problemas con interculer

Responder
sebastian julian
Suzukero Asiduo !

problemas con interculer

Nota por sebastian julian »

Hola gente:

Hoy lleve la camioneta a limpiar los inyectores y en una revicion gral. el mecanico me encontro que el intercooler sopla un poco or una pinchadura en el rdiador y una bujia de precalentamiento quemada. Pregunto...

- Se puede reparar el radiador? a alguien le pasó?
- Las bujias de precalentamiento son de ORO o TITANIO? me piden $ 230 por cada una me parese que me vieron cara de bolu... si ese es el precio por favor diganme que la vendo !!!!!! ni en pedo es chiste

gracias

SEBA
americo beltrame
Suzukero

Nota por americo beltrame »

Julian

para el radiador, podes meterle unas bolitas que se disuelven en el agua del deposito- TAPA RADIADORES - si la perdida es pequeña te aguanta bien, mas en esta epoca.
saludos y suerte
julio daniel
Suzukero

Nota por julio daniel »

Hola, mira si es el radiador del intercooler el que se pincho, lo mas seguro que es por la parte de avajo, que suele rozar con la tapa de valbulas, el arreglo lo podes hacer con cualquier material para sellar por fuera, (poxilina, poxipol, ect) solo sircula aire por ese radiador, esa es la mision que cumple, si queres algo mas elavorado, llevalo a un radiadorista y que lo suelde, los calentadores fijate por que estan mas que salados, Suerte...
lokito35
Suzukero Fanático !!!

Nota por lokito35 »

EL PROBLEMA DEL INTERCOOLER ES EL CANALIZADOR DE AIRE DE GOMA, QUE A MEDIDA QUE SE VAN BAJANDO LOS TACOS DEL MOTOR APRIETA MAS EL INTERCOOLER CONTRA EL CAPOT HASTA QUE LO ROMPE. HACÈ COMO TE DIJERON, SELLALO O SIN``O LLEVALO A SOLDAR.

TENGO ENTENDIDO QUE LAS BUJÌAS DE CALENTAMIENTO CUESTAN ESO, PERO CON LO QUE DURAN SON BARATAS.
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
sebastian julian
Suzukero Asiduo !

Nota por sebastian julian »

Gracias !!!!!

Mañana ya lo llevo a reparar.

En cuanto a las bujias consegui un reemplazo en marca BOSCH (made in japan) que salen $ 100 c/u si alguno le sirve el dato el codigo del producto es:

1St/Pc 0 250 202 089- 75N

un abrazo

SEBA
Responder