3 y 4 de mayo Faro Querandi

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
Avatar de Usuario
hfrata
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 364
Registrado: 23 Abr 2007 01:37
Ubicación: Escobar-Olivos-Capital (LRPTM)

3 y 4 de mayo Faro Querandi

Nota por hfrata »

Hola Amigos Suzukeros, la idea de ese fin de semana seria visitar el Faro. Alguien quiere anotarse para ir el domingo.
Saludos cordiales
Hernan
Si no es por agua, Será por tierra!!!
Avatar de Usuario
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2167
Registrado: 29 Oct 2007 19:22
Ubicación: mar del plata

Nota por EL_SIRIO »

buenas yo tengo un cumple en gesell podria ser............ :lol:
Avatar de Usuario
la jaula
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 05 Mar 2008 19:02
Ubicación: necochea

Nota por la jaula »

hoola soy mariano de neco,la pasamos muy bien con uds.mantenganme informado,por ahi me prendo para el faro querandi!!saludos a copo de nieve!!! :lol:
aventuras de 4x4
Avatar de Usuario
hfrata
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 364
Registrado: 23 Abr 2007 01:37
Ubicación: Escobar-Olivos-Capital (LRPTM)

Nota por hfrata »

Vamos Sirio!!!!! Vamos a buscar a algun experimentado que nos ayude a programar la salida para el domingo.
Por ahora somos nosotros dos y algun otro loco que ande por ahi dando vueltas, quien mas???????????
Si no es por agua, Será por tierra!!!
Ricardo D. Gulisano
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 34
Registrado: 07 May 2006 22:19
Ubicación: Capital Federal

Nota por Ricardo D. Gulisano »

Vamos Hernán, podría llegar a ir !!!!
a ver si se prende mas gente !!!!!

Ricardo
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Yo no puedo :cry: :cry: :cry: , voy a estar en Buenos Aires :crashpc: :crashpc: :crashpc:


Exitos y que se recontra diviertan !!!!!!!!!!!!
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
ignacio tirri
Re - Suzukero !!
Mensajes: 730
Registrado: 20 Ago 2007 19:34
Ubicación: berazategui

Nota por ignacio tirri »

Hola Hernan, a mi me encantaria ir, pero estoy recien llegado de medano blanco, si la pasan para el finde del 17/5, me anoto.- Por ahi, das mas tiempo para que la gente se organize y pueda anotarse
un abrazo
IGNACIO

"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"
Avatar de Usuario
aleclar
Staff
Mensajes: 1378
Registrado: 13 Ago 2007 20:25
Ubicación: ciudad jardin

Nota por aleclar »

yo tambien podria el 17/5 y estrenaria la chata de una vez por todas

saludos bruno
por siempre suzukero
Avatar de Usuario
hfrata
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 364
Registrado: 23 Abr 2007 01:37
Ubicación: Escobar-Olivos-Capital (LRPTM)

Nota por hfrata »

Hola Ignacio y Ale, este fin de semana voy a estar en Gesell por eso es que propuse ir, no con la intencion de dejar afuera a los que recien llegaron. De todas maneras si van el 17/5 tratare de acompañarlos aunque sea como copi si alguno de uds. acepta.

Para los que esten por alli este finde semana podemos vernos el domingo 4 de mayo para ir al faro.
Saludos, Hernan
Si no es por agua, Será por tierra!!!
Avatar de Usuario
pichuky_m
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 83
Registrado: 08 Feb 2006 11:57
Ubicación: Mar del Plata

Nota por pichuky_m »

Hola muchachos...les cuento que con algunos Patagónicos nos juntamos el sabado en Pinamar... y es posible que hagamos una nocturna.
Así que también es posible q algunos nos prendamos el domingo con ustedes para ir al faro.
Les dejo el link. http://patagonia4x4.com.ar/foros/viewtopic.php?t=17636
Un abrazo.
Imagen
Mahindra mm900 ´98 motor Indenor XD3, Dana 44 flotantes 4:88. Cierre central, Alarma, Pioneer c/mp3.
Avatar de Usuario
javo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 575
Registrado: 11 Dic 2007 00:47
Ubicación: cap

Nota por javo »

me muero de ganas de ir voy a ver si maniobro con mis cosas aca tienen idea si es el sabado el domingo ¡???? yo tengo depto en san bernardo estoy ahi nomas saludos
galeria jardin loc 391
Avatar de Usuario
hfrata
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 364
Registrado: 23 Abr 2007 01:37
Ubicación: Escobar-Olivos-Capital (LRPTM)

Nota por hfrata »

Hola Javo y Pichuky, la idea es ir el domingo al faro y el sabado me parece que van a andar por pinamar los que dice pichuky. Yo el sabado no creo llegar temprano asi que los estaria viendo o a la tarde o el domingo donde digan de encontrarnos.
Saludos, hernan

PD:: les paso por mp mi cel.
Si no es por agua, Será por tierra!!!
Avatar de Usuario
javo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 575
Registrado: 11 Dic 2007 00:47
Ubicación: cap

Nota por javo »

hola hernan yo tambien salgo para alla el sabado asi que te llamo al celu que me mandaste y armamos la del domingo espero que seamos unos cuantos porque no tengo pala linga nada, te llamo el viernes asi vemos donde nos juntamos y te dejo mi celu 1551038886 135#753 el nextel saludos
galeria jardin loc 391
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

hola me anoto para el domingo y para el 17 también ja ja .

a que hora vas el domingo ,yo hoy estuve pero no me a nime por que era muy tarde y me quede jugando en los medanos de mar azul ,avísame a que hora vas a estar por mar azul.
Avatar de Usuario
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2167
Registrado: 29 Oct 2007 19:22
Ubicación: mar del plata

Nota por EL_SIRIO »

es adictivo beto.........

yo tengo un cumple en gesell
y seguro que el domingo los veo pasen me los celus por mp
Avatar de Usuario
lokito35
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 04 Dic 2005 17:49
Ubicación: Mar del PLata

Nota por lokito35 »

EL 19 VIAJO A PEHUENIA, ASÌ QUE LOS DEJARÈ SOLOS. POR FAVOR NO LLEGUEN TARDE A NINGUN LADO.
SALUDOS.
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Avatar de Usuario
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2430
Registrado: 03 Abr 2008 20:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por JuanG MDQ »

hola!, este domingo tenia planes para necochea, pero si van el 17 me prendo!!, de todas formas si logro que mis amigos cambien de planes, los llevo para querandi. voy con mi vitarita junto a una freelander y una hilux de las viejitas color verde. les digo por si nos cruzamos, y/o me ven.
yo estare atento a verlos a ustedes.

saludos
juan
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
LOPEZLAURONCE
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 24 Ene 2008 23:20
Ubicación: Balcarce

Nota por LOPEZLAURONCE »

hola: si arreglo un pequeño problema mecanico, el domingo pensaba ir a Gessel, a que hora piensan salir para el faro y donde se encontrarian. Saludos LUPA
Avatar de Usuario
javo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 575
Registrado: 11 Dic 2007 00:47
Ubicación: cap

travesia

Nota por javo »

recien llego del querandi directo al local .
la pasamos espectacular nos toco un dia increible , y toda la familia suzukera como siempre la mejor onda , mi chata tuvo un percance con el bombin que infla el acople de la doble asi que puse las patas en 12 libras y me mande por todos lados sin drama igual que leo que tambien andava en simple.
despues de comer nos pusimos a desarmar la bomba con hernan y pudimos sacarla pero no repararla ,si alguno le paso o sabe como funciona bienvenido sea.
por ahi hernan saco un rutini y unos salamines para darnos unos lujos , un fenomeno hernancito .
y especiales agradecimientos a juan y la v6 negra .
despues bajo las fotos y videos y los posteo .
galeria jardin loc 391
Avatar de Usuario
ignacio tirri
Re - Suzukero !!
Mensajes: 730
Registrado: 20 Ago 2007 19:34
Ubicación: berazategui

Re: travesia

Nota por ignacio tirri »

Me alegro mucho, cuenten un poco como fue todo, por donde ingresaron, como estan los medanos, etc,etc,etc, asi armar una antes de fin de mayo
IGNACIO

"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"
Avatar de Usuario
hfrata
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 364
Registrado: 23 Abr 2007 01:37
Ubicación: Escobar-Olivos-Capital (LRPTM)

Nota por hfrata »

Vamos que se arma una para antes de fin de mayo !!!!
que les parece el 17/05????
saludos
Si no es por agua, Será por tierra!!!
Avatar de Usuario
javo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 575
Registrado: 11 Dic 2007 00:47
Ubicación: cap

Nota por javo »

te copaste hernan no ves la hora de rajar de nuevo , despues hago un dvd con los videos y lo reparto a los que estubimos , esta buenisimo mi novia filmo todo el tiempo en los senderos y quedo registrada toda la escena cuando los 4 nos quedamos colgados en el medano . muy blandita estaba la arena ahi , la verdad una escapadita divina todos los senderos en mi caso los hice en traccion simple , y me quede 2 veces nomas asi que no es muy complicado pero si muy lindo relajante y divertido , tiene una parte donde hay reparo asi que si pinta un dia fresco ahi no hay viento , no se si pueda ir el 17 pero me coparia me voy a llevar una donacion a una escuela de entre rios con cosas que junte entre los locales de la galeria y ya tengo para llenar dos suzus .
saludossss
galeria jardin loc 391
Avatar de Usuario
luchomdq
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1476
Registrado: 20 Feb 2008 15:17
Ubicación: Mar del Plata

Nota por luchomdq »

para el 17/05 me anoto.
Responder