En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Este miercoles en vispera de la salida a diamante nos vamos a juntar para realizar una charla de iniciacion de manejo de 4x4,un umilde curso para los que recien empiezan en esto y tienen algunas dudas las puedan evacuar antes de una salida,compartiremos experiencias y anegdotas para que cada uno pueda aplicarlas a su vehiculos para sacarle el mayor jugo pocible,todo con la finalidad de comernos un buen asadazo
Esto esa partir de las 10 hs del miercoles feriado 25 en el 4x4 parador,para pasar un rato en familla y intercambiar experiencia para evacuar duadas.
A si que los que tengan el tiempo libre y tengan ganas de venir para participar de la charla anotarce debajo del post o me llaman por telefono para confirmar