Hola Gus ,
Quiero poner discos ventilados ADELANTE
pregunta entran los discos de torino con caliper de jimny o samu ,le colocaste los caliper originales del torino??
son ventilados los del torino?
Discos de torino (GUSTAVO)
Discos de torino (GUSTAVO)
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
- Gustavo
- Suzukero Extremo
- Mensajes: 6589
- Registrado: 13 Dic 2004 18:33
- Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó
Para estos vehiculos no hace falta ventilados para nada.
Por su velocidad y peso, jamas llegaran a calentar los simples.
Los ventilados tienen gran espesor, y tambien sus caliper, haciendo que
el espacio para ubicarlos sea mucho.
No vienen los porta caliper, tendrias que hacerlos.
Pero te reitero sera dificil instalarlos, sin poner suplementos los cuales
cambiarian la trocha.
Yo tengo puestos de Torino en el eje trasero, pero sobre diferencial Dana
44.
Para los simples viene el porta caliper para adaptarlo.
En el delantero tengo originales Samurai.
Por su velocidad y peso, jamas llegaran a calentar los simples.
Los ventilados tienen gran espesor, y tambien sus caliper, haciendo que
el espacio para ubicarlos sea mucho.
No vienen los porta caliper, tendrias que hacerlos.
Pero te reitero sera dificil instalarlos, sin poner suplementos los cuales
cambiarian la trocha.
Yo tengo puestos de Torino en el eje trasero, pero sobre diferencial Dana
44.
Para los simples viene el porta caliper para adaptarlo.
En el delantero tengo originales Samurai.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
y otrops discos ventilados que le enten ?
el tema es que se doblan los discos y yo nunca los esfuerso demaciado a los originales los pele dos veces y estos okm y en 2000 ya empieza a sentirse la vibracion al frenar , por eso quiero poner discos ventilados me parecen mas estructurados
las vitaras tienen discos ventilados ?
o conoces algun truco para este tema
el tema es que se doblan los discos y yo nunca los esfuerso demaciado a los originales los pele dos veces y estos okm y en 2000 ya empieza a sentirse la vibracion al frenar , por eso quiero poner discos ventilados me parecen mas estructurados
las vitaras tienen discos ventilados ?
o conoces algun truco para este tema
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
- Gustavo
- Suzukero Extremo
- Mensajes: 6589
- Registrado: 13 Dic 2004 18:33
- Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó
Escribi todo y se borro.
Estan mal rectificados.
Asi de simple.
Hacen mal el trabajo y se limpian las manos.
Jamas se pueden torcer con el peso de estos vehiculos.
El material de los discos siempre es el mismo entodo su plato, no
existen partes blandas y otras duras.
Algunos mal rectifican los discos en torno, ponen una cara y luego la otra.
Alli les quedan decimas de diferencia que en poco uso se acentua la
deformacion.
Luego el pedal sube y baja.
Cobran y pase el siguiente.
Bien.
Se deben rectificar con piedra y puestos en el vehiculo.
Tambien fuera del vehiculo, en maquinas especiales, las cuales ponen la
maza completa con disco fijado, y fijada en un eje sobre los bolilleros
originales.
No exoste otra manera para dejarlos perfectos.
Hace el trabajo bien de una vez y no tendras problemas.
Te reitero, no se pueden deformar, a no ser que tengas la maza donde
van los bolilleros en muy mal estado.
O sea el problema no esta en el disco.
Pero creeme que estan mal rectificados.
Estan mal rectificados.
Asi de simple.
Hacen mal el trabajo y se limpian las manos.
Jamas se pueden torcer con el peso de estos vehiculos.
El material de los discos siempre es el mismo entodo su plato, no
existen partes blandas y otras duras.
Algunos mal rectifican los discos en torno, ponen una cara y luego la otra.
Alli les quedan decimas de diferencia que en poco uso se acentua la
deformacion.
Luego el pedal sube y baja.
Cobran y pase el siguiente.
Bien.
Se deben rectificar con piedra y puestos en el vehiculo.
Tambien fuera del vehiculo, en maquinas especiales, las cuales ponen la
maza completa con disco fijado, y fijada en un eje sobre los bolilleros
originales.
No exoste otra manera para dejarlos perfectos.
Hace el trabajo bien de una vez y no tendras problemas.
Te reitero, no se pueden deformar, a no ser que tengas la maza donde
van los bolilleros en muy mal estado.
O sea el problema no esta en el disco.
Pero creeme que estan mal rectificados.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.