En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
La verdad que la idea está buena, pero habría que hacer algún trabajo previo con algunos vecinos para que alguno no nos saque a los tiros.
En una de esas tenemos que tomarnos una tarde de finde un día de estos y paseando un rato ir a ver a los vecinos cercanos para avisarles/preguntarles, de paso intentamos hacer buenas migas por las dudas. Con el acuerdo de los vecinos, le avisamos a la cana y lo podríamos hacer.
Hacer el asado en la estacion de noche , incluso si alguno se anima quedarse a acampar estaría muy bueno. El asunto es circular por entre los campos. Pensemos un poco y lo podemos empezar a organizar.
Imposible is nothing
Otra propuesta: A ver si alguno descubre alguna otra ferroviaria para variar. Se puede investigar en http://www.sateliteferroviario.com.ar/
donde hay unos flacos que los recorren por medios diversos
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Tengo muchas ganas de otra ferroviaria, pero a mí me gustaría más de día. No es que me asuste la complicación, lo que pasa es que disfruto viendo cómo pasan las demás chatas o viendo por dónde estoy pasando, y de noche se ve pero no con detalle. Qué se yo, es una opinión, es como c... con la luz apagada.
PD: Comer quise decir, si la comida entra tambíen por los ojos.
Gaby ...Yo me anote por el asado JeJe . O te crees que cruzo el puente otra vez ..... Si quieren me quedo cuidando que no se pase el asado !!! (Ojo si llegan tarde empiezo a comer )
Che no sean maricones que si aguanta el peso de un tren como no va a aguantar una Vitara, a lo sumo se bamboleará un poco. Hay que apretar el y darle para adelante, total ¿qué es lo peor que puede pasar?
Bueno viendolo asi, si cerramos el al menos por ahi no va a entrar agua, yo prefiero sacrificarme al lado del fuego muriendome de calor preparando el asado, eso si, saquen fotos!!!!!!!!!
Iria pero a mi chata le voy a poner chapones, no flotadores, sera para mas adelante.
Decile al Poyo que ama el agua
al margen... recien volvi de misiones... salí miercoles 30 volvi el lunes, desde el jueves 1 hasta el domingo inclusive LLOVIO!! imaginate como se lucieron las MUD's en el barro misionero... hasta una F100 saque...
entrar a la chacra de mis tios era una odisea por 20km de picada misionera el que conosca misiones sabe a que me refiero... otra que ir al moconá!!!
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-