Estoy buscando una Gra Vitara 2004 o 2005 alguien sabe consecionarios de confianza ya que es la primera vez que comprare en veiculo de este tipo.
Espero respuestas gracias
Carlos
compra suzuky gran vitara
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
gran vitara
carlos,
si tenes oportunidad de viajar a mar del plata, hay varias y muy buenas en venta por estos pagos.
te recomiendo "iturrarte automotores" en mar del plata esta en av. luro 7000. hasta antes de ayer tenia una 2005 impecable !
suerte !
juan
si tenes oportunidad de viajar a mar del plata, hay varias y muy buenas en venta por estos pagos.
te recomiendo "iturrarte automotores" en mar del plata esta en av. luro 7000. hasta antes de ayer tenia una 2005 impecable !
suerte !
juan
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

-
- Iniciandose a Suzukero...
Re: compra suzuky gran vitara
Hola Carlos, te comento que vendo mi Grand Vitara 2.0 5 puertas, año 2004, 90000 kms reales, estado general espectacular, no tenes que hacerle nada, titular, papeles al día, la vendo porque me quiero comprar la JIII, si te interesa te paso mi mailsansicar escribió:Estoy buscando una Gra Vitara 2004 o 2005 alguien sabe consecionarios de confianza ya que es la primera vez que comprare en veiculo de este tipo.
Carlos
dgorillo@yahoo.com.ar
saludos
-
- Iniciandose a Suzukero...
Re: compra suzuky gran vitara
El precio es $67000D@niel escribió:Hola Carlos, te comento que vendo mi Grand Vitara 2.0 5 puertas, año 2004, 90000 kms reales, estado general espectacular, no tenes que hacerle nada, titular, papeles al día, la vendo porque me quiero comprar la JIII, si te interesa te paso mi mailsansicar escribió:Estoy buscando una Gra Vitara 2004 o 2005 alguien sabe consecionarios de confianza ya que es la primera vez que comprare en veiculo de este tipo.
Carlos
dgorillo@yahoo.com.ar
saludos