Acerca de las aseguradoras

Responder
bil702
Suzukero

Acerca de las aseguradoras

Nota por bil702 »

Hola gente,

Por un momento me parecio interesante que compartamos referencias y vivencias en cuanto a las compañias de seguro.

La idea es poner por ejemplo cuanto estan pagando, monto asegurado, tipo de cobertura, destaques de cobertura (robo de rueda de auxilio o robo de llantas, techo lona, cristales, etc..), servivio de grua (ambito y kilometraje) y obviamente de que vitara se trata y que compañia de seguros! :mrgreen:

Creo que de esta manera podemos visualizar una tabla y comparar precio y servicio

Saludos
Daisy
Iniciandose a Suzukero...

cobertura

Nota por Daisy »

Hola bil, mira yo te puedeo decir un parametro de lo qe pago pero mi esposo es empleado de una compañia de seguroos por eso tambien pago con descuento o precio especial, pero lo que me dijeron cuando la aegure es que de mas de 10 años y al ser importada tenia restrincciones , salvo con alguna excepcion de pagar aparte, por ejemplo conta granizo.
Yo en este momento pago 53 pesos y me cubre , responsabilidad civil, daños a cosas, no transportadas de terceras personas, lesiones o muertes de personas no transportadas, lesiones y omuertes de terceras personas transportadas, incendio total y parcial, robo total y o hurto parcial y total, huelga o tumulto popular ( osea podes chocar a un piquetero tranquilo ) jaj , asistencia al vehiculo o personas y asistencia legal, y la grua me transporta sin costo al cualquier punnto del pais.
Hice una cobertura extra por el techo de lona, que me cubre cobertura granizo y daños a la misma.
La compañia es sancor seguros.
Si queres que te haga cotizar algo mas puntual me decis y lo pregunto. saludos espero te sirva el dato. Daniela.
Imagen
Danny
Re - Suzukero !!

Nota por Danny »

Daniela,

Evidentemente pagás con mucho descuento.... o a mí me están "asesinando" con el precio. :smt068

Seré curioso... Bil702: vos cuanto pagás? así me das tiempo a buscar en el resumen del banco cuanto pago yo.

Muy interesante el tema que abriste.

Tengan en cuenta que según la provincia cambian bastante los costos y riesgos...

Saludos

Daniel
Daisy

aseguradora

Nota por Daisy »

Yo creo que si me hacen descuento bastante por el solo hecho de ser empleado de la aseguradora es bastante caro el seguro pero por lo menos sancor seguros por ejemplo cuando se me rompio el cristal de un auto que tenia , por unas piedras me lo cubrio total sin pagar ningun adicional, por eso a mi me resulta bueno.
Pero para cosas adicionales como te conte por ser modelos de mas de 10 años de antiguedad es como que tenes que pactar con la aseguradora una parte extra. saluditos. :girl:
Imagen
bil702
Suzukero

Nota por bil702 »

Danny escribió:Daniela,

Evidentemente pagás con mucho descuento.... o a mí me están "asesinando" con el precio. :smt068

Seré curioso... Bil702: vos cuanto pagás? así me das tiempo a buscar en el resumen del banco cuanto pago yo.

Muy interesante el tema que abriste.

Tengan en cuenta que según la provincia cambian bastante los costos y riesgos...

Saludos

Daniel
Mira, la chata la tengo guardada desde que la compre (pocos dias) y le estoy arreglando las cosas que el dueño anterior evidentemente no se ocupo de arreglar, mañana lunes me pasan unas cotizaciones de un amigo que es productor, me recomendo por precio SMG (swiss medical group) o La Caja pero esta ultima le tengo idea, no me gusto nunca La Caja asi que mañana vere que hago asi ya puede salir a las pistas

Me dijeron entre 150 y 180 aprox que me iba a costar un 3º completo

Saludos
bil702
Suzukero

Re: cobertura

Nota por bil702 »

Daisy escribió:Hola bil,
Si queres que te haga cotizar algo mas puntual me decis y lo pregunto. saludos espero te sirva el dato. Daniela.
Cotizame a ver que onda, aca a la izquierda tenes los datos de mi camio.

Saludos y comentame :cool:
Danny
Re - Suzukero !!

Nota por Danny »

Bil,
Me hiciste agarrar la poliza nomás...

yo estoy pagando $150 por terceros completos con GNC. :shock:

Exitos con el precio y la poliza....

Daniel
Daisy

aseguradora

Nota por Daisy »

Bueno dame unos dias y te la hago cotizar , a lo mejor quien te dice que es mas barato. gracias saluditos. daniela.
Imagen
bil702
Suzukero

Re: aseguradora

Nota por bil702 »

Daisy escribió:Bueno dame unos dias y te la hago cotizar , a lo mejor quien te dice que es mas barato. gracias saluditos. daniela.
Ok, parece que las aseguradoras te hacen esperar porque mi productor tambien mando a la compañia y todavia no le responden con las cotizaciones! :roll:

Chiflame cuando tengas novedades :wink:
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Yo estoy pagando $170, la tengo asegurada con Pany, igual que todas las chatas que tube despues de conocer el Foro, nunca tube ningun problema y no tiene la famosa clausula del 80%, que en las demas que averigüé la tenían
Alejandro
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Bil, te lo estoy cotizando en este momento por Federacion Patronal que es una muy buena Cia, aunque como buena tambien es cara y haciendolo con la localidad de Ramos Mejia (recorda que estoy en Comodoro y el sur por ser una zona de riesgo menor sale un poco mas barato) me da que la cobertura de terceros solamente te sale $112 y las de robo e incendio van desde los $222 hasta los $252 teniendo en cuenta que la chata me da cotizada en $28.500; no se cuanto te habra costado a vos.

En la Perseverancia seguros me da $72 la de terceros y las de robo e incendio van desde los $99 hasta los $164.

Te lo puedo cotizar en otras aseguradoras ya que estoy de encargado en un broker que representa a 7 Cias aseguradoras pero recien mañana porque ya me estoy llendo. De todas formas los costos que te paso son a modo informativo como para que tengas una referencia.

Si en algun momento te queres sacar alguna duda que tengas con respecto a los seguros no dudes en consultar que si esta dentro de mi conocimiento te asesoro sin ningun problema y asi elejis lo que necesitas de acuerdo a lo que estas buscando.

Saludos.
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Saba24
Suzukero Asiduo !

aseguradoras

Nota por Saba24 »

Yo estaba pagando $155 hasta este mes en La caja, pero.. la renovación de la poliza me llego por $177 este mes. Es el pack ahorro
Habrá algo más económico???
bil702
Suzukero

Nota por bil702 »

Matute_zx escribió:Bil, te lo estoy cotizando en este momento

Federacion Patronal haciendolo con la localidad de Ramos Mejia te sale $112 y las de robo e incendio van desde los $222 hasta los $252 cotizada en $28.500

En la Perseverancia seguros me da $72 la de terceros y las de robo e incendio van desde los $99 hasta los $164.

Te lo puedo cotizar en otras aseguradoras ya que estoy de encargado en un broker que representa a 7 Cias aseguradoras pero recien mañana porque ya me estoy llendo. De todas formas los costos que te paso son a modo informativo como para que tengas una referencia.

Saludos.
Ok, fijate si me podes cotizar porque hoy mi productor me dijo que en SMG que es con la que el mas trabaja no aseguran este tipo de camionetas

Y podes comentarme que es la clausula que dijo el otro forero sobre el 80%?

Saludos y te estoy muy agradecido por tu tiempo :wink:
Responder