En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Les cuento que mañana por la tarde salimos con Adrian (qué copiloto !), otras dos chatas y cuatro motos a recorrer el desierto de San Luis, donde trataremos rodear por el oeste el PN Sierra de La Quijadas y de vadear el rio Desaguadero. Es una zona totalmente inexplorada, con muchos interrogantes que trataremos de develar.
Los huellas que hay en mapas del IGM no se compadecen con lo que aprecia en Earth Google. Para algunos el rio es un cauce seco y para otros es para transatlánticos. Veremos
Si sobra tiempo daremos una vueltita por las sierras de San Luis, a la altura de La Toma.
El lunes les contaremos
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Mucha suerte con el viaje y que lo disfruten.
queremos muchas fotos y relatos.
si necesitan tengo una llanta extra pero sin cubierta para armar un 2º auxilio. si me confirmas me la llevo mañana al trabajo para ver como nos podemos cruzar. yo voy para olivos.
saludos
Asi es gente, esta confirmado!!!!!!!!!!!!!!!!! EL POBRE PAMPA TUVO UN SEVERO TRAUMATISMO EN LA FERROVIARIA y ya lleva de copiloto a cualquiera.....................dicen que son los primeros sintomas del alzheimer
Tratare de ser un copiloto a la altura de tan eximio maestro................ seguro que conmigo va retranquilo
veremos si me trae de vuelta
espero que la ambulancia no se me ponga celosa
gracias idolo por la invitación............
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Sanos y salvos, hoy a la una de la mañana estabamos en casa.
La Vitara parecia el bote salvavidas de la Toyota que compartió el viaje, pero se portó a la altura de las circunstancias y dejó a todos sorprendidos por lo guapa.
Viaje alucinante por el desierto. Pudimos vadear el Desagaudero una vez y maravillarnos de no poder cruzarlo aguas arriba. De postre anduvimos por las altas cumbres de San Luis.
Apenas pueda, mañana tal vez, empiezo con algunas fotos.
Muchas gracias por los deseos, que se cumplieron !!!!!!!!!!!
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Hola!! Nuevamente en capital hemos vuelto de nuestra excursion puntana
Estuveo realmente muy buena, ya vendràn las fotos y videos proximamente.
Quiero agradecer a PAMPA: tu tipazo fuera de serie!!!! un tipo 10000000 puntos que se portó de 10 Por eso quiero agradecerle publicamente no solo la invitaciòn, sino tambien la paciencia y la buena onda que siempre puso. GRACIAS PAMPA
La vitara una masa, paso por todos lados!!! trepó, vadeó, una maravilla
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-