Busco GV AUTOMATICA

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
Daniel Delgado
Nuevo Suzukero !

Busco GV AUTOMATICA

Nota por Daniel Delgado »

Hola gente!
Hace bastante tiempo que vengo siguiendo el foro porque estoy en busca de mi GV.
Como dice el "asunto", en principio estoy apuntando a una GV con caja automàtica. No sè si es lo mas recomendable para este tipo de vehìculo pero como paso la mayor parte en Capital Federa busco esa comodidad. Preferentemente Diesel, aunque no descarto las nafteras por la suavidad.. y el precio por supuesto!
Diganme si saben de alguna en buen estado o donde buscar.
Desde ya muchas gracias y mis felicitaciones por el excelente foro!
Dany D
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

Hola Daniel Bienvenido! si no me equivoco me parece que diesel automaticas no hay.
Un abrazo!
Pablo
Ready to race
Daniel Delgado
Nuevo Suzukero !

Hola pablo. Gracias por la bienvenida y la respuesta!

La verdad que las Diesel AT son muy raras. Al principio buscaba solamente nafteras por eso, hasta que vi en mecanica Bragado una 99 TDI AUT. Parecia muy buena.. pero se vendio!
Este era el link:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-34513686-_JM

Espero encontrar otra asi [-o< .

Nuevamente gracias
Dany D
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Juan Manuel
Daniel Delgado
Nuevo Suzukero !

Si, la habìa visto en el foro de Ventas. Me tentè con la idea pero ando buscando la linea siguiente, si no me equivoco saliò a partir del 99.
Me parece que voy a tener que armarme de paciencia no?
Gracias igualmente!
Dany D
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!

Nota por Nach_onlyone »

Dany
GVs tenes desde el año 98, pero automáticas me parece que hay recien desde el 2000 y hasta el 2002.
Automática y diesel es una figurita muy dificil.

Slds y suerte en la busqueda.
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Daniel Delgado
Nuevo Suzukero !

Nacho,

Me estoy convenciendo cada vez mas de lo que decìs. La verdad me habìa "calentado" un poco con la Diesel AT despuès de la que vì en MB, pero dado que no se encuentran me estoy volcando a una como la que tenès vos.
Aprovecho para pedite tu opiniòn sobre la Nafta 2.0 At. Yo apunto al confort porque le pienso dar uso cotidiano con la posibilidad de escaparme del "asfalto" cada vez que se pueda.

Saludos!
Dany D
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!

Nota por Nach_onlyone »

Dany
si la buscas por confort y andar en ciudad, ni lo dudes....

Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Hola Daniel: Me acorde de tu busqueda y te paso el link de una GV 2.0 AT que vi, te aclaro que no la conozco.

Suerte con tu busqueda

http://www.deautos.com/usados/ad_477226 ... -2000.html
Daniel Delgado
Nuevo Suzukero !

Muchas gracias Nacho!

Si puedo voy a verla este finde y comento como fue.

Con respecto a la otra que me habían mostrado, la SIDEKICK 97. Vi otras parecidas, también automáticas, inclusive una V6. Si bien es un vehículo totalmente distinto a la GV.. hay muchas diferencias? Me refiero en cuanto al andar, al confort, a la seguridad, materiales de interior, insonoración, confiabilidad, y esas cosas.

Si pueden.. espero comentarios al respecto porque vi varias que andan entre 120k y 150k y creo que con eso tengo "chata para rato"!

Gracias nuevamente
Dany D
Claudio-57
Suzukero

Nota por Claudio-57 »

Daniel fijate en la pagina de Mecanica Bragado, http://www.mbservicios.com.ar/
en la posicion numero 19 y 39 hay unas GV que te pueden interesar, yo solamente las vi en la pagina, pero viniendo de la gente de MB deben estar buenas.
Saludos :B:
Saludos, Claudio.
# 759
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

Nota por GuillermoFernandez »

Acá en mendoza hay una automática a la venta sale publicada en el diario los andes de mendoza, piden 52000 pesos yo la he visto de pasada y está muy linda.

este es el aviso

11.05.2008 - OTRAS MARCAS: Otras Camionetas
GRAND Vitara 2002, 5 puertas, automática Mendocina, Impecable. Permutaria. Financiacion. Costanera 1081.- 4458410.

Este es el link
http://www.clasificados.losandes.com.ar/Rodados.asp
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Segui buscando y espera que ya va a aparecer. Con la idea que vos buscas de casi un 100% de ciudad va a ser un placer manejarla y la vas a disfrutar mucho. Para off road tiene bastantes limitaciones, como vi en la ultima travesia a mendoza donde habia dos, pero al no ser tu prioridad creo que es una exelete opciom.
Suerte con la busqueda.
un saludo
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Daniel Delgado
Nuevo Suzukero !

Buenas! Pido disculpas por la demora en la respuesta, asi que voy por partes!

TIROLOCO, es justo lo que decís. Si bien algunos dicen que consume mas y tiene desventajas en offroad, vivo y manejo mucho por Capital Federal y como va a ser mi único auto.. La busco para las escapadas de los findes largos y/o vacaciones! Sin mencionar que es un modelo que siempre me gustó.

MERIDIES, gracias por la recomendación.. pero se vendió.

CLAUDIO, ya fui un par de veces a MB, también me comuniqué via mail para que me avisen en caso de recibir una AT. Gracias!

GUILLERMO, lastimosamente por la distancia no puedo ir a ver la de MZa, por lo menos hata invierno! je

TITO, totalmente de acuerdo. Me estoy armando de paciencia con el tema.. prefiero esperar hasta encontrar la que me "cierre".

Nuevamente muchas gracias a todos por las respuestas y por la información!
Dany D
Responder