Opiniones GV V6 o 2.0?

Responder
walterio
Nuevo Suzukero !

Opiniones GV V6 o 2.0?

Nota por walterio »

Hola muchachos, soy Walter de Paraná, Entre Rios, siempre leo el foroque me parece buenisimo, pero ahora entre y queria hacerles una consulta...hace rato ando viendo chatas y estoy viendo entre una GV 2.0 (no tengo una vista en especial), una GV v6 (1999 - 90.000km) y una montero IO (2000 - 96000 km). La montero es hermosa, y cuenta con la caja super select que es fabulosa, pero la que mas me gusta es la GV V6, pero me surgen varias dudas y miedos, sobre consumo, costo de mantenimiento, disponibilidad de repuestos, durabilidad, etc. o me conviene buscar un GV 2.0?
Escucho todos los consejos que puedan darme. Saludos GRacias a todos!
aleclar
Staff

Nota por aleclar »

estre gv y montero io sin ninguna duda gv
despues v6 o 2.0 va en gusto , de repuestos se consigue todo

saludos bruno
por siempre suzukero
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

cOINCIDO CON BRUNO, LOS USUARIOS DE LA V6 TE SABRAN ESPECIFICAR CONSUMOS, SI TE PUEDO DECIR QUE ES UN CAÑON :wink: Y A LOS CAÑONES HAY QUE DARLES DE COMER. Igual de las 4x4 la GV no es la que mas gasta
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

la v6 !!!!! queeee linnndaaaaa ......
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

Estimado cualquiera de las dos GV son un caño . Las V6 son las figuritas dificil . Es excelente . un torque muy interesante y una velocidad final para ruta excelente .
Obviamente si la zapateas consume , si la llevas tranquila no te das cuenta del consumo ya que consume tanto o menos que un motor mas chico ya que va muy relajada en vueltas .Es extremadamente suave y ni siquiera escuchas el motor salvo cuando los haces rugir a las 4000.
Despues es exactamnte igual a la 2.0.
Yo la verdad estoy muy satisfecho con la chata !!!
MAX V6
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Y yo esperando que la venda :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

yo tambien te doy $100 mas que juanjo :mrgreen:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
MarceloP
Iniciandose a Suzukero...

Nota por MarceloP »

Coincido con Maximiliano.

Tuve la V6 desde el 2001 hasta febrero, donde la entregué por una jIII. Y la verdad, la extraño...

Revisala bien, que no tenga ningún palo y dale para adelante sin dudarlo. Vas a tener "chata" para rato.

Saludos,
Marcelo
willybyfour
Suzukero

Nota por willybyfour »

Ni lo dudes, la V6 es un camionetazo cuyo consumo, usándola tranqui en ciudad, es apenas superior al 2.0.
Lo importante es que cuando le pedís tiene mucho para dar..
Ademas...como suena el V6.....!!
eduardero2004
Suzukero

Nota por eduardero2004 »

V6 o 2.0 son excelentes, solo revisala bien que no este castigada.
Si es automatica y esta en buen estado, te sorprenderas lo comoda y agil que es.

Consultanos segun lo que vayas viendo.

Saludos y suerte.........!!!!!!!!!!!
walterio
Nuevo Suzukero !

Nota por walterio »

Hola muchachos muchas gracias por las opiniones, me son de mucha utilidad, ando coomplicado de trabajo asi que va a llevar un tiempo la compra de la camio, los mantengo al tanto de lo que vaya pasando...de paso aprovecho para preguntar en que tendria que hacer hincapie al mirar una gv para comprarla? cual es el punto debil de la chata? algo me tiraron aca, si ya hay algun post al respecto avisenme asi no escriben todo de nuevo! Si no es la V6 creo sera la 2.0 la que este en mejor estado...de nuevo muchas gracias!
Saludos
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Obviamente que no te voy a decir que no veas el motor antes de comprar pero yo particularmente le doy mucha importancia al tema de los golpes, largueros alineados, que no tenga golpes feos, porque de ultima la parte mecanica siempre tiene soluciones ahora si la chata esta torcida no te la arregla ni Cristo.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
sebasherrer
Suzukero

Nota por sebasherrer »

como consejo, para que te asegures que no tenga ningun tortazo o choque, saca los focos traseros, por que por lo general la parte de afuera y latas de alrededor esta perfecta, pero si le sacas un faro de atras sabes altiro si esta fue chocada, en mi caso fue asi, com mi viejo la compramos usada a un tio, segun el nunca un choque, pero cuando le puse los focos tipo lexus, descubri que se la habian chocado, no fuerte como para llegar a descuadrar el GV pero fue como nada que ver :cry:

yo no he tenido la oportunidad de pobrar la 2.0, pero si aca en chile o mas bien en isla de pascua, pude pobrar la V6 y realmente es buenisima el torque es genial y la suavidad al andar es lo mejor.

saludos
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

Si tenes la posibilidad, la v6 me encanta! y si encontras una buena 2.0 entrale tambien!, pero a mi los motores grandes me pueden...
Saludos!
Pablo
Ready to race
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

se enojan mucho si les digo que si bien me fascina la V& me quedo con la IO??? no se como es repuestos pero acabo de ver una en bariloche y es terriblemente hermosa... la caja, el LCD todo... perdon, soy u pecador!!!!
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Responder