Luz de Tablero GV2005

Responder
ansomi
Iniciandose a Suzukero...

Luz de Tablero GV2005

Nota por ansomi »

Plis...
[-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
Necesitaria un PASO a PASO para desarmar el tablero de instrumentos sin dañar nada, a los efectos de cambiar la luz de fondo del tablero quemada. A propósito: Tiene una sola lamparita?? Porque de un día para el otro se me quedó sin luz de fondo, aunque las luces indicadoras de falla encienden perfectamente... NO ME DIRAN QUE HAY UN FUSIBLE SOLO PARA ESA LUZ Y ES EL QUE ESTA QUEMADO....!!!!
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Necochea, la playa del suave declive...
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!

Nota por Nach_onlyone »

En éste, mas claro, imposible ....

viewtopic.php?t=9977

Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
chris72
Suzukero

Re: Luz de Tablero GV2005

Nota por chris72 »

ansomi escribió:Tiene una sola lamparita?? NO ME DIRAN QUE HAY UN FUSIBLE SOLO PARA ESA LUZ Y ES EL QUE ESTA QUEMADO....!!!!
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
el tablero del instrumental tiene varias lamparitas, son 3 o 4 piojitos blancos de 5w, enfundados (originalmente en verde, podes cambiarlo si queres -ambar, azul, etc..-).

si se quemaron todas de golpe, iria por un fusible.

saludos
ansomi

Nota por ansomi »

Gracias Chris72.. Ahora tengo dos problemas. 1) la lamparita y 2) donde estan los fusibles de este circuito ??????
Gracias por la atención
Alberto
chris72
Suzukero

Nota por chris72 »

te debo lo del fusible no tengo el manual a mano. ademas del manual tenes una referencia sobre cada fusible en la tapa plastica que los cubre en ambas cajas (motor y debajo del volante).

creeria que este fusible tiene que estar en la 2da caja, bajo el volante, que es donde estan los fusibles de los accesorios.

por otro lado por lo general 1 fusible comparte un par de funciones (el encendedor por ejemplo tambien toma a los retrovisores electricos), por lo que tambien podes ver si no dejo de funcionar alguna otra cosa.

si son las lamparitas quemadas, podes comprar los piojitos w5w en cualquier casa o en 100,000 lamparas (http://www.100000lamparas.com.ar/) que tenes varios colores, y tambien las fundas plasticas (si queres probar).
venden unos bulbitos phillips importados bastante buenos (es importante que duren por lo molesto que es cambiarlos!).
si vas por el cambio de color en el aire tambien, ahi tenes funditas para esas otras lamparitas (mas finitas, no son w5w).

suerte
christian
ansomi

Nota por ansomi »

Buenísimo lo tuyo NACHO.....!!!! :wink: :wink: :wink:
...y con MAYUSCULAS.....!!!!
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
¿Habrá en el Club un conjunto de páginas como la que me indicaste para otras aplicaciones...???
Sería interesante conocer la GV desde adentro... Una por curiosidad y otra como fuente de inspiración para cuando van pasando las cosa... ¿No te parece???
Un saludo
Alberto
Responder