En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Disculpenmen mi inorancia:
Cómo puedo poner una foto para que se vea cuando escribo un mensaje. Debajo del nombre.
No entiendo lo del RANK y lo del AVATAR, si alguien tiene un segundo de paciencia, le agradecería que me lo explique. No logro entender las explicaciones de la página. No soy muy cibernetico que digamos. He intentado varias veces sin resultado.
PARA PEGAR UNA IMAGEN:
APRETÀ [img] EN EL CUADRO SUPERIOR.
LUEGO ¨EXAMINAR¨
ELEGÌ DE TU PC LA FOTO
LUEGO ¨HOST IT!¨
DE LA PÀGINA QUE SE ABRIRÀ COPIÀ ¨DIRECT LINK TO IMAGE¨
PEGALO A CONTINUACIÒN DE [img]
AL FINAL VOLVÈ A APRETAR [/img].
OK??