En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Muchachos & Cia, la reunion la haremos arriba de un Catamaran, comiendo y tomando por el Delta, que les parece???
La idea es dar una vueltita de aproximadamente 2 hs en un catamaran por el delta del tigre, con pizza , empanadas , cerveza , y gaseosa libre!!!
El precio es de $50 por persona con un minimo de 40 ( para que salga el Barco , y un maximo de 120 ) .
Noe juntamos el Sabado 14 de Junio a las 15 30 en el muelle de Cacciola y a las 16 hs partimos.
Se que el horario no es el mejor del mundo , pero a la noche se encarece bastante!!!!!
Bueno espero que les guste y a anotarse...
1-Delta pcx & La Rusa.
2-...
Primero tuve un post con mi nombre gracias a Hetitor, aunque despues hubo robo de indentidad y me lo cambiaron de nombre.
Ahora proyectan cambiar el dia de la reunion suzukera porque no puedo ir y pensar que me anote en el club en Septiembre del año pasado.
Que grupo de gente!!!!!!!!!!!!!!
Los y nos felicito, por estos gestos y tantos otros.
Gaby-69 escribió:Haganla ese dia, el 7, les agradezco tramitar el cambio pero no cambien la fecha porque no puedo, todo bien, me reservare para la proxima.
Gaby te falta el violín
Se cambia la fecha y listo.. no se puede averiguar algun buquebus, a si vamos con las vitaritas?
El 14 me viene barbaro (De hecho lo prefiero ya que no corro tanto como el 7 para llegar) asi que no te hagas drama !!!!
Demosle para adelante con el 14
Gente: los sabados a la tarde se complica para los divorciados (estamos generalmente con nuestros hijos)...
No les pido que cambien la fecha, pero para proximas reuniones un domingo a la tarde sería mejor...
pablito, sin querer lo borraste a Bruno !
corrijo...
anotados!
1-Delta pcx & La Rusa.
2-MAXV6 (x2 adultos).
3-Alicia y Dany
4-Aleclar ( Bruno )
5-Martina y Pablo
6-????????
2-MAXV6 (x2 adultos).
3-Alicia y Dany
4-Aleclar ( Bruno )
5-Martina y Pablo
6-Gaby y Claudia
7-Daniel Casati
8-Ignacio y Nora
9-?
un abrazo para todos
IGNACIO
"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"
1-Delta pcx & La Rusa.
2-MAXV6 (x2 adultos).
3-Alicia y Dany
4-Aleclar ( Bruno )
5-Martina y Pablo
6-Gaby y Claudia
7-Daniel Casati
8-Ignacio y Nora
9- Dr. GR y Silvia
19- ????
Consulta: Chicos pueden ir ????
Un abrazo