Hola
Compré un Vitara 3 puertas JX 92 volcada y la quiero hacer convertible, con techo de lona o plastico. Conocen a alguien que haya hecho esto ?
Gracias, Claudio
Mira, no es lo mismo una 3P techo rigido que la convertible, esas llevan refuerzos que la techo duro no tiene, seguramente al hacerlo vas a tener problemas de torsion en la estructura, y eso te va a llevar a que tengas problema de apertura y cierre de puertas y porton, entre otras cosas.
Esta bien que este volcada pero hacerle eso creo que va a ser peor.
Solo un humilde consejo
Mirá yo tengo una Suzuki techo rígido volcada.Pense en hacer lo mismo que vos mencionas.Pero al observar las que tienen techo de lona,ví que los parantes son más anchos.Supongo que tal vez sea aún más complejo que eso.Esta muy roto el techo?
Opino igual que el Poyo, para un buen chapista no puede ser complicado, vi muchos aparatos completamente transformados, con laburos mucho mas cmplicados que eso
Otro detalle que observe.El que en el título automotor y cedula verde,figura techo de chapa.Tal vez se pueda modificar el tema en los papeles.Caso contrario tambien es problematico.
hola le mando esta foto para que vea que en la descapotable
como dice otro forista
lo que va sobre el conductor hace las veces de una barra anti vuelco
No tiene que quedar igual, olvidate que hay una vitara con techo de lona. creala vos, eso si abajo vas a tener que reforzar todo, si no lo quebras al medio..