bateria del samurai ayuda!
-
- Nuevo Suzukero !
bateria del samurai ayuda!
haber si me podeis ayudar tengo un samurai mil,y la bateria la tiene nueva pero en cuanto el coche se queda parado mas de 4 dias es imposible que arranque, se queda como si no tuviera bateria,si alguien sabe de que podria ser...me haria un fabor diciendomelo y ya de paso si sabeis de algun taller que arreglen bien este tipo de coches por que en la mayoria no tienen ni idea(por la zona de bilbao) gracias!! 

-
- Suzukero
- Hernan Jose Lovera
- Suzukero Asiduo !
Re: bateria del samurai ayuda!
Hola:chica_samurai escribió:si sabeis de algun taller que arreglen bien este tipo de coches por que en la mayoria no tienen ni idea(por la zona de bilbao) gracias!!
seguro que es lo que te dice Samupuneño. Fijate que este foro es de Argentina, por lo que no podemos recomendarte lugar para que te lo revisen. De todas formas hay algunos usuarios que participan que son de aquellos lados. Tal vez alguno te responda, pero son pocos. Suerte con el samu.
Atentamente.
Hernán
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005

-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005

-
- Nuevo Suzukero !
- Ignacio Toledo
- Iniciandose a Suzukero...
yo tengo el problema que me junta muchismo sulfato el borne asi que debes en cuando se pianta y a buscar agua caliente, ya he probado poniendole grasa, crema con siliconas, lo que se les ocurra.......... igual sigue juntando. Esta bien ajustado y apretado, que solucion le puedo dar aparte de cambiar de batería ????? que puede ser que sulfate tanto ?
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
- juan carlos fernandez
- Suzukero
:
hola lo ideal para limpiar los terminales de la bateria es desarmarlos y sambullirlos en una lata ( de leche en nido ,o tomate ), hacer hervir agua mientras mas caliente mejor , echarle dentro de la lata ya con los terminales adentro y voltear la mitad de un sobresito de bicarbonato de sodio .
van a notar q el agua espumea y se hace verde , es porq estaban muy sucios los terminales.
lo ideal es hacerlo dos veces para lograr una buena limpieza si estan muy sulfatados los terminales.
una vez limpios los terminales con un pedazo de lija se los lija por la parte de adentro donde hace contacto y al borne de la bateria tambien.
ya limpios los terminales y bornes de la bateria se los arma revisando el cableado q tambien puede estar sulfatado, en esta caso se le rocia agua hirviendo con bicarbonato de sodio mezclado , terminando con la limpieza y todo armado.
viene un producto marca wurth q es para q no se sulfaten los terminales y cables q esten expuestos y es muy bueno se lo rociay queda de un color azul .
espero q les sirva a mi me sirvio saludos a todos
juan carlos
van a notar q el agua espumea y se hace verde , es porq estaban muy sucios los terminales.
lo ideal es hacerlo dos veces para lograr una buena limpieza si estan muy sulfatados los terminales.
una vez limpios los terminales con un pedazo de lija se los lija por la parte de adentro donde hace contacto y al borne de la bateria tambien.
ya limpios los terminales y bornes de la bateria se los arma revisando el cableado q tambien puede estar sulfatado, en esta caso se le rocia agua hirviendo con bicarbonato de sodio mezclado , terminando con la limpieza y todo armado.
viene un producto marca wurth q es para q no se sulfaten los terminales y cables q esten expuestos y es muy bueno se lo rociay queda de un color azul .
espero q les sirva a mi me sirvio saludos a todos
juan carlos
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!