Snorkel JIMNY
Snorkel JIMNY
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Re: Snorkel JIMNY
HEY ESE SNORKEL ESTA SUPER !!!!!!!
DONDE LO COMPRASTE?
ENVIAN FUERA DE ARGENTINA?
SALUDOS
ROY
DONDE LO COMPRASTE?
ENVIAN FUERA DE ARGENTINA?
SALUDOS
ROY
jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque
- Jano
- Re - Suzukero !!
Hola Guillermo, como va.
Efectivamente el fenomeno de Newton me lo mando desde Sao Pablo, via gentileza del hermano que viajaba a Bs.As. Con el cambio del momento me quedo en algo de $850 (+ o - no recuerdo bien). Guillermo si queres verlo esta a tu disposicion. Estoy averiguando para instalarlo en estos dias. Te digo que es de buena calidad.
Guille te saco de tema, por casualidad no vendes los apoyacabeza traseros de la Jimny? mi primo esta queriendo comprar.
un abrazo y seguimos en contacto.
Jano.
Efectivamente el fenomeno de Newton me lo mando desde Sao Pablo, via gentileza del hermano que viajaba a Bs.As. Con el cambio del momento me quedo en algo de $850 (+ o - no recuerdo bien). Guillermo si queres verlo esta a tu disposicion. Estoy averiguando para instalarlo en estos dias. Te digo que es de buena calidad.
Guille te saco de tema, por casualidad no vendes los apoyacabeza traseros de la Jimny? mi primo esta queriendo comprar.
un abrazo y seguimos en contacto.
Jano.
oye suzugui, me sale regalado, solo seria cuestion de ver lo del envio...aca el safari esta en 400 y pico creo y hay que adaptar..
jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
Me mato lo de las abrazaderas... si tal cual !!! jajaja creo que con paciencia o alguien que sepa trabajar la fibra se puede llegar a hacer algo mejor incluso que lo mio, a mi el de brazil me encanto. lo unico que me da cosita es agujerear la chapa... pero re quedo...
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
- Jano
- Re - Suzukero !!
Suzugui... los Jimnys no se venden... son bien de familia... asi que adelante con las reformas!!!!
Che ablando de agujerear, no conocen a alguien con cierta experiencia en colocacion de snorkels.
La verdad que me tienta hacerlo, pero tengo que sacar guardabarro, agujerear, sellar todo, en fin por ahi me pongo las pilas y lo hago el fin de semana. Veo si consigo un broca grande para chapa.
Tengo un par de amigos que me rompen para meter mano....
Nacho, segui adelante con tu idea, no es mala y lo mejor de todo que es propia.
Abrazo
Che ablando de agujerear, no conocen a alguien con cierta experiencia en colocacion de snorkels.
La verdad que me tienta hacerlo, pero tengo que sacar guardabarro, agujerear, sellar todo, en fin por ahi me pongo las pilas y lo hago el fin de semana. Veo si consigo un broca grande para chapa.
Tengo un par de amigos que me rompen para meter mano....
Nacho, segui adelante con tu idea, no es mala y lo mejor de todo que es propia.
Abrazo
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
Ya esta puesto, en rigar a la verdad falta solo coectar la manguera que ya esta dentro del compartimiento del motor al flitro de aire original... pero la verdad una ver que lo arme pense... no quisiera usarlo ni en pedo... jajajaja
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
- Jano
- Re - Suzukero !!
Jejjeje, Guille, todo bien con el espiritu reformista, pero tanto como romper!!! No!!!
Hablando en serio, creo que se puede hacer un trabajo prolijo. Te cuento que si o si hay que desmontar el guardabarro, calar con mecha de copa y luego unir todo. Da cagazin pero me animo.
¿si sale mal, me regalas tu guardabarro??
jejeje
Abrazo Guille.
Hablando en serio, creo que se puede hacer un trabajo prolijo. Te cuento que si o si hay que desmontar el guardabarro, calar con mecha de copa y luego unir todo. Da cagazin pero me animo.
¿si sale mal, me regalas tu guardabarro??
jejeje
Abrazo Guille.
Miren Esto
http://www.spiritt4x4.com/montar_snorkel_en_LJ_70.htm
Ta muy buena la idea, y bastante resistente!! jajaja
Ta muy buena la idea, y bastante resistente!! jajaja

Jimny 2001 Full - DOHC 16V - Cubiertas Khumo AT Road Venture 215/75/15 - EX Defensa Delantera (volo al carajo) y Trasera - Buscahuellas 

Buenooo un changuiiii, si no te gusto ese, mira este, ta muy buenoooooooo
http://www.rocasilva.com/
Muy aerodinamico y muy buena terminacion, me voy a poner en campaña para hacer uno similar, si queda bien despues subo fotitos
http://www.rocasilva.com/
Muy aerodinamico y muy buena terminacion, me voy a poner en campaña para hacer uno similar, si queda bien despues subo fotitos

Jimny 2001 Full - DOHC 16V - Cubiertas Khumo AT Road Venture 215/75/15 - EX Defensa Delantera (volo al carajo) y Trasera - Buscahuellas 

este parece facil
http://images.google.com.ar/imgres?imgu ... s%26sa%3DN
http://images.google.com.ar/imgres?imgu ... s%26sa%3DN
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Si, pero muy cuadrado para mi gusto
, por ahi le quedaria mejor al Samu.
Yo estaba pensando en hacerlo con un caño de pvc completo sin uniones y con la pistola de calor aplastarlo de abajo, que quede asi "D" como una letra D. ya hice unos diseños de la toma de aire superior y de como quedaria la parte que va conectada en el guardabarros, si sale como los dibujos va a quedar joyaaa!!, en un tiempo subire la fotitos!
Un Abrazo
German

Yo estaba pensando en hacerlo con un caño de pvc completo sin uniones y con la pistola de calor aplastarlo de abajo, que quede asi "D" como una letra D. ya hice unos diseños de la toma de aire superior y de como quedaria la parte que va conectada en el guardabarros, si sale como los dibujos va a quedar joyaaa!!, en un tiempo subire la fotitos!
Un Abrazo
German