Cambio de parabrisas - Vitara

Responder
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Cambio de parabrisas - Vitara

Nota por Vitaris93 »

Como postee en Nuestro Espacio, se me rompió el parabrisas cuando se me abrió el capot en panamericana llendo a la cena suzukera...

Ayer me crucé con una camionetita distribuidora de PILKINGTON y le tomé el teléfono : 4744-5550

me presupuestaron 330$ colocación incluída (A DOMICILIO) laminado idéntico al original.
Me parece muy buen precio en relación a los datos que me habían pasado algunos de ustedes.
Espero que este dato sirva.

(pilkington es la empresa que antiguamente se llamaba blindex y son proveedores de las principales terminales)

Pregunta: el hombre me dijo que el parabrisas iba pegado...¿es cierto? Alguien lo cambió?
Chucky
Suzukero Asiduo !

Nota por Chucky »

es cierto, va pegado y te lo cambian en tu casa al toque,creo q despues la tenes q dejar un dia parada.
salu2
chucky
Esteban Hernández
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Esteban Hernández »

Ni lo dudes, Vitaris, cambialo el precio es excelente, y mas aun para un Pilkington. Yo cambié el del Jimny y me costó 1260 $+ colocación :cry: ; lo compré en Ts. As., pero llamé a Bs. As. y Bahia B. y el precio era el mismo. La marca ASAHI.
El del Jimny tambien va pegado
Sdos. Esteban.
Marce
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Marce »

Buenas muchachos, les comento que estuve averiguando por el tema del parabrisa aca en bahia,el precio que me hacian era de 310 pesos colocado y tenia que dejar la camioneta un dia ya que el mismo va pegado, las caracteristicas eran las mismas.
Saludos
marce
MoKo
Nuevo Suzukero !

sip

Nota por MoKo »

si es cierto
a mi me toco que por querer despegar un parabrisas se me estrello :oops: pero que le asemos
cuidado en eso ok saludos desde mexico
samuray for ever
equipo samuray fuera delcamino
equipo oficial 4x4 mexicano
Cheleo
Nuevo Suzukero !

parabrisas

Nota por Cheleo »

si aqui en capital, en la calle gascon , a media cuadra de s.ortiz, cuesta ese precio; va pegado y conviene cuando te lo entregan hacerle correr agua , para chequear que no haya filtraciones.
L.
Jorge4x4
Suzukero

PARABRISAS

Nota por Jorge4x4 »

Se me ha rajado el parabrisas de mi suzuki sidek'93 y me han pasado $450 por el cambio del mismo, la marca es FABICUR, no sé si es bueno, es nacional por supuesto,. El PILKINGTON por el momento no hay en existencia, alguno sabe donde puedo conseguir y si es posible precios. desde ya agradezco la info.
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!

Nota por LATAC 4X4 »

Bueno de mas está en aclarar que va pegado y hay que dejarlo un día sin moverlo.

La verdad, en mi caso ando con ganas de que se raje por alguna piedrita, ya que está sano y es original. Por ende de noche no vez un pomo, ya que está esmerilado.

Es cierto lo de dejarle correr agua, ya que cuando lo asientan con el pegamento, no hay posibilidad de error. En muchos casos no lo hacen justo donde va y lo corren un poquito. Con esto te filtra agua y hay que andar remendando con mas pegamento por fuera y te queda como patada en el cu....

Los de Favicur, por laburo compré varios blindados y deformaban la imagen como la conch.. al rato de manejar te empieza a doler la cabeza sin darte cuenta.

No me quedó buena impresión de esta empresa, salvo que sea por el tratamiento que le hacen y llevan mas compuestos. Pero probé con otras marcas y no tenían ese problema.

Lautaro
Seba_Vitara
Suzukero

Nota por Seba_Vitara »

Adrian, como estas ??

A la vitara tuve que cambiarle 2 veces el parabrisas, una cuando la compre (estaba rajado). En esa oportunidad, te estoy hablando de hace unos 3 años, me contacte con la gente de fixglass (Creo que se escribe asi) me pasaron algo de $ 400 aprox. laminado marca blindex y con la franja negra en la parte superior. vinieron a mi domicilio en menos de una hora lo colocaron y me dijeron que no mueva el vehiculo por cuatro horas. Me dieron garantia escrita por el tiempo que yo tenga la camioneta, por fallas del material o filtraciones de agua.
Resumen: muy buen servicio de esta gente y precio razonable.

La otra vez que lo cambie, hace 3 meses, por un piedrazo en bariloche, me lo pago el seguro y me mandaron a una casa en la avenida cordoba. Creo que el parabrisas salio algo de $ 350 aprox. marca pilkinston. no tenia la franja negra.
Resumen: me entregaron la camioneta toda sucia, manchada en los bordes con el sellador. en fin muy mal servicio y el vidrio no me gusto sin la franja. ahh y tuve que dejar la camioneta 24 hs en el local de ellos.

Averigua en esta gente de fixglass ( o como se escriba) que me parece que saben bien lo que hacen.

Un abrazo

Seba

Ahh y no me olvide de lo tuyo, estoy en eso.
Responder