Opiniones GV V6 o 2.0?
Opiniones GV V6 o 2.0?
Hola muchachos, soy Walter de Paraná, Entre Rios, siempre leo el foroque me parece buenisimo, pero ahora entre y queria hacerles una consulta...hace rato ando viendo chatas y estoy viendo entre una GV 2.0 (no tengo una vista en especial), una GV v6 (1999 - 90.000km) y una montero IO (2000 - 96000 km). La montero es hermosa, y cuenta con la caja super select que es fabulosa, pero la que mas me gusta es la GV V6, pero me surgen varias dudas y miedos, sobre consumo, costo de mantenimiento, disponibilidad de repuestos, durabilidad, etc. o me conviene buscar un GV 2.0?
Escucho todos los consejos que puedan darme. Saludos GRacias a todos!
Escucho todos los consejos que puedan darme. Saludos GRacias a todos!
Estimado cualquiera de las dos GV son un caño . Las V6 son las figuritas dificil . Es excelente . un torque muy interesante y una velocidad final para ruta excelente .
Obviamente si la zapateas consume , si la llevas tranquila no te das cuenta del consumo ya que consume tanto o menos que un motor mas chico ya que va muy relajada en vueltas .Es extremadamente suave y ni siquiera escuchas el motor salvo cuando los haces rugir a las 4000.
Despues es exactamnte igual a la 2.0.
Yo la verdad estoy muy satisfecho con la chata !!!
Obviamente si la zapateas consume , si la llevas tranquila no te das cuenta del consumo ya que consume tanto o menos que un motor mas chico ya que va muy relajada en vueltas .Es extremadamente suave y ni siquiera escuchas el motor salvo cuando los haces rugir a las 4000.
Despues es exactamnte igual a la 2.0.
Yo la verdad estoy muy satisfecho con la chata !!!
MAX V6
-
- Suzukero
- eduardero2004
- Suzukero
Hola muchachos muchas gracias por las opiniones, me son de mucha utilidad, ando coomplicado de trabajo asi que va a llevar un tiempo la compra de la camio, los mantengo al tanto de lo que vaya pasando...de paso aprovecho para preguntar en que tendria que hacer hincapie al mirar una gv para comprarla? cual es el punto debil de la chata? algo me tiraron aca, si ya hay algun post al respecto avisenme asi no escriben todo de nuevo! Si no es la V6 creo sera la 2.0 la que este en mejor estado...de nuevo muchas gracias!
Saludos
Saludos
Obviamente que no te voy a decir que no veas el motor antes de comprar pero yo particularmente le doy mucha importancia al tema de los golpes, largueros alineados, que no tenga golpes feos, porque de ultima la parte mecanica siempre tiene soluciones ahora si la chata esta torcida no te la arregla ni Cristo.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- sebasherrer
- Suzukero
como consejo, para que te asegures que no tenga ningun tortazo o choque, saca los focos traseros, por que por lo general la parte de afuera y latas de alrededor esta perfecta, pero si le sacas un faro de atras sabes altiro si esta fue chocada, en mi caso fue asi, com mi viejo la compramos usada a un tio, segun el nunca un choque, pero cuando le puse los focos tipo lexus, descubri que se la habian chocado, no fuerte como para llegar a descuadrar el GV pero fue como nada que ver
yo no he tenido la oportunidad de pobrar la 2.0, pero si aca en chile o mas bien en isla de pascua, pude pobrar la V6 y realmente es buenisima el torque es genial y la suavidad al andar es lo mejor.
saludos

yo no he tenido la oportunidad de pobrar la 2.0, pero si aca en chile o mas bien en isla de pascua, pude pobrar la V6 y realmente es buenisima el torque es genial y la suavidad al andar es lo mejor.
saludos
- Pablini4x4
- Staff
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!