede ayudar y decirme que puede ser ,les agradeceria su respuesta, saludos.
le cuesta arrancar
hola marcelo, te cuento un poco mas sobre la chata, la tengo hace 3 dias si sos de neco seguro que la conoces, la camioneta era de mariano el dueño de la roticeria la jaula, te cuento un poco el ingerto que le ah hecho que me parece que es el motivo de la falla. la camioneta tiene gas y es iyeccion no se porque motivo le ah sacado el termostato y le atraso el distribuidor, a la camioneta cuando le das arranquen la lleva bien el burro pero tenes que darle y darle , vos que opinas cual puede ser el problema , saludos.
Si no tiene el termostato volvelo a poner y controlá bien la temperatura, aveces es mas facil sacarlo que limpiar el radiador, en cuanto a la puesta a punto, si tiene gnc, es complicado, para usarla a gas deve estar mas adelantada, entonces a nafta es posible que le cueste arrancar o pistonee un poco cuando la apuras.
Mi consejo, llevala a un buen mecánico y que te regule bien el gas y la puesta a punto, ademas de volver a poner el termostato ORIGINAL
Mi consejo, llevala a un buen mecánico y que te regule bien el gas y la puesta a punto, ademas de volver a poner el termostato ORIGINAL
Alejandro
Si si tiene razon Marcelo....es probable, y aclaro es PROBABLE que tengas algun kilombito.... normalmente tiene que arrancar perfecto...
Yo tuve 2 vitaras a gas y siempre anduvieron joya, arrancaban perfecto y andaban 10 ptos. a nafta y a gas tambien.
Para colmo tienen un para de piezitas que se pueden joder si estan muy manoseadas, por ej. el MAF, caudalimetro...que son medias saladitas..
Suerte !!!!
Yo tuve 2 vitaras a gas y siempre anduvieron joya, arrancaban perfecto y andaban 10 ptos. a nafta y a gas tambien.
Para colmo tienen un para de piezitas que se pueden joder si estan muy manoseadas, por ej. el MAF, caudalimetro...que son medias saladitas..
Suerte !!!!
Máximo