DEFENSAS!!!!!!!!
DEFENSAS!!!!!!!!
ME PODRIAN DECIR, O MEJOR DICHO MOSTRAR X FOTOS ALGUNAS DEFENSAS PARA PONERLE A LA GV?????
QUIERO PONERLE ALGUNA Y NO SE CUAL QUEDARIA MEJOR Y PARA VER EL USO Q LE PUEDA DAR EN UN FUTURO!!!!! (YA SEA LUCES, MALA, ETC)
QUIERO PONERLE ALGUNA Y NO SE CUAL QUEDARIA MEJOR Y PARA VER EL USO Q LE PUEDA DAR EN UN FUTURO!!!!! (YA SEA LUCES, MALA, ETC)
ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAC.

MAC.

Si también... pero eso directamente es cambiar el paragolpes, es un bumper. Si yo no entendí mal Mac esta preguntando por una defensa... que es el accesorio que se le suma a la camioneta, dejando el paragolpe ogiginal.
Pero poder ponerle un bumper es lo ideal si le vas a dar su buen uso... en mi Vitara ya lo tengo hecho, lo tengo que mandar a pintar nomás y ponerlo...
Saludos!
Pero poder ponerle un bumper es lo ideal si le vas a dar su buen uso... en mi Vitara ya lo tengo hecho, lo tengo que mandar a pintar nomás y ponerlo...
Saludos!

Rock and Roll n'n'n'n'nen!
-
furgonaves
- Suzukero
Y vos no te das maña??? Yo nolo hice porque no se soldar...(soy chiquito) Pero si sabés soldar y te suenan las siguientes palabras: amoladora, martillo, caño, chapa, utilisima satelital, bricolage... Si te suenan dale para adelante... No es mas tener el tiempo, tomar bien los moldes, mandar a doblar los caños o chapa y terminar de cortarlo, darle forma y soldar...
Saludos!
p/d: Y SINO CONSEGUITE UN AMIGO QUE SEPA TODO ESO Y PAGATE UNOS ASADOS!!!
Saludos!
p/d: Y SINO CONSEGUITE UN AMIGO QUE SEPA TODO ESO Y PAGATE UNOS ASADOS!!!

-
furgonaves
- Suzukero
Aca y en rosariooo HAY CADA FANTASMA MANEJANDO!nutria007 escribió:che, no les hacen quilombo por las defensas?, porque estan prohibidas , al menos aca en Rosario, no se en capital.
Primero que miren las cubiertas de los tachos que andan llevando gente y despues que me miren mi defensa y el polarizado de adelante a ver cual esta mas lindo!
-
furgonaves
- Suzukero
uhh le pinto un mardel... para poner esa defencita pedorra no gastes plata... me parece que lo mejor es ponel algo violento..Mac escribió:SE DEL TEMA X MI LABURO FAMILIAR....PERO EN ESTE MOMENTO NO CUENTO CON NINGUNA HERRAMIENTA, SOLO UN SACACORCHOS Y UN ABRENUECES!!!!!!!
SI QUERES VENITE Y LO HACEMOS, TE HAGO UNOS PANCHOS!!!!!!!
Noooo Mac!!! Panchos no!!! Cuanto mucho un asado, unas birras, escuchando a los Guns y con la tele viendo a POMEEEELO!!! Así si voy... Jajaj
Pero bueno te reitero yo no le pondría nada... y en caso de que quieras ir a los médanos tranquilo sacale el paragolpe y los zócalos que es una boludes y listo...
Saludos!
Pero bueno te reitero yo no le pondría nada... y en caso de que quieras ir a los médanos tranquilo sacale el paragolpe y los zócalos que es una boludes y listo...
Saludos!

Jjajaja Grande Mac! Bueno te convencimos o seguis con ganas de ponerle una defensa pedorr....?
Otra cosa...(esto por favor no lo lean los moderadores ya que no pertenese de lleno al post)... Con la TDI nueva ya anulaste la EGR? el catalizador como está? regulaste el embrague? Ponete las pilass!!!
Saludos!
Otra cosa...(esto por favor no lo lean los moderadores ya que no pertenese de lleno al post)... Con la TDI nueva ya anulaste la EGR? el catalizador como está? regulaste el embrague? Ponete las pilass!!!
Saludos!

EL EMBRAGUE ESTA BIEN, ASI COMO ESTA!!! JAJAJA
LA DEFENSA LE QUIERO PONER UNA Q NO JODE, NO DESPEGA TANTO DE ABAJO!!!!
Y OTRA COSA....LA PERDIDILLA DE ACEITE.....MMMMM.....YA SE Q SOY UN GANSO, PERO QUEDA MAL SI DIGO Q NO HABIA TRABADO BIEN EL MEDIDOR DE ACEITE??????
NO ME PEGUEN SOY GIORDANO!!!!!
LA DEFENSA LE QUIERO PONER UNA Q NO JODE, NO DESPEGA TANTO DE ABAJO!!!!
Y OTRA COSA....LA PERDIDILLA DE ACEITE.....MMMMM.....YA SE Q SOY UN GANSO, PERO QUEDA MAL SI DIGO Q NO HABIA TRABADO BIEN EL MEDIDOR DE ACEITE??????
NO ME PEGUEN SOY GIORDANO!!!!!
ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAC.

MAC.

Cuantos kilómetros tiene la chata??? Si tiene mas de 100mil es muy probable que tu catalizador esté bastante tapado... y también podes verificar si la válvula EGR está trabada o no... son dos cosas que te restan reacción en la chata... Fijate que hay varios post sobre eso!!!
Saludos!
Saludos!