Compro apoyacabezas trasero Jimny.
- Jano
- Re - Suzukero !!
Compro apoyacabezas trasero Jimny.
Quien tenga un par que chifle.
Abrazo
Abrazo
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
Jano
no sé que tan detallista será tu primo, pero si tiene un 2001 tiene que conseguir apoyacabezas de un 2001, ya que su forma respecto a los anteriores es distinta (mas altos y menos anchos). Igualmente supongo que los agujeros deben coincidir.
De curioso, como los perdió ?
Slds,
nacho.-
no sé que tan detallista será tu primo, pero si tiene un 2001 tiene que conseguir apoyacabezas de un 2001, ya que su forma respecto a los anteriores es distinta (mas altos y menos anchos). Igualmente supongo que los agujeros deben coincidir.
De curioso, como los perdió ?
Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
- Jano
- Re - Suzukero !!
Nacho, como estas!
La de mi primo es 2001 (bi arbol e interior mas lindo) por lo que los apoya son distintos a las 2000. La compro usadita, en buen estado pero le faltaba uno trasero. Igual si consigue las del 2000 no son tan diferentes (los agujeros son =) Esa es la historia Nacho.
Aprovecho a consultarte por otro tema como ex jimnero. Los faros rompenieblas que pususte en su momento, como los agraste a los paragolpes? Venian con algun suplemento?
Gracias y abrazo.
La de mi primo es 2001 (bi arbol e interior mas lindo) por lo que los apoya son distintos a las 2000. La compro usadita, en buen estado pero le faltaba uno trasero. Igual si consigue las del 2000 no son tan diferentes (los agujeros son =) Esa es la historia Nacho.
Aprovecho a consultarte por otro tema como ex jimnero. Los faros rompenieblas que pususte en su momento, como los agraste a los paragolpes? Venian con algun suplemento?
Gracias y abrazo.
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
Los faros que puse vienen con un soporte para poder "colgarlos", o sea, ajustarlos desde la parte superior.Jano escribió:Aprovecho a consultarte por otro tema como ex jimnero. Los faros rompenieblas que pususte en su momento, como los agraste a los paragolpes? Venian con algun suplemento?
Gracias y abrazo.
Como en el Jimny no existe lugar de donde colgarlos desde arriba, le puse 2 brazos de metal (imaginate los brazos de un portabicicleta de baul) que se ajustan a las roscas que trae internamente el paragolpes.
No es algo complejo para un instalador que se de un poco de maña.
Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T