ayuda desde venezuela

Responder
g16ajxl
Nuevo Suzukero !

ayuda desde venezuela

Nota por g16ajxl »

buenas compañeros les saludo desde venezuela hace poco mas de 3 meses que adquiri una vitara 3p jxl 91 europea por eso coloque y no es un error jxl, la ayuda que les pido es que me a dejado a pata por varios motivos la primera es que me desliza la caja en 2da (es manual no automatica), la segunda es que el carburador tiene una falla a 1200 a 1500 vueltas es como si se quedara sin aire o sin combustible y la tercera el arranque los carbones estan super desgastados y las pistas donde los carbones hacen contacto que son de cobre estan careadas y hay algunas que parece que se hubiesen derretido.
por favor si alguien me ayuda seria exelente [-o< y si es en venezuela mejor ya que la gran mayoria son de argentina y realmente no creo que me puedan ayudar mucho en el sentido de que me puedan recomendar un taller mecanico
agradecido por los tips del foro
los vehiculos no tienen botes de aceite solo marcan territorio....
g16ajxl
Nuevo Suzukero !

Nota por g16ajxl »

y si alguien me explica como bajar las foticos de mi chata para publicarlas y que el mundo la pueda ver :wink:
JoseMMatteo
Suzukero

hola

Nota por JoseMMatteo »

hola man... yo tambien soy de caracas, tengo una sidekick americana del 97!

lo q te puedo pasar son los numeros de la venta de repuestos donde consigo casi todo lo de mi carro... los repuestos son caros xq es un local q trabaja directamente con la planta de suzuki, por lo tanto son solo repuestos originales...

se llama automotriz odalyn 0212 - 7825175 - 7821791 - 7814984 - 7938257

su local queda en mariperez pero tienen reparto a domicilio...

no se si ese modelo tuyo sea de computadora como la mia, pero si lo es, te recomiendo q busques un buen taller donde hagan examen computalizado...

de la caja no se decirte nada xq el mio trajo automatica... y del carburador mucho menos xq la mia es a inyeccion!

el arranque tambien me a dado y todavia me esta dando muchos problemas... creo q en mi caso no es el arranque, si no el ramal de corriente, q hace q falle mi carro al arrancar, pero el tuyo ya es falta de mantenimiento... eso te lo arreglan en cualquier electroauto decente! no se donde vivas tu pero yo conozco uno muy bueno por el paraiso por donde yo vivo... son excelentes y no cobran muy caro! cualquier cosa si te interesa me avisas y te facilito sus numeros o su ubicacion.

saludos y suerte
Imagen
Sidekick 97
1.6L Full Inyection Stock
Caja sincronica 4x4 Montada y jalando duro!! TH-180C 4x2 <- A la basura
Queriendo upgradear en grande!
JoseMMatteo
Suzukero

Nota por JoseMMatteo »

se me habia olvidado lo de las fotos...

aqui te dejo un tuto q hice hace tiempo de como colocar fotos, era para otro foro, por eso es q sale picado y eso jajaja puso solo la parte q necesitas, espero te sirva...

no le pares b... a la parte de poner en perfil y q se yo! subes la imagen, copias el url lo pegas aqui cuando escribas el mensaje y le pones el texto dentro del corchete luego...

Imagen
Imagen
Sidekick 97
1.6L Full Inyection Stock
Caja sincronica 4x4 Montada y jalando duro!! TH-180C 4x2 <- A la basura
Queriendo upgradear en grande!
g16ajxl
Nuevo Suzukero !

Nota por g16ajxl »

viejo mil gracias... lo del arranque lo resolvi yo mismo ya que le hecho algo de b...s a la mecanica, apenas lei lo de odalyn me cayo como anillo al dedo ya que vivo en las palmas y eso esta como a 4 cuadras de donde vivo, voy a tumbar la caja para ver como esta el plato disco y collarin o ruleman como le dicen aki en el foro y con respecto al carburador estoy pensando en montarle un multiple inyectado mas nuevo, te digo esto ya que mi primo en cafetal tiene la misma y se lo puso hace cuestion de un mes y hasta ahora no le a presentado falla, solo estoy esperando un pelo mas para ver que tal y si si tiene computadora y segun las pruebas no esta presentando problemas por lo menos a nivel de electronica...
por cierto gracias por la explicacion de como bajar las fotos aki te muestro una se que le hace un pelo de mantenimiento pero ya estoy en eso....
http://img262.imageshack.us/img262/1126/dsc00065lm4.jpg
Responder