Hola muchachos, alguno le puso liqui moli al gas oil, como lo aplicaron y que resultado les dio.
Saludos a todos
liqui moli
-
- Iniciandose a Suzukero...
-
- Suzukero
Daniel, yo se lo pude mas de una ves, me dala sensación que se descarboniza bastante, la recomendacìón es uno cada 2 tanques completos.
Por otro lado lo que realmente me dio buen resultado fue la anulación de la válvula EGR, es una recuperadora de gases mal quemados que los hace retornar a la admisión y me da la sensación que ensucia el motor.
Además cuando la anulas el turbo acopla antes a + ó -, 1700 vueltas, normalmente como viene de fábrica lo hace a 2000, se pone ágil en baja, proba si no lo hicistes, busca en el foro que hay mucha información al respecto.
me sali del tema pero vale la pena intercambiar.
Juan C.
Por otro lado lo que realmente me dio buen resultado fue la anulación de la válvula EGR, es una recuperadora de gases mal quemados que los hace retornar a la admisión y me da la sensación que ensucia el motor.
Además cuando la anulas el turbo acopla antes a + ó -, 1700 vueltas, normalmente como viene de fábrica lo hace a 2000, se pone ágil en baja, proba si no lo hicistes, busca en el foro que hay mucha información al respecto.
me sali del tema pero vale la pena intercambiar.
Juan C.

-
liqui moli
Gracias Juan Carlos por tu respuesta, el problema q tengo es q tarda mucho para arrancar, la lleve al bombista ya le cambiaron la valvula de alta presion q sale de la bomba y continuaba el problema, despues cambiaron la valvula del tercer piston a la salida de la bomba y mejoro, pero me aconsejo q echara el liqui moli. Hoy la lleve otra ves con lo mismo y la valvula del tercer piston estaba sucia, con particulas muy chicas, segun me dijo por el mal gas oil. Ya le puse el aditivo veremos q pasa.
Hay alguna sugerencia ? escucho consejos.
Hay alguna sugerencia ? escucho consejos.
-
- Suzukero
Hola...Mirá, si bien ahora tengo una JIII nafta , tuve dos HDI.
Usé mucho los productos liqui-molly. Son sencillamente extraordinarios, su origen alemán los avala.
Tenés limpiador de inyectores, fundamental en las HDI aunque las vuelve todavía un poco más ruidosas de inyección que lo habitual, lo cual rompe las pelot..., ok?
Tenes elevador de cetanos para gas- oil. Productazo, máxime si cargaste y tenes dudas de lo que te vendieron.
Te repito, yo adopté los productos liqui.molly hace años. Son de primera.
En los Subaru Impreza STI usamos el elevador de octanaje, con nafta premium y presión de turbo a full.....Terrorífico..!
Usalos tranquilo....eso sí, son salados..
Un saludo!
Usé mucho los productos liqui-molly. Son sencillamente extraordinarios, su origen alemán los avala.
Tenés limpiador de inyectores, fundamental en las HDI aunque las vuelve todavía un poco más ruidosas de inyección que lo habitual, lo cual rompe las pelot..., ok?
Tenes elevador de cetanos para gas- oil. Productazo, máxime si cargaste y tenes dudas de lo que te vendieron.
Te repito, yo adopté los productos liqui.molly hace años. Son de primera.
En los Subaru Impreza STI usamos el elevador de octanaje, con nafta premium y presión de turbo a full.....Terrorífico..!
Usalos tranquilo....eso sí, son salados..
Un saludo!
-
- Suzukero
-