Funerales del papa
Funerales del papa
Miren la foto.... habla por si sola... le habrá salido movida?? Juicio a los de Sony por discrimiacíon a los zurdos!!!!!

- El Peladito 22
- Iniciandose a Suzukero...
Acaso no se dieron cuenta que es el mismisimo Sr. Vicepresidente??? El único y mas cholulo de todos los presentes con camara en mano (que anda) y el chista pasa por ahí... camara/mano opuesta/dificultad para la foto/cholulismo/la seriedad del resto/envestidura vicepresidencial etc...
Era un coktel de pequeños detalles a nivel comunicacional
.... en fin... me parece que voy a tener que cambiar de dealer....
Era un coktel de pequeños detalles a nivel comunicacional

- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional

Despues de todo NADIE EN ESTE BENDITO PAIS LE PAGÓ EL PASAJE AL TIPO Y A TODA SU COMITIVA PARA QUE VAYA DE TURISTA A SACAR FOTOS PARA SU POSTERIDAD....TAMOS DE ACUERDO ¿NO?
Bué si no les gustó jodansé! y no se atrevan a poner un chiste de humor negro porque los hago mier....

Salud

- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional

Se llama HUMOR NEGRO!!!! Humorrrrrr!!!!, negro...
Pero dejame expresarte mi opinión al respecto (y con esto no quiero abrir un debate, es solo una opinión) En cuanto a Scioli, lamento lo de su accidente y admiro su voluntad para seguir adelante y llegar a donde llegó, pero creo que esa no es la manera en que debe representar a NUESTRO pais, luchando con su mano funcional para retratar un momento de "dolor" (si se quiere) como ese, a modo de souvenir...

Y en cuanto al funeral del Papa.... que querés que te diga...no creo que ni a él ni a la iglesia le haya preocupado mucho el genocidio diario que se vive en áfrica en paises donde aún hoy se practica el canibalismo pero donde ningún obispo se quiere acercar a ofrecer una biblia...Tampoco creo que se haya puesto muy triste por el genocidio indigena en la america asesinada en nombre de la evangelización... Ya sí podría seguir tipeando toooodooo el dia cosas que la iglesia pasa todos los dias por alto...
NO CREO SINCERAMENTE QUE NINGUN "SER HUMANO" en la tierra tenga absoluta facultad para ser representante de DIOS.
Le pido mil disculpas a quienes se hayan sentido ofendidos por la imágen que publiqué y espero entiendan mi opinión, si quieren borren o editen los mensajes...
Sabés que pasa Adrian, que este es un foro de discusión de Off-Road, y que se supone que la sección de "chistes", es para que la gente ( en su totalidad ) los lea, se ría y se divierta un rato
Cuando cualquier persona toca temas políticos, religiosos, de raza o de creencias, se expone a que el resto le diga lo que siente, y no me parece mal tampoco
Eso no quiere decir que vos no puedas publicar "chistes negros" ni tampoco que el resto te pueda decir que el chiste no les gustó
Por eso, nuestra sugerencia es que dejemos los temas que nada tienen que ver con el off-road, para discutir en la oficina o en el bar, pero no en el foro, y por ello es que tenemos que tratar de no tocar temas políticos o religiosos ( y en este caso ambos ) que pueden generar ciertas molestias en alguno de nuestros lectores, que al entrar acá solo buscan divertirse y leer noticas de Off-Road
Gracias por tu comprensión
Cuando cualquier persona toca temas políticos, religiosos, de raza o de creencias, se expone a que el resto le diga lo que siente, y no me parece mal tampoco
Eso no quiere decir que vos no puedas publicar "chistes negros" ni tampoco que el resto te pueda decir que el chiste no les gustó
Por eso, nuestra sugerencia es que dejemos los temas que nada tienen que ver con el off-road, para discutir en la oficina o en el bar, pero no en el foro, y por ello es que tenemos que tratar de no tocar temas políticos o religiosos ( y en este caso ambos ) que pueden generar ciertas molestias en alguno de nuestros lectores, que al entrar acá solo buscan divertirse y leer noticas de Off-Road

Gracias por tu comprensión
Dany
Esa foto salio en television, revistas, circulo por listas de mails.....
Adrian la publico con humor y seguro no quiso ofender a nadie, por eso la puso en esta parte del foro, la del humor. No sean amargos. Entiendo todo lo demas, lo de la politica, religion, futbol, etc etc pero ya esta, no es para fusilar a nadie.
Un saludo
(Ahora saben porque me echo el cuara cuando yo era monaguillo...)
Adrian la publico con humor y seguro no quiso ofender a nadie, por eso la puso en esta parte del foro, la del humor. No sean amargos. Entiendo todo lo demas, lo de la politica, religion, futbol, etc etc pero ya esta, no es para fusilar a nadie.
Un saludo
(Ahora saben porque me echo el cuara cuando yo era monaguillo...)
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

Yo coincido con Tito, la foto dio vueltas x todos lados, y la verdad q no me parece para nada ofensivo. Si Scioli es manco bueno problema de el si se siente mal, la mano la perdio x culpa suya, nadie se la corto.
Al margen de la anecdota al q tendrian q fusilar x el mal gusto y x hacernos quedar para el cu... es a Scioli xq fue el unico ridiculo q se puso a sacar fotos en el funeral del papa yendo en representacion del pais, con el tendrian q estar furiosos!!! Q necesidad tenia, como si no hubiera habido suficientes fotografos de la prensa para documentar el momento, ... o acaso a lo mejor queria una foto desde primera fila para q se viera bien en cajon... lo cual seria en extremo morboso; ya q no creo q no tenga $5 para comprar algunas de esas revistas cholulas donde salio todo al detalle!!
Aparte muchachos, y aca les doy el sartenazo juridico, cuando se cometen injurias el unico q puede iniciar una accion judicial (si este fuera el caso) es el propio ofendido, es decir Scioli, ya q es una accion de instancia privada; o sea q haciendo una analogia y salvando las diferencias es Scioli el q tendria q entrar al foro y escribir con su disconformidad.
A mi en lo personal al margen de causarme risa me provoca espanto, no por la accion de Adrian de publicar la foto, sino x como este personaje nos hizo quedar frente a la comunidad mundial...
Es una opinion mas ante lo q a mi me parece una desmedida reaccion frente a algo q estuvo mal x parte de otra persona y no de vitaris.
Saludos!!
Al margen de la anecdota al q tendrian q fusilar x el mal gusto y x hacernos quedar para el cu... es a Scioli xq fue el unico ridiculo q se puso a sacar fotos en el funeral del papa yendo en representacion del pais, con el tendrian q estar furiosos!!! Q necesidad tenia, como si no hubiera habido suficientes fotografos de la prensa para documentar el momento, ... o acaso a lo mejor queria una foto desde primera fila para q se viera bien en cajon... lo cual seria en extremo morboso; ya q no creo q no tenga $5 para comprar algunas de esas revistas cholulas donde salio todo al detalle!!
Aparte muchachos, y aca les doy el sartenazo juridico, cuando se cometen injurias el unico q puede iniciar una accion judicial (si este fuera el caso) es el propio ofendido, es decir Scioli, ya q es una accion de instancia privada; o sea q haciendo una analogia y salvando las diferencias es Scioli el q tendria q entrar al foro y escribir con su disconformidad.
A mi en lo personal al margen de causarme risa me provoca espanto, no por la accion de Adrian de publicar la foto, sino x como este personaje nos hizo quedar frente a la comunidad mundial...
Es una opinion mas ante lo q a mi me parece una desmedida reaccion frente a algo q estuvo mal x parte de otra persona y no de vitaris.
Saludos!!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
verguenza
Lo de Scioli es una verguenza, mas alla de cualquier limitacion fisica que pueda tener. El unico cholulo que saca una foto en un momento asi.........pero que nos puede sorprender de los politicos..............
El resto de las interpretaciones queda a criterio de cada uno, la foto tiene su lado de un lamentable humor (por scioli) y tambien la gente tiene derecho a expresar su malestar ante un chiste con un tema que a la gente puede molestarle.
No creo que haya habido maldad en poner este post.
El resto de las interpretaciones queda a criterio de cada uno, la foto tiene su lado de un lamentable humor (por scioli) y tambien la gente tiene derecho a expresar su malestar ante un chiste con un tema que a la gente puede molestarle.
No creo que haya habido maldad en poner este post.
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Por eso chicos, acá nadie habla de maldad ni de malas intenciones
Solo digo, y repito lo que dije antes, que estos temas ( política, religión, razas, y creencias ) generan polémicas, y son polémicas que nunca se acaban !
Yo coincido con lo que dice Lito, a mí también me pareció un ridículo, sacando una foto en ese momento, y también me molesta que las multinacionales se roben nuestras riquezas, que los asiaticos pesquen en nuestras aguas, que nuestros gobernantes y gente de poder "vendan" a nuestra gente y a nuestras tierras, etc, etc, etc
Pero como este es un foro de Off-Road, no toco esos temas, me explico ?
Que pasó Manucho que editaste tu mensaje ?
Yo voto por comprarle a Scioli una cámara para "zurdos" 8)
Solo digo, y repito lo que dije antes, que estos temas ( política, religión, razas, y creencias ) generan polémicas, y son polémicas que nunca se acaban !
Yo coincido con lo que dice Lito, a mí también me pareció un ridículo, sacando una foto en ese momento, y también me molesta que las multinacionales se roben nuestras riquezas, que los asiaticos pesquen en nuestras aguas, que nuestros gobernantes y gente de poder "vendan" a nuestra gente y a nuestras tierras, etc, etc, etc
Pero como este es un foro de Off-Road, no toco esos temas, me explico ?
Que pasó Manucho que editaste tu mensaje ?

Yo voto por comprarle a Scioli una cámara para "zurdos" 8)
Dany
Solo pasa que hice un comentario tonto y considero que el rumbo que tomó este post no dá para eso..... Algo así como "retiro lo dicho".. :?DanyEl14 escribió:
Que pasó Manucho que editaste tu mensaje ?![]()
![]()
![]()
8)
Salu2
- Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008
Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!....

GV 2001
SW4 2008
Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!....

Che saben que tenia un chiste buenisimoooo sobre un rengo, peronista mahometano, indocumentado, de color y gay .... pero mejor no lo cuento un carajo !!!!
Un abrazo
PD: Va uno de salon sin tintes politicos... Estaba caperucita en casa de la abuela (no la roja otra... a ver si salta alguno y me trata de anti o pro comunista
) y la interroga:
-abuelita que ojos mas grandes tienes !!
-Para verte mejor querida.
- y abuelita que manos tan grandes tienes !!!
-Para acarisiarte mejor Caperucita.
- pero abuelita que boca tan grande tienes !!!
- TE SORPRENDE PORQUE NO LE VISTE LA P..A AL ABUELOOO !!!!
Besos

Un abrazo
PD: Va uno de salon sin tintes politicos... Estaba caperucita en casa de la abuela (no la roja otra... a ver si salta alguno y me trata de anti o pro comunista

-abuelita que ojos mas grandes tienes !!
-Para verte mejor querida.
- y abuelita que manos tan grandes tienes !!!
-Para acarisiarte mejor Caperucita.
- pero abuelita que boca tan grande tienes !!!
- TE SORPRENDE PORQUE NO LE VISTE LA P..A AL ABUELOOO !!!!

Besos
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
ja ja ja ja ja ja
a mi me parecio genial la foto!!!!!!!
con todo respeto de los catolicos y creo entender que el fotografo manco es un politico Argentino
si no les gusto u ofendio a uno bastaria con decir que no les gusto pero no calificar a ninguna persona!!
y es cierto Juan Pablo II fue un gran hombre pero de eso a canonizarlo, yo no solo no soy catolico soy anticatolico pero respeto a los individuos!!!!!
con todo respeto de los catolicos y creo entender que el fotografo manco es un politico Argentino
si no les gusto u ofendio a uno bastaria con decir que no les gusto pero no calificar a ninguna persona!!
y es cierto Juan Pablo II fue un gran hombre pero de eso a canonizarlo, yo no solo no soy catolico soy anticatolico pero respeto a los individuos!!!!!
Rafael Aguirre
suzukeando desde Mexico
Samurai 1986 japones
Pasos CALMINI 5.14:1 ROCKCRAWLER
SUSPENSION CALMINI 5"
Maxxis 235/75 r15 mud
Bodylift 2"
Winch 8000 lbs.

suzukeando desde Mexico
Samurai 1986 japones
Pasos CALMINI 5.14:1 ROCKCRAWLER
SUSPENSION CALMINI 5"
Maxxis 235/75 r15 mud
Bodylift 2"
Winch 8000 lbs.

-
- Re - Suzukero !!
Señoooooores!!!
Excelente Vitaris, no me reí mucho porque es sólo para una sonrisa cómplice, no es un gran chiste.
Entonces van las siguientes conclusiones:
Primero apoyo a Vitaris y a su humor, (si no nos reimos de nuestros defectos estamos perdidos)
Segundo, estoy de acuerdo con Tito
Tercero, un chiste se "basa" siempre en una diferencia de color, pensamiento, religión, origen, etnia, etc., etc., sino difícil que el chancho chifle, y les aviso que Gallegos, son chistes de gente que vive en una región de España.
.
Cuarto, La Iglesia tiene todavía que dar varias explicaciones de muchas cosas antes que Vitaris de su chascarrillo.
Quinto, Gracias Lito, ahora lo llamo a SCiolli y le aviso del chiste para que le hagamos juicio a Vitaris, mucho no lo vamos a poder pelar, pero algo es algo.
Sexto, Qué esperaban de un Menemista (
)!!!
Saludos, el Copi, (un paladín de la justicia, pero en el banco de suplentes)
Excelente Vitaris, no me reí mucho porque es sólo para una sonrisa cómplice, no es un gran chiste.
Entonces van las siguientes conclusiones:
Primero apoyo a Vitaris y a su humor, (si no nos reimos de nuestros defectos estamos perdidos)
Segundo, estoy de acuerdo con Tito
Tercero, un chiste se "basa" siempre en una diferencia de color, pensamiento, religión, origen, etnia, etc., etc., sino difícil que el chancho chifle, y les aviso que Gallegos, son chistes de gente que vive en una región de España.
](./images/smilies/eusa_wall.gif)
Cuarto, La Iglesia tiene todavía que dar varias explicaciones de muchas cosas antes que Vitaris de su chascarrillo.
Quinto, Gracias Lito, ahora lo llamo a SCiolli y le aviso del chiste para que le hagamos juicio a Vitaris, mucho no lo vamos a poder pelar, pero algo es algo.
Sexto, Qué esperaban de un Menemista (

Saludos, el Copi, (un paladín de la justicia, pero en el banco de suplentes)
Soy el Copi del Capi