travesia necochea orense

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
necotata
Iniciandose a Suzukero...

travesia necochea orense

Nota por necotata »

primero quiero saludar y agradecer a los suzukeros que vinieron a necochea y trajieron las donaciones que tanta falta hace.muchas gracias.
con la caravana nos cruzamos ya que nosotros tambien ibamos a medano blanco pero haciendo la vuelta al reves.aca van unas fotos.
les comento que la travesia salio de maravillas,la pasamos de 10, un grupo barbaro realmente y unos lugares increibles.finalmente fui 6 vehiculos: 3 tatas, el pato con el hijo y adrian,josetata con 2 amigos y yo con un amigo y mi hijo,la ranger de mr jeep y el padre,la musso de roberto con el hijo y el tio de mr jeep y flia en la gladiator.
si bien jodi tanto con la puntualidad para la hora de salir, nos atrasamos casi dos horas por mi culpa, ya que el viernes a las 23 hs se me rompio un ruleman de rueda delantero,increible, pero una suerte que no fue en el camino.desarme y el sabado a las 8 ya estabamos comprandolo,armamos,cargamos y salimos,la primera vez que desarme algo asi yo y me quedo joya, solo me olvide de poner un reten que lleva,asi que hoy sesarmare y lo cambio.
salimos 11 hs hacia orense, 94km de ruta mas 14 de tierra. apartir de ahi tomamos la playa y empezamos a volver hacia el este por la playa.desinflando gomas
Imagen

primero llegamos al medano cristiano muerto el cual es bordeado por el arroyo del mismo nombre
Imagen

la idea era bajarlo y caer al arroyo, pero a la mitad del medano hacia un corte y un escalon muyy pronunciado, y preferimos no arriesgar, ya que recien empezabamos.
Imagen

el lugar es un paraiso realmente.
yo no tengo muchas fotos y ademas quiero que el resto vaya poniendo las suyas.
Imagen

seguimos camino y cruzamos por la playa
Imagen

luego de hacer algunos kilometro llegamos al bargo pagrus 1 que casualmente cumplia 2 años de su encayamiento. aprovechamos el lugar y la fecha para comer ahi. tambien nos encontramos con chatas del club ranger y patagonia4x4,no recuerdos sus nombres.
Imagen

el tata tean
Imagen

ya con panza llena y corazon contento contiuamos camino y llegamos a otro arroyo.
Imagen
jugando un poco
Imagen

Imagen

esto es ya en el medano blanco el domingo a la mañana, donde acampamos luego de hacer un gran fogon, un buen asado y una nocturna por el blanco,seguro alguno subira las fotos
Imagen
Imagen
ya en la cima del blanco
Imagen
aca ya de regreso a neco
Imagen
Imagen

como no podiamos terminar el dia sin una encajada, lo lleve al pato a conocer a mis amigas las arenas movedizas
Imagen
Imagen
ya entrando a neco por el "camino de los cuatris"
Imagen
Imagen
que linda se ve la musso de rober, si no me equivoco ahi venia manejando su hijo oscar, bien rober por largarla
Imagen
la unica foto que yo tengo de la nocturna.es en la base del blanco.lo estaba trando de subir y por mas luces que tenia me desoriente y termine en uno de los laterales, igual fue una linda bajada, pero me quedo pendiente la cima de noche.
Imagen
Siempre hay algun voluntario para mojarse un poco:
Imagen
Pato al agua:
Imagen
Josetata:
Imagen
El turno de mi viejo:
Imagen
Marcelo con la Gladiator:
Imagen
Roberto con la Musso:
Imagen

Siempre es complicado ver chicas en la playa cuando se esta al volante, uno se distrae............................... y pasa esto:
Imagen
Medano y agua:
Imagen
El Tata Team en las piedras:
Imagen
Camino a armar el campamento:
Imagen
La nocturna:
Imagen
Al día siguiente de le jode el cable del acelerador a Pato, y como no encontramos una casa de repuestos de Tata cerca :roll: , lo terminamos arreglando al buen estilo MacGyver:
Imagen
Despues de esto, Marcelo se tuvo que cambiar el calzoncillo :lol: :
Imagen

Imagen
Camino a la laguna:
Imagen
Arenas movedizas:
Imagen

Imagen
Volviendo a Neco por los senderitos de los cuatris:
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Disculpen que me exedo del tamaño pero esta es para un cuadrito

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
es todo, perdon por llenarlos de fotos pero creo que valian la pena compartirlas.
saludos.
claudio
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

De nada por las donaciones y asi es, nos cruzamos nosotros llendo a donar y ustedes preparandose en la estacion de servicio.
Muy buenas las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo y saludos a todos los Necotatas :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

MUY BUENAS LAS FOTOS, Y GRACAIS POR COMPARTIRLAS!!!! :lol: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
JAVIER :smt023
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

Se ve que la pasaron de diez,, muy buenas fotos, que grande las arenas movedizas..

Saludos a todos!!!
aleclar
Staff

Nota por aleclar »

muy linda salida =D>
por siempre suzukero
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Buenisima la travesia, espectacular, lindas fotos, lindo dia... de 10.

Y felisitaciones a nuestros amigos poseedores de un TATA, que ahora son potentosos, son primos hermanos de los Land Rover y los Jaguar :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
lokito35
Suzukero Fanático !!!

Nota por lokito35 »

VIERON QUE NO SOY EL ÙNICO QUE JODE CON LOS HORARIOS????

ES AL DOPE NO NOS COMPRENDEN............................JEJE
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Claudio.... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Lokito....... te das cuenta....sos un incomprendido........ pero te queremos igual Tonti...... :girl: :girl: :girl:

Exitosssssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Lokito tontita no te pongas asi corazon :girl:
Te haciamos chistes pero si no fuera por vos estabamos acampando en el
Blanco :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

Muy buenas las Fotos Chicos , se nota que la pasaron de diez al Igual que nosotros . Los vimos en su habitual encuentro en la ESSO . Che no seria mala idea que el Suzuki haga el recorido de Uds en la proxima TA BUENO!!!
MAX V6
Adrian
Suzukero Fanático !!!

buenisimo

Nota por Adrian »

Que bueno que estuvo!!!!! =D> =D> muy buenas fotos, se ve que la pasaron de 10

es la primera vez que veo tatas en acción: que tal se portaron en la arena???

hagan otra!!!!!! a ver si con un poco de suerte se prende la ambulancia... :mrgreen:
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
lokito35
Suzukero Fanático !!!

Nota por lokito35 »

MAXI, ESA ES LA IDEA PERO ES COMPLICADO CON MUCHA GENTE Y CON CHICOS. VEREMOS COMO ORGANIZARLA PARA RECORRER TODOS LOS LUGARES.
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Barbaro, felicitaciones por la travesia.

Se ve que fue bien dura.

Las fotos estan barbaras.

Gracias por tomarte el laburo de ponerlas.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
necotata
Iniciandose a Suzukero...

Nota por necotata »

gracias por los comentarios muchachos.
me alegro no ser el unico que jode con los horarios.lokito, no estas solo.
adrian, si queres ver mas tatas en accion, mirate la salida que hicimos en semana santa, de los 13 que salimos,7 eran tatas y 1 sola 4x4, solo dos teniamos experiencia en arena, y no sabes lo bien que anduvieron, solo uno se quedo unas cuantas veces pero por temos. de estas 3 hay una sola 4x4.los otros 2 somos simple.
gustavo, la idea era hacer algo un poco mas duro como decis vos, y salio bastante bien realmente.
haber cuando nos juntamos
abrazos
pduthey
Suzukero Asiduo !

Nota por pduthey »

Claudio, como siempre, impecable, muy buenas las fotos, felicitaciones :B:

Por lo del horario ya somos 3, a mi también me gusta respetarlo a rajatabla, hasta ahora creo que nunca pudimos :oops: :roll:
Saludos
Pablo Duthey

www.clubmusso.com.ar
Imagen
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Muy bueno, Felicitaciones !!!

Que grande esos Tatas :B:
Gustavo
LU6DFL
Imagen