GV - Mejorando las opticas

Responder
EduGV
Suzukero Asiduo !

GV - Mejorando las opticas

Nota por EduGV »

Estimados,

Despues de leer el post de opticas alternativas no puedo dejar de compartir un proyecto que si lo encaramos entre varios nos va a salir mucho menos dinero.

Por lo menos tenemos como base que una optica alternativa esta en pesos 250.

El proyecto que tengo en mente es modificar las opticas de la GV. Como abran notado, buena parte de la superficie de nuestras opticas esta al pedo, solo tenemos un faro grande, mientras que si tuvieramos un vidrio transparente podriamos acomodar uno o dos faros adicionales (segun el uso que le qerramos dar) en el lugar de la luz de posicion y giro.

La de posicion se puede agregar en el faro principal y la de giro podria implementarse como la tiene el Bora nuevo.

Para evitar costos altos se pueden usar faros de linea ( me refiero al contenido de las opticas) de otras marcas que los hay de muchos tamaños y eficiencias.

Se anotan para hacer el prototipo?

Edu
El que vio un OFNI sabe lo que es un flato volador.
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

Edu, mi humilde opinión es que la dejes como viene de fábrica, por que si la empezas a injertar seguramente se va a quebrar, le va a entrar humedad, en fin vas a renegar...y si le llegás a poner otro foco de 55 o 65 seguro la derretís :lol: :lol: :lol:

Reitero, es mi humilde opinión.

:jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:
Máximo
EduGV
Suzukero Asiduo !

Nota por EduGV »

La verdad despues de ver lo que hay en el mercado, no creo que pase eso.

El punto es que no estoy pensando en hacerlo yo, si no, en darlo a una casa de opticas que ya tienen el know how, es mas la tendencia de la mayoria de lo vehiculos modernos es la que planteo, no invente nada, solo vi la oportunidad de usar el espacio inutil que tenemos.

Por otro lado, dejar las cosas como estan, si no son eficientes no es mi naturaleza. Que va hacer, tengo que llevarlo adelante y divertirme aguantandome.

Saludos,

Edu
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Edu, te parece que se pudiera hacer algo asi??

viewtopic.php?t=14705

La idea me parece buena.

Está para pensarlo

Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
EduGV
Suzukero Asiduo !

Nota por EduGV »

Epa, epa, epa!!!!

No pude ver la segunda foto, pero en la tercera esta mucho mas alla de lo que pense.

En realidad, si hacemos la parte transparente de policarbonato, nos queda el lugar de la luz de giro para poner un faro de profundidad y en la de posicion se puede poner 2 circulares pequeños para giro y posicion como trae ahora la linea VW.

Saludos,
Edu
Chris
Staff

Nota por Chris »

Mmmmmm puede andar ... no ????
Chris
Imagen
Responder