auxilio, se bloqueo el encendido

Responder
Javier Suino
Iniciandose a Suzukero...

auxilio, se bloqueo el encendido

Nota por Javier Suino »

Hola ,les cuento lo que me paso y escucho opiniones.
Despues de mucho tiempo se me agoto la bateria original japonesa de mi Grand Vitara tdi,la saque para comprar otra,y compre una varta de las negras reforzadas,como no la que tenian en ese momento no coincidia con los bornes de la mia,espere 2 dias hasta que la consigan.
La coloque y funciono barbaro.use la camioneta unos kms ,la encendi y apague varias vecesmientras la use y funciono todo bien,y volvi a casa .Al rato (20 minutos) tenia que salir nuevamente ,y al darle encendido no respondia ningun testigo del tablero,pero el burro de arranque funcionaba muy bien,y todos los accesorios del auto tambien ,solamente no funcionaban los testigos del tablero (air bag,resistencia,aceite ,freno de mano,y el testigo de 4x4 colocado.)
Tengo lojak ,pense que podia haberse descargado la bateria de este por haber estado 2 dias sin la bateria de la camioneta,llame a lojak,luego de 2 horas de espera vino un tecnico, busco dos cables ,segun el,los del corte de motor y los anulo.
Intente nuevamente y nada.
Tambien tengo una alarma teoricamente "original" PST ,controle su correcto funcionamiento segun el manual .y nada
Puede ser la llave codificada? segun el manual de la Grand Vitara cuando se activa este sistema ,parpadea el testigo de la resistencia de encendido.
Ademas, durante el dia arranque y apague la camioneta varias veces y funcionaba correctamente.
A alguien le paso algo parecido?
Conocen a alguien recomendable en zona sur o capital para que me la revise?.
Escucho opiniones y consejos muchas gracias.
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

La verdad que es raro. Si queres alguien de zona sur de confianza y que son capos, son los de inyecsur, estan en la calle Hernan cortez a media cuadra de la avenida mitre. Tiene un laboratorio, ademas dan cursos de inyeccion. Lejos los mejores y mas honestos que conozco.
Si encuentro el telefono te lo paso.
Saludos!
Pablo
Ready to race
Responder