Compro apoyacabezas trasero Jimny.

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Jano
Re - Suzukero !!

Compro apoyacabezas trasero Jimny.

Nota por Jano »

Quien tenga un par que chifle.
Abrazo
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional

Nota por EL_SIRIO »

nacho te mande un mp llamame
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional

Nota por EL_SIRIO »

jano perdon :roll:
Jano
Re - Suzukero !!

Nota por Jano »

Gracias el sirio por tu respuesta, recibido el MP, te va a llamar mi primo que es otro jimnero y esta buscando los apoyacabeza. Gracias nuevamente, un abrazo.
Jano
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!

Nota por Nach_onlyone »

Jano
no sé que tan detallista será tu primo, pero si tiene un 2001 tiene que conseguir apoyacabezas de un 2001, ya que su forma respecto a los anteriores es distinta (mas altos y menos anchos). Igualmente supongo que los agujeros deben coincidir.

De curioso, como los perdió ?

Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Jano
Re - Suzukero !!

Nota por Jano »

Nacho, como estas!
La de mi primo es 2001 (bi arbol e interior mas lindo) por lo que los apoya son distintos a las 2000. La compro usadita, en buen estado pero le faltaba uno trasero. Igual si consigue las del 2000 no son tan diferentes (los agujeros son =) Esa es la historia Nacho.
Aprovecho a consultarte por otro tema como ex jimnero. Los faros rompenieblas que pususte en su momento, como los agraste a los paragolpes? Venian con algun suplemento?
Gracias y abrazo.
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional

Nota por EL_SIRIO »

por lo que tengo entendido son del 99 o el 2000 los que puedo conseguir yo .......ya le comente como es todo asi que me quede pensando en lo del modelo,,,,,,,,,,
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!

Nota por Nach_onlyone »

Jano escribió:Aprovecho a consultarte por otro tema como ex jimnero. Los faros rompenieblas que pususte en su momento, como los agraste a los paragolpes? Venian con algun suplemento?
Gracias y abrazo.
Los faros que puse vienen con un soporte para poder "colgarlos", o sea, ajustarlos desde la parte superior.
Como en el Jimny no existe lugar de donde colgarlos desde arriba, le puse 2 brazos de metal (imaginate los brazos de un portabicicleta de baul) que se ajustan a las roscas que trae internamente el paragolpes.
No es algo complejo para un instalador que se de un poco de maña.

Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Jano
Re - Suzukero !!

Nota por Jano »

Nacho creo entender. Invalorable tu respuesta. Gracias!!!
Cerrado