Hola, soy de merlo san luis. Mañana viajo a capital para comprar mi primer 4x4 y necesito que por favor uds. que son los expertos me den una idea de lo que me conviene: Estoy entre una vitara que es esta http://www.demotores.com.ar/dm-277494-s ... itara.html , esta otra que creo era de uno de uds. del club http://www.demotores.com.ar/dm-285514-s ... rt-5p.html , una terios que es esta http://www.demotores.com.ar/dm-282815-d ... erios.html. Mi profesion es guia de montaña y la necesito como para llevar 3 pasajeros por caminos de montaña (si conocen camino que cruza de merlo a la cruz, sin entrar al de cerro aspero!). Uds. que me recomiendan?. Desde ya muchas gracias y cuando esten por merlo peguen un aviso asi practican rapel o escalada!!.
Si me pueden tirar una idea desde ya muchas gracias.
Saludos,
Germán.
necesito info
-
- Nuevo Suzukero !
- Hernan Jose Lovera
- Suzukero Asiduo !
Hola:
de las tres que mostrás, las vitaras, si están buenas, no te vas a arrepentir con ninguna de las dos. La 5 puertas te va a resultar mas cómoda para llevar pasajeros/turistas. La terios, sino me equivoco no tiene baja. Sólo 4x4 en alta. Además es bastante mas chica su habitabilidad. Y creo que puede ser complicado el tema repuestos de los daihatsu.
Esperá algunas opiniones mas por las dudas, pero esa es mi visión.
Suerte con la compra.
de las tres que mostrás, las vitaras, si están buenas, no te vas a arrepentir con ninguna de las dos. La 5 puertas te va a resultar mas cómoda para llevar pasajeros/turistas. La terios, sino me equivoco no tiene baja. Sólo 4x4 en alta. Además es bastante mas chica su habitabilidad. Y creo que puede ser complicado el tema repuestos de los daihatsu.
Esperá algunas opiniones mas por las dudas, pero esa es mi visión.
Suerte con la compra.
Hernán
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005

- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
-
- Nuevo Suzukero !
todavia no encontre nada
Hola, gracias por su ayuda. Las vitara que vi la verde tiene unos quilombos de papeles (radicada en 2 lugares), y la otra tiene muchos plasticos sueltos, tambien buscaba algo mas o menos lindo ya que le tiene que gustar a mi señora tambien, ya saben como es el tema.... Ahora voy a ver la terios, que me dicen de esa camioneta?.
Desde ya muchas gracias.
Germán
Desde ya muchas gracias.
Germán
- Hernan Jose Lovera
- Suzukero Asiduo !
Re: todavia no encontre nada
Germán:Cerro Blanco escribió:.... Ahora voy a ver la terios, que me dicen de esa camioneta?.
Desde ya muchas gracias.
Germán
con respecto a la Terios averiguate como viene la mano con el tema de repuestos (al menos en los Daihatsu Feroza y Rocky son complicados de conseguir. A lo mejor es complicado con todos los Daihatsu. No lo sé). Y acordate que si bien la Terios es 4x4, no traen baja. Que en el caso tuyo, para el uso que le vas a dar, puede ser muy necesaria.
Saludos.
Hernán

-
- Nuevo Suzukero !
a punto de comprar
Bueno muchas gracias por su ayuda. Estoy a punto de comprar una suzuky jimny 2000, me termino de convencer....
Pronto se las voy a estar mostrando!
Desde ya el que este por Merlo me pega un aviso asi nos juntamos a comer un asado, o si quieren practicar rapel, etc....
Un abrazo,
German.

Pronto se las voy a estar mostrando!
Desde ya el que este por Merlo me pega un aviso asi nos juntamos a comer un asado, o si quieren practicar rapel, etc....
Un abrazo,
German.