En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
PERO QUEDA MAL DECIR Q ACABO DE TENER UN ORGASMICO??????
yo cuando subia las fotos se me cayo un hilo de baba en el teclado...
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
VAMOS CARAJOOOO! VAMOS QUE YA TENEMOS LOS AMORTIGUADORES DE LA JIMNI Y LOS ZAPATOS USADOS DE ROLO (gracias Rolo x los 10 pesitos )
CAPAZ QUE SI LA PEDIMOS SIN LAS PIEZAS QUE NOS SOBRAN NOS HAGAN DESCUENTO....
... Y SINO NOS ARMAMOS UNA CON NUSTRAS COSAS USADAS QUE TANTO CHE... A VER SI VAMOS A ESPERAR QUE ESTOS PONJAS SE DECIDAN A FABRICARLA DE UNA VEZ X TODAS.
ESTE PROGRAMA SE DENOMINARA... HAGALO UD MISMO EN CASA!
EN EL CAPITULO DEL DIA DE HOY: "COMO ARMAR UN SUZU BANDIT"
ES MAS LA NUESTRA SE VA A LLAMAR BANDIT LIMITED, XKE VA A SER LA UNICA ....JAJAJA
Socio: 2534.- GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
La paro a mi mujer en una esquina los martes y los jueves $20 el pase algun salame le va a pagar (hay descuentos para los amigos del club ) y lo recaudado va para el pozo. El resto de los dias trabaja para MI
sebastian julian escribió:Yo colaboro con la vaquita:
La paro a mi mujer en una esquina los martes y los jueves $20 el pase algun salame le va a pagar (hay descuentos para los amigos del club ) y lo recaudado va para el pozo. El resto de los dias trabaja para MI
si lee esto me cag.. a trompadas
un abrazo
jajajaja una maza Seba, el tipo empeña su jermu que capo.... eso si te recomiendo que con lo que vallas juntando los demas dias ahorres para el boga xke donde tu bruja lea esto hay divorsio en puerta!
Socio: 2534.- GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!