uno mas
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!
uno mas
hola amigos, ahora me presento como corresponde, en el lugar indicado, gracias a valeria.
soy nani troncoso de neuquen , hace poco me compre una vitarita 93 carburada color blanco por lo que su nombre es la canosa.
le estoy haciendo algunas cositas ( cambio de aceite, correa de distribución verificacion de cuestiones electricas) y luego le pondre gas porque viajare con ella 240 kmts. por día los cinco dias de la semana a mi trabajo.
pero tambien me gustaria prenderme en alguna travesía por aqui cerca, ya que soy neofito.
al que ande por neuquen capital, tengo vino y parrilla tibia con carne en el freezer
soy nani troncoso de neuquen , hace poco me compre una vitarita 93 carburada color blanco por lo que su nombre es la canosa.
le estoy haciendo algunas cositas ( cambio de aceite, correa de distribución verificacion de cuestiones electricas) y luego le pondre gas porque viajare con ella 240 kmts. por día los cinco dias de la semana a mi trabajo.
pero tambien me gustaria prenderme en alguna travesía por aqui cerca, ya que soy neofito.
al que ande por neuquen capital, tengo vino y parrilla tibia con carne en el freezer
Bienvenido al Foro
Por lo que veo la vas a andar bastante a la chata, así que tranquilamente te podés prender a la zona de Bariloche alguna vez.... aunque la parrilla la iremos preparando nosotros y con que vos traigas la carne estamos hechos
En NQN hay muchos Suzukeros también y tendrás varias salidas por allá.
Que la disfrutes !!!!!!!!!!
Daniel

Por lo que veo la vas a andar bastante a la chata, así que tranquilamente te podés prender a la zona de Bariloche alguna vez.... aunque la parrilla la iremos preparando nosotros y con que vos traigas la carne estamos hechos

En NQN hay muchos Suzukeros también y tendrás varias salidas por allá.
Que la disfrutes !!!!!!!!!!
Daniel
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!
uno mas
como ya le dijera a valeria, soy un reverendo animal con la compu. ténganme paciencia que voy a poner mi mejor voluntad para tratar de subir fotos de la canosa
gracias a todos por recibirme
gracias a todos por recibirme
- Fercho_MDP
- Staff
- valesolesarmiento
- Suzukero Fanático !!!
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!
porque la canosa
en realidad les cuento que mi hija le puso la canosa porque es blanquita y porque la diferencia de mi moto honda rebel 450 modelo 87 a la que le dice la morocha. como pueden ver de los modelos de mi parque vehicular, me agradan las viejas
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
bienvenido !
bienvenido al club !!, que disfrutes de la vitara!, hiciste una excelente compra !, esperaos (cuando puedas, ya que a mi tambien me cuesta) las fotos de la canosa!
abrazo
juan
abrazo
juan
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Hola Nani.
Fijate que Osvaldo Fa (Puratraccion), puso aqui en el club una invitacion a
la travesia que realizara el 1º de mayo a Pehuenia.
Esa te queda bien cerca para despuntar el vicio.
Seguramente en agosto, con unos amigos, estaremos pehueniando un
poco.
Fijate que Osvaldo Fa (Puratraccion), puso aqui en el club una invitacion a
la travesia que realizara el 1º de mayo a Pehuenia.
Esa te queda bien cerca para despuntar el vicio.
Seguramente en agosto, con unos amigos, estaremos pehueniando un
poco.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
-
- Suzukero
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!