Funerales del papa

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Funerales del papa

Nota por Vitaris93 »

Miren la foto.... habla por si sola... le habrá salido movida?? Juicio a los de Sony por discrimiacíon a los zurdos!!!!!

Imagen
Manu
Re - Suzukero !!

Nota por Manu »

Me convidás de esa que estás tomando??
Salu2 :B: - Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008

Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!.... :freude:
El Peladito 22
Iniciandose a Suzukero...

Nota por El Peladito 22 »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

NO ME GUSTO... :oops:
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Acaso no se dieron cuenta que es el mismisimo Sr. Vicepresidente??? El único y mas cholulo de todos los presentes con camara en mano (que anda) y el chista pasa por ahí... camara/mano opuesta/dificultad para la foto/cholulismo/la seriedad del resto/envestidura vicepresidencial etc...

Era un coktel de pequeños detalles a nivel comunicacional :-({|= .... en fin... me parece que voy a tener que cambiar de dealer....
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Muy mal gusto Adrián, creo que con los defectos o accidentes de los demás y sobre todo con ese momento, no se jode.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

:shock: :shock: :shock: Que carajo les pasa!!! :evil: ahora nunca nadie se rió de un chiste en contra de scioli....vaaaamooooossss!!!!

Despues de todo NADIE EN ESTE BENDITO PAIS LE PAGÓ EL PASAJE AL TIPO Y A TODA SU COMITIVA PARA QUE VAYA DE TURISTA A SACAR FOTOS PARA SU POSTERIDAD....TAMOS DE ACUERDO ¿NO?

Bué si no les gustó jodansé! y no se atrevan a poner un chiste de humor negro porque los hago mier.... :mrgreen:

Salud :B:
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Creo que te pasaste de rosaca, ¿qué carajo estás tomando? ¿querés el tel. de mi dealer?
No es para tanto, nadie es puritano, pero joder con el funeral del papa y con su accidente: ¿no te aprece mucho?
Por lo menos esa es mi opinión.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

:angry: :motz: [-( [-X [-( [-( No lo puedo creer....

Se llama HUMOR NEGRO!!!! Humorrrrrr!!!!, negro...

Pero dejame expresarte mi opinión al respecto (y con esto no quiero abrir un debate, es solo una opinión) En cuanto a Scioli, lamento lo de su accidente y admiro su voluntad para seguir adelante y llegar a donde llegó, pero creo que esa no es la manera en que debe representar a NUESTRO pais, luchando con su mano funcional para retratar un momento de "dolor" (si se quiere) como ese, a modo de souvenir... :roll: Es pa´ cagarselé de risa en la cara...(por no decir escupirlo)
Y en cuanto al funeral del Papa.... que querés que te diga...no creo que ni a él ni a la iglesia le haya preocupado mucho el genocidio diario que se vive en áfrica en paises donde aún hoy se practica el canibalismo pero donde ningún obispo se quiere acercar a ofrecer una biblia...Tampoco creo que se haya puesto muy triste por el genocidio indigena en la america asesinada en nombre de la evangelización... Ya sí podría seguir tipeando toooodooo el dia cosas que la iglesia pasa todos los dias por alto...
NO CREO SINCERAMENTE QUE NINGUN "SER HUMANO" en la tierra tenga absoluta facultad para ser representante de DIOS.

Le pido mil disculpas a quienes se hayan sentido ofendidos por la imágen que publiqué y espero entiendan mi opinión, si quieren borren o editen los mensajes...
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Sabés que pasa Adrian, que este es un foro de discusión de Off-Road, y que se supone que la sección de "chistes", es para que la gente ( en su totalidad ) los lea, se ría y se divierta un rato

Cuando cualquier persona toca temas políticos, religiosos, de raza o de creencias, se expone a que el resto le diga lo que siente, y no me parece mal tampoco

Eso no quiere decir que vos no puedas publicar "chistes negros" ni tampoco que el resto te pueda decir que el chiste no les gustó

Por eso, nuestra sugerencia es que dejemos los temas que nada tienen que ver con el off-road, para discutir en la oficina o en el bar, pero no en el foro, y por ello es que tenemos que tratar de no tocar temas políticos o religiosos ( y en este caso ambos ) que pueden generar ciertas molestias en alguno de nuestros lectores, que al entrar acá solo buscan divertirse y leer noticas de Off-Road :wink:

Gracias por tu comprensión
Dany
Manu
Re - Suzukero !!

Nota por Manu »

....
Última edición por Manu el 18 May 2005 11:16, editado 1 vez en total.
GV 2001
SW4 2008

Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Esa foto salio en television, revistas, circulo por listas de mails.....
Adrian la publico con humor y seguro no quiso ofender a nadie, por eso la puso en esta parte del foro, la del humor. No sean amargos. Entiendo todo lo demas, lo de la politica, religion, futbol, etc etc pero ya esta, no es para fusilar a nadie.
Un saludo

(Ahora saben porque me echo el cuara cuando yo era monaguillo...)
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Lito
Suzukero Asiduo !

Nota por Lito »

Yo coincido con Tito, la foto dio vueltas x todos lados, y la verdad q no me parece para nada ofensivo. Si Scioli es manco bueno problema de el si se siente mal, la mano la perdio x culpa suya, nadie se la corto.
Al margen de la anecdota al q tendrian q fusilar x el mal gusto y x hacernos quedar para el cu... es a Scioli xq fue el unico ridiculo q se puso a sacar fotos en el funeral del papa yendo en representacion del pais, con el tendrian q estar furiosos!!! Q necesidad tenia, como si no hubiera habido suficientes fotografos de la prensa para documentar el momento, ... o acaso a lo mejor queria una foto desde primera fila para q se viera bien en cajon... lo cual seria en extremo morboso; ya q no creo q no tenga $5 para comprar algunas de esas revistas cholulas donde salio todo al detalle!!
Aparte muchachos, y aca les doy el sartenazo juridico, cuando se cometen injurias el unico q puede iniciar una accion judicial (si este fuera el caso) es el propio ofendido, es decir Scioli, ya q es una accion de instancia privada; o sea q haciendo una analogia y salvando las diferencias es Scioli el q tendria q entrar al foro y escribir con su disconformidad.
A mi en lo personal al margen de causarme risa me provoca espanto, no por la accion de Adrian de publicar la foto, sino x como este personaje nos hizo quedar frente a la comunidad mundial...
Es una opinion mas ante lo q a mi me parece una desmedida reaccion frente a algo q estuvo mal x parte de otra persona y no de vitaris.
Saludos!!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Adrian
Suzukero Fanático !!!

verguenza

Nota por Adrian »

Lo de Scioli es una verguenza, mas alla de cualquier limitacion fisica que pueda tener. El unico cholulo que saca una foto en un momento asi.........pero que nos puede sorprender de los politicos..............

El resto de las interpretaciones queda a criterio de cada uno, la foto tiene su lado de un lamentable humor (por scioli) y tambien la gente tiene derecho a expresar su malestar ante un chiste con un tema que a la gente puede molestarle.

No creo que haya habido maldad en poner este post.
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Por eso chicos, acá nadie habla de maldad ni de malas intenciones

Solo digo, y repito lo que dije antes, que estos temas ( política, religión, razas, y creencias ) generan polémicas, y son polémicas que nunca se acaban !

Yo coincido con lo que dice Lito, a mí también me pareció un ridículo, sacando una foto en ese momento, y también me molesta que las multinacionales se roben nuestras riquezas, que los asiaticos pesquen en nuestras aguas, que nuestros gobernantes y gente de poder "vendan" a nuestra gente y a nuestras tierras, etc, etc, etc

Pero como este es un foro de Off-Road, no toco esos temas, me explico ?

Que pasó Manucho que editaste tu mensaje ? :lol: :lol: :lol:

Yo voto por comprarle a Scioli una cámara para "zurdos" 8)
Dany
Manu
Re - Suzukero !!

Nota por Manu »

DanyEl14 escribió:
Que pasó Manucho que editaste tu mensaje ? :lol: :lol: :lol:

8)
Solo pasa que hice un comentario tonto y considero que el rumbo que tomó este post no dá para eso..... Algo así como "retiro lo dicho".. :?
GV 2001
SW4 2008

Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

Che saben que tenia un chiste buenisimoooo sobre un rengo, peronista mahometano, indocumentado, de color y gay .... pero mejor no lo cuento un carajo !!!! :wink: :mrgreen:

Un abrazo

PD: Va uno de salon sin tintes politicos... Estaba caperucita en casa de la abuela (no la roja otra... a ver si salta alguno y me trata de anti o pro comunista :wink: ) y la interroga:
-abuelita que ojos mas grandes tienes !!
-Para verte mejor querida.
- y abuelita que manos tan grandes tienes !!!
-Para acarisiarte mejor Caperucita.
- pero abuelita que boca tan grande tienes !!!
- TE SORPRENDE PORQUE NO LE VISTE LA P..A AL ABUELOOO !!!! :oops: :mrgreen:

Besos
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Guillermo
Staff

Nota por Guillermo »

El mudo le dijo al ciego, "mira como aplude el manco la carrera de paraliticos" , mientras el rengo se quejaba y decia " si al rengo le dicen cojo y manco va sin variantes, que al rengo le digan rengo, ya no cojo como antes "
Chan.
Guillermo
Socio # 5
The_Gone
Suzukero

ja ja ja ja ja ja

Nota por The_Gone »

a mi me parecio genial la foto!!!!!!!
con todo respeto de los catolicos y creo entender que el fotografo manco es un politico Argentino
si no les gusto u ofendio a uno bastaria con decir que no les gusto pero no calificar a ninguna persona!!
y es cierto Juan Pablo II fue un gran hombre pero de eso a canonizarlo, yo no solo no soy catolico soy anticatolico pero respeto a los individuos!!!!!
Rafael Aguirre
suzukeando desde Mexico
Samurai 1986 japones
Pasos CALMINI 5.14:1 ROCKCRAWLER
SUSPENSION CALMINI 5"
Maxxis 235/75 r15 mud
Bodylift 2"
Winch 8000 lbs.
Imagen
Nacho SJ
Iniciandose a Suzukero...

....

Nota por Nacho SJ »

yo me cague de risa!!
buenisimo!
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!

Nota por Federico Fuentes »

Señoooooores!!!
Excelente Vitaris, no me reí mucho porque es sólo para una sonrisa cómplice, no es un gran chiste.
Entonces van las siguientes conclusiones:

Primero apoyo a Vitaris y a su humor, (si no nos reimos de nuestros defectos estamos perdidos)
Segundo, estoy de acuerdo con Tito
Tercero, un chiste se "basa" siempre en una diferencia de color, pensamiento, religión, origen, etnia, etc., etc., sino difícil que el chancho chifle, y les aviso que Gallegos, son chistes de gente que vive en una región de España. ](*,) .
Cuarto, La Iglesia tiene todavía que dar varias explicaciones de muchas cosas antes que Vitaris de su chascarrillo.
Quinto, Gracias Lito, ahora lo llamo a SCiolli y le aviso del chiste para que le hagamos juicio a Vitaris, mucho no lo vamos a poder pelar, pero algo es algo.
Sexto, Qué esperaban de un Menemista ( :evil: )!!!

Saludos, el Copi, (un paladín de la justicia, pero en el banco de suplentes)
Soy el Copi del Capi
Nascaglia
Re - Suzukero !!

Nota por Nascaglia »

Ahora, para que mierda quiere Scioli una foto del cajon del PAPA ???
Que cosa... y que cajon feo....

Perdon si meti la pata.... A todos Uds. los puedo llagar a entender, pero a este Flaco, NO... [-X

FOTO DE UN CAJON... :-k
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

No le esta sacando una foto al cajon, si no a la nuca del Negro!!!!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Nascaglia
Re - Suzukero !!

Nota por Nascaglia »

Aaaaaaaaaaaaa, ahora si.
Responder