catalizador y perdida de aceite

Responder
nestor veas
Iniciandose a Suzukero...

catalizador y perdida de aceite

Nota por nestor veas »

Estimados amigos:

Hace dias tengo unas consultas pero espere hasta tener las fotos para explicarme mejor.

1.' Catalizador: Mi Chevrolet Tracker es ensamblada en Canada y trae el catalizador a la salida del multiple. Las de alla tambien lo traen ahi?

Cuando alguno de los "foreros" comenta que se lo quito y le puso un tubo directo esta en esa misma posicion?. La foto esta tomada desde abajo.

Imagen

2. Se me rompieron los dos soportes de motor (tengo 140.000 klms) y los cambie por unos genericos (U$ 35) porque los de agencia originales los encontre muy caros (U$ 100 c/u ), pero parece que no fue una buena eleccion porque se me transmite una pequeña vibracion cuando esta en ralenti, si acelero se quita. supongo que la gomas del soporte son muy "duras" y no son tan flexibles. A algunos de ustedes les paso esto?
se me quitara con el tiempo o tendre que comprar los soportes originales?

Sera que al romperse los soportes haya hecho que el retenedor del cigueñal trasero se haya fregado. Porque ahora ando con perdida de aceite y ese fue el diagnostico. :cry: :cry: :cry:

3. cuando hablan de que el diferencial delantero tiene el tapon muy abajo y hay que levantarla se refieren a este modelo (Foto). :roll: :roll:

Porque tambien he leido que esto lo mejoro la fabrica ??

Imagen

Muchas gracias por sus repuestas ...

Un abrazo ....y este es el mejor foro de suzukis que conozco... :B: :B: :B:

Nestor .Costa Rica Centroamerica.
EduGV
Suzukero Asiduo !

Nota por EduGV »

Nestor,

Por lo que veo hay una sonda lambda despues del catalizador, eso me hace pensar que podria haber otra antes, si es asi, te sugiero no quitarlo, si ya se tapó, lo mejor seria cambiarlo por uno nuevo.

Saludos,

Edu
El que vio un OFNI sabe lo que es un flato volador.
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

hola ,yo se lo saque pero esta abajo a la altura de la pedalear ,y la chata anda mucho mejor mas suelta cambio mucho .saludos beto63
Responder