necesito info

Responder
Cerro Blanco
Nuevo Suzukero !

necesito info

Nota por Cerro Blanco »

Hola, soy de merlo san luis. Mañana viajo a capital para comprar mi primer 4x4 y necesito que por favor uds. que son los expertos me den una idea de lo que me conviene: Estoy entre una vitara que es esta http://www.demotores.com.ar/dm-277494-s ... itara.html , esta otra que creo era de uno de uds. del club http://www.demotores.com.ar/dm-285514-s ... rt-5p.html , una terios que es esta http://www.demotores.com.ar/dm-282815-d ... erios.html. Mi profesion es guia de montaña y la necesito como para llevar 3 pasajeros por caminos de montaña (si conocen camino que cruza de merlo a la cruz, sin entrar al de cerro aspero!). Uds. que me recomiendan?. Desde ya muchas gracias y cuando esten por merlo peguen un aviso asi practican rapel o escalada!!.
Si me pueden tirar una idea desde ya muchas gracias.
Saludos,
Germán.
Hernan Jose Lovera
Suzukero Asiduo !

Nota por Hernan Jose Lovera »

Hola:

de las tres que mostrás, las vitaras, si están buenas, no te vas a arrepentir con ninguna de las dos. La 5 puertas te va a resultar mas cómoda para llevar pasajeros/turistas. La terios, sino me equivoco no tiene baja. Sólo 4x4 en alta. Además es bastante mas chica su habitabilidad. Y creo que puede ser complicado el tema repuestos de los daihatsu.

Esperá algunas opiniones mas por las dudas, pero esa es mi visión.

Suerte con la compra.
Hernán

-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005

Imagen
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Me inclino por las Suzu, la 5 puertas te va a resultar mas comoda pero la 3 puertas es un poco mas moderna y si es 2.0 es un cañon.
La Terios es chica de interior si tenes q llevar pasajeros.
Suerte con la compra

Saludos cordiales :wink: :wink:

todavia no encontre nada

Nota por Cerro Blanco »

Hola, gracias por su ayuda. Las vitara que vi la verde tiene unos quilombos de papeles (radicada en 2 lugares), y la otra tiene muchos plasticos sueltos, tambien buscaba algo mas o menos lindo ya que le tiene que gustar a mi señora tambien, ya saben como es el tema.... Ahora voy a ver la terios, que me dicen de esa camioneta?.
Desde ya muchas gracias.
Germán
Hernan Jose Lovera
Suzukero Asiduo !

Re: todavia no encontre nada

Nota por Hernan Jose Lovera »

Cerro Blanco escribió:.... Ahora voy a ver la terios, que me dicen de esa camioneta?.
Desde ya muchas gracias.
Germán
Germán:

con respecto a la Terios averiguate como viene la mano con el tema de repuestos (al menos en los Daihatsu Feroza y Rocky son complicados de conseguir. A lo mejor es complicado con todos los Daihatsu. No lo sé). Y acordate que si bien la Terios es 4x4, no traen baja. Que en el caso tuyo, para el uso que le vas a dar, puede ser muy necesaria.

Saludos.
Hernán

-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005

Imagen
Cerro Blanco
Nuevo Suzukero !

a punto de comprar

Nota por Cerro Blanco »

Bueno muchas gracias por su ayuda. Estoy a punto de comprar una suzuky jimny 2000, me termino de convencer....
Pronto se las voy a estar mostrando!
Desde ya el que este por Merlo me pega un aviso asi nos juntamos a comer un asado, o si quieren practicar rapel, etc....
Un abrazo,
German. :mrgreen: :lol:
Responder