Fotos de La Ferroviaria 13-04
- hfrata
- Suzukero Asiduo !
Fotos de La Ferroviaria 13-04
Hola Gente, abro este post para que podamos poner las fotos y videos.
Pronto vendran!!!!!!
Pronto vendran!!!!!!
Si no es por agua, Será por tierra!!!
Que bien que la pase,, y me di el gusto de conocer al pampa.
Les comento que para mi no era barro lo que agarramos, sino M... de animales.
Aca tengo a todos los vecinos a las puteados por el olor que larga la Vitara, ah como me costo sacar el pasto de abajo..
bueno mañana voy a subir fotos,,, saludos a todo.
Les comento que para mi no era barro lo que agarramos, sino M... de animales.
Aca tengo a todos los vecinos a las puteados por el olor que larga la Vitara, ah como me costo sacar el pasto de abajo..
bueno mañana voy a subir fotos,,, saludos a todo.
- hfrata
- Suzukero Asiduo !

Ahora el mejor Conductor !!!

ARREANDO LAS SUZUKIS !!!! AL CORRAL VAMOS !!!!

Con el Profe Pampa!!!! Muchas Gracias

MEMOS MAL QUE ME AYUDO A SUBIR !!!! NO SABEN COMO TIRó !!!!

COMO SUFRIO GABY, SE LA ENSUCIARON, RAYARON Y DEMAS YERBAS !!!

ESTO ES UN RESUMEN DEL DIA DE HOY, COMO VERAN ESTUVO DE DIEZ. MAS ADELANTE PONDRE UN VIDEO QUE HAY VARIOS, EN UNO SE VE COMO HETITOR PRACTICA PARA EL STAFF DEL CIRC DU SOLEIL !!!!
SALUDOS !!!!!!
Si no es por agua, Será por tierra!!!
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
Muy bueno gente!!!
Pasé un día espectacular!!!
Muchas gracias!! al Pampa como siempre por la organización, coordinación, por estar siempre disponible para prestar ayuda al que la necesita, por preocuparse por el grupo, etc.
, a JuanMa por la remolcada y por los $20
con los que pagué los peajes y el gas
, muchas gracias también a Fer (Shadow) quien con su mirada firme y varonil hizo que el Samu temblara y comenzara a funcionar bien
(prepara un retrato tuyo y pasalo por MP asi lo pego del lado de adentro del capot
), gracias tambien a Diego (Samu), el hermanito, que se quedó esperandome siempre que pasaba algo
, gracias también a Hetitor que me ofreció un GPS y me prestó un rato el cuatri (para la próxima arreglá el guardabarros!!!!!!!!!!!!!! me bañe!!!!!!!!!!!!).
Disculpen que olvidé las calcos, me había quedado dormidísimo y en el apuro olvidé las calcos y a un amigo, que lo iba a pasar a buscar y me acabo de dar cuenta de que nunca fui
En la cena del 30 va a haber calcos para todos calculo, porque "el 14" tampoco tiene muchas asi que seguro manda a hacer.
En fin, una jornada excepcional, muy divertida, con mucha gente muy buena onda, como es costumbre en éste foro.
Lamentablemente fotos no tengo y videos tampoco, por lo tanto me voy a quedar esperando las que suban ustedes!! Activen!!
Saludos a todos y gracias por la buena onda ayer!!

pd: Cuando nos estabamos yendo, no se si vieron entrar una GV 5p gris metalizada. Era Daniel Gaggero, un amigazo, a quién según comentó "se le hizo tarde"
. La próxima será Dani, por lo menos te volviste con la chata impecable!! Yo lo voy a tener que envolver en papel film al Samu, pero no para que no se raye ni ensucie (como Gaby), sino para no ensuciarme YO!!
Saludos!
Pasé un día espectacular!!!
Muchas gracias!! al Pampa como siempre por la organización, coordinación, por estar siempre disponible para prestar ayuda al que la necesita, por preocuparse por el grupo, etc.

Disculpen que olvidé las calcos, me había quedado dormidísimo y en el apuro olvidé las calcos y a un amigo, que lo iba a pasar a buscar y me acabo de dar cuenta de que nunca fui

En fin, una jornada excepcional, muy divertida, con mucha gente muy buena onda, como es costumbre en éste foro.

Lamentablemente fotos no tengo y videos tampoco, por lo tanto me voy a quedar esperando las que suban ustedes!! Activen!!
Saludos a todos y gracias por la buena onda ayer!!

pd: Cuando nos estabamos yendo, no se si vieron entrar una GV 5p gris metalizada. Era Daniel Gaggero, un amigazo, a quién según comentó "se le hizo tarde"

Saludos!

Muy buenas las fotos y el video de Hernan espectacular, tu hijo un capo, en un momento digo basta y se durmio atras, que envidia no? con lo que nos hizo madrugar Pampa, pero valio la pena, nuevamente gracias a todos. Capo Hector que a pesar de los golpes, el frio, la mojadura, el barro, siempre de buen humor, espero que andes bien de los golpes sino juntate con Soca y van al traumatologo juntos.
Fede, suerte que lo iba a ayudar a Pampa
casi llega junto con Daniel Gaggero, que cuando lo vi venir acelere para levantar polvo, no se la iba a llevar de arriba
Juan Manuel y Fer desparramando la tropilla de esas chatas, mamita querida
El Poyo, que ademas de que "TE QUERES MATAAAAR!!!" le dio una mano a todos, hasta hizo de Capitan Nemo cuando la tropilla decidio cruzar el arrollo.
Me la pasaria escribiendo pero hoy es lunes
EXCELENTE todo.
Fede, suerte que lo iba a ayudar a Pampa

Juan Manuel y Fer desparramando la tropilla de esas chatas, mamita querida

El Poyo, que ademas de que "TE QUERES MATAAAAR!!!" le dio una mano a todos, hasta hizo de Capitan Nemo cuando la tropilla decidio cruzar el arrollo.
Me la pasaria escribiendo pero hoy es lunes

EXCELENTE todo.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Fotos no tengo muchas pero tengo algunos videos que ire subiendo pero les pido que me banquen que ando complicado esta semana pero los subire pronto, anticipo, tengo a:
Nacho Tirri con Peluca y su asistente
Daniel Casati con su inmaculada dorada
Patan (Delta) tirando freno de mano al subir
Soy de sacar muchas fotos y filmar como Guardavidas pero estaba tan enchufado con la travesia que la verdad me olvide de las dos camara
Nacho Tirri con Peluca y su asistente
Daniel Casati con su inmaculada dorada
Patan (Delta) tirando freno de mano al subir
Soy de sacar muchas fotos y filmar como Guardavidas pero estaba tan enchufado con la travesia que la verdad me olvide de las dos camara

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Muy buenas fotos y video.
Uds, si que estan en la via.
Por suerte a Sergio se le ocurrio esto de las travesias ferroviarias, asi
pueden disfrutar las 4x4, bien cerca de baires.
Uds, si que estan en la via.
Por suerte a Sergio se le ocurrio esto de las travesias ferroviarias, asi
pueden disfrutar las 4x4, bien cerca de baires.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- Mariano V6
- Nuevo Suzukero !
Mariano, si no podes venir a la proxima por algun drama en la chata al menos hacele compania a Fede que el copiloto que trajo paso la mitad de la travesia dormido, le buscamos el cable para ver si se lo habian pateado hasta que reacciono, eso si, traete botas porque e Fede le gusta navegar con el Samu 

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
La verdad que un día espectacular, inundé a la pobre Vitarita un sin número de veces, pero no quedó vado sin pasar (aunque haya sido alguno gracias a la eslingada del amigo SOGT), Lo mejor de la jornada, cuando tuvimos que atar 4 chatas a la Blazer de Juanma para así poder sacar a Shadow con, el malaco, del Abacay, que esta vez tenía mucha mas agua que la vez pasada y el fondo parecía arena movediza (espero que alguien haya sacado alguna foto de las 5 camionetas arando en el lugar, mientras Shadow le daba al malacate).
Haber estado atrás del barrilete de Juanma mientras llegabamos a la estación no tiene precio
; mientras lo remolcaba a Fede yo iba en 4º de baja a fondo y no lo alcanzaba
Una lastima que no hayamos podido hacer el terraplén por ese maldito árbol, pero gracias a eso pudimos hacer un lindo bado
Pampa, gracias totales por habernos hecho pasar un día genial
Haber estado atrás del barrilete de Juanma mientras llegabamos a la estación no tiene precio

Una lastima que no hayamos podido hacer el terraplén por ese maldito árbol, pero gracias a eso pudimos hacer un lindo bado
Pampa, gracias totales por habernos hecho pasar un día genial
Alejandro