Buenos días, me gustaría que me tiren datos sobre la suzuki vitara vieja (la mas cuadradita) TDI o TD. Cualquier dato es interesante porque la conozco muy poco. Me interesa fundamentalmente la CONFIABILIDAD MECANICA de la chata (si es o no confiable) y prestaciones, consumo, precio de repuestos, etc. etc. etc.
Creo que puede ser una buena opcion de compra para lo que estoy buscando (una chata 4x4 o 4x2 confiable mecanicamente y que sea lo mas parecida en confort a un auto. Para usar en ciudad, rutas y bajar de estas pero por caminos prestablecidos, nada de off road).
Comaprandola con la Grand Vitara (argentina??) ventajas ?? o desventajas??
En fin, cualquier dato es bienvenido!! jajaj
Gracias.
Datos Suzuki Vitara JLX TDI (Japonesa?)
-
- Nuevo Suzukero !
- lokito35
- Suzukero Fanático !!!
LA TDI ES JAPONESA, TODAS SON FULL (2 AIRBAG, 4 LEV VIDRIOS, ESPEJOS ELECTRICOS, AA, DIRECCION ASISTIDA, INYECCION MECÀNICA)
LA BOMBA E INYECTORES SON MECANICOS TRADICIONALES, SÒLO QUE LA BOMBA TIENE ALGUNOS COMANDOS ELÈCTRICOS QUE LOS MANEJA LA ECU.
ES POR DEMÀS CONFIABLE SI HA SIDO BIEN MANTENIDA, EL CONSUMO MEDIO ES DE 10 LTS/100KM. 11.5 MAX Y 8.5 MIN..
FIJATE MUY BIEN EN EL TIPO DE MANTENIMINTO RECIBIDO, ESO ES CLAVE.
LA BOMBA E INYECTORES SON MECANICOS TRADICIONALES, SÒLO QUE LA BOMBA TIENE ALGUNOS COMANDOS ELÈCTRICOS QUE LOS MANEJA LA ECU.
ES POR DEMÀS CONFIABLE SI HA SIDO BIEN MANTENIDA, EL CONSUMO MEDIO ES DE 10 LTS/100KM. 11.5 MAX Y 8.5 MIN..
FIJATE MUY BIEN EN EL TIPO DE MANTENIMINTO RECIBIDO, ESO ES CLAVE.

GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
- julio daniel
- Suzukero
Hola, Mira te cuento que tengo una vitara 98 tdi, de las mas cuadraditas, (como vos les decis) y es fantastica tiene 170mil km y anda de p..madre, la diferencia con los modelos siguientes es que es totalmente armada en japon y tiene motor mazda (muy confiable) el andar es muy suave y no tiene nada que emvidiarle a las mas nuevas, la mecanica es mas simple que en otros modelos diesel y hay repuesto de todo, mi consejo es que si tenes la oportunidad de conseguir una en buen estado y optimas condiciones dale nomas que no te vas a arrepentir.. Suerte
Mira yo encontre una Vitara Japonesa 1997 con 130mil Km y le doy toda la razon a julio daniel, estos bichitos son increibles.
con los repuestos no te matan, se consiguen sin problema.
Igual no te recomiendo modelo 1997, con respecto a mecanica no hay problema, pero el tema de chaperio es medio dificil de conseguir, yo rompi paragolpe, y no lo encontre, lo mande a reparar.
Hay de todos los modelos menos 1997 que viene con un detalle igual que el trasero,, y los guadabarros son un poquito mas corto,
Si podes conseguir una modelo 1993, te vas a c... de risa.
Saludos,
con los repuestos no te matan, se consiguen sin problema.
Igual no te recomiendo modelo 1997, con respecto a mecanica no hay problema, pero el tema de chaperio es medio dificil de conseguir, yo rompi paragolpe, y no lo encontre, lo mande a reparar.
Hay de todos los modelos menos 1997 que viene con un detalle igual que el trasero,, y los guadabarros son un poquito mas corto,
Si podes conseguir una modelo 1993, te vas a c... de risa.
Saludos,
- Miguel Rodriguez
- Iniciandose a Suzukero...
Amigo!! Efectivamente es asi como te cuentan, tenes que buscarte una japonesa con motor mazda, la mia que es automatica 1996 Japan Domestic Market, tiene un motor mazda RF turbo diesel (sin intercooler) y hasta ahora me salio super bien, los repuestos tenes a patada de mazda 629 o Capella (JDM), Bongo y muchos otros modelos de mazda con el mismo motor!! Tambien me comentaron que hay Kia Sportage con motor mazda!!
Suerte en tu compra y la recomendamos!!!
Suerte en tu compra y la recomendamos!!!
- leonardo oppedisano
- Suzukero
como veras yo tengo un tdi 97 la compre con 2 pistones agarrado y lae hice todo el motor nuevo y es el dia de hoy ke lo unico ke le hice fue cambiar aceite y filtros nada mas ha por el asunto de respuesto yo no tube ni un problema concegui todo y eso ke estoy en un pueblo de mierda un asbrazo espero ke te sirva de algo la chata es un masa