ASPERO 24 DE MAYO SALIDA RAPIDA

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
martinldela
Suzukero

ASPERO 24 DE MAYO SALIDA RAPIDA

Nota por martinldela »

--------------------------------------------------------------------------------

ALOOO...!!! Como estamos ?? Disfrutando de este veranito que nos sigue acompañando en Cordoba ...???

Y POR FIN LLEGO LA HORA DE LA PRIMERA SALIDA BIEN 4X4...y si desde muchos lugares del pais vienen a un lugar que se define un clasico del verdadero 4x4, porque no aprovecharlo nosotros este fin de semana ...
TRAVESIA AL CERRO ASPERO ..!!!!

SALIDA: Sabado 24/5 a las 13 hs aprox.
Hacemos noche en Pueblo Perdido , hay lugar con cuchetas y cena ( no es obligacion) con un costo que debe rondar los 30 pesos por persona para dormir.Seria solamente la noche del sabado.
Domingo a disfrutar del paisaje , conocer gente y el clasico asadito...
REGRESO: Domingo seguramnte despues del mediodia.

ASI DE SIMPLE ...Y NOS VAMOS ...!!!

Esto no tiene ningun tipo de costo adicional, solo cuento cual es la idea para armar algo , pero se reciben sugerencias de todo tipo...

ANOTADOS:
1) YO ...todavia a pata, iria con Sergio y Cristian en una Hilux de ellos ...
2) Martincho y Vir , su novia

Quien da mas ???

Aprovecho , tarde pero seguro, a enviarle un FELIZ CUMPLE a Vale , que el domingo estuvo de festejo ...segui con tu buena onda , y segui ayudandonos con las fotos ...jaja

LO METIMOS ACA ASI TENEMOS NUEVO TEMA
SE QUE EL TIEMPO ES MUY CORTO DE ACA AL SABADO
PERO QUIEN TENGA GANAS SE PRENDE
ESPERO QUE SE PUEDA DAR PARA VARIOS EN MI CASO ES LA PRMERA VEZ, A ESTO LO ESTA ORGANIZANDO POLO Y UN GRUPO DE AMIGOS
SALUDOS A TODOS Y A ANOTARSE
Martín
cordoba - arg
N°5370

ImagenImagenImagen
martinldela
Suzukero

Nota por martinldela »

Vamos pilas pilas
anotados

1- polo
2-cristian
3- martinldela
4-....

vamos gente de cor ya salimos pls ponerse media pila que
va a estar bastante copado
Martín
cordoba - arg
N°5370

ImagenImagenImagen
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

Nota por GuillermoFernandez »

Que buena salida Martincho

lástima que me queda un poco lejos,

ojo con los tiempos, mirá que saliendo el sábado a las 13:00 es dificil llegar temprano, el camino está fulero.

el alojamiento en la salida pasada nos costó 100 pesos por cabeza, con bebida, alojamiento y cena.

suerte, a probar la máquina y queremos fotos.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Ferazul
Suzukero Asiduo !

Nota por Ferazul »

Sin dudas esto es adictivo... Estuve en el Áspero hace un mes con los chicos del Suzuki club, ahora veo uds. van y me muero de ganas de ir de nuevo... (Y veo que a Guille tambien le pasa algo similar!!!)

Suerte chicos... salgan bien tempranito asi llegan con tiempo y disfrutan bien el lugar... Los que pescan lleven cañas, hay unas truchitas hermosas (PESQUEN Y DEVUELVAN EH!) y los que no lleven buenas linternas para recorrer las minas.

Esas 2 son las cositas pendientes que me quedaron... pero por lo que veo, con la adicción que genera, ya vamos a ir varios de nuevo jejjeej :mrgreen:
martinldela
Suzukero

Nota por martinldela »

gente les comento que al final llegamos a pueblo escondido el finde pasado, llegamos eso de las 22.30 hs.
hacer el aspero de noche es una experiencia muy linda y de verdad se la paso barbaro.
tengo fotos pero estan muy grandes y todavia no las pude achicar asique apenas pueda las subo al foro.
el camino esta un poco roto si lo miramos muy optimistas pero de verdad es muy lindo hacerlo
asique espero que cuando empieze el calorcito se vengan todos para aca.
saludos y dentro de estos dias subo fotos y videos
Martín
cordoba - arg
N°5370

ImagenImagenImagen
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Nota por Valeria »

Que bueno Martincho!!!! esperamos las fotoooooossss!!!!
Besos, Vale
Suzukera 2265
Imagen
martinldela
Suzukero

Nota por martinldela »

vALE DECIME COMO MIE... LAS ACHICO LAS SAQUE EN 5MP
Y NO POUEDO BAJE EL PROGRAMA QUE PASO DANY Y NI AHI CHE
NO SE COMO BAJAR LA RESOLUCION ANOCHE ME SENTE 2HS FRENTE A LA MAQUINA PERO POSTA NO PUDE
SI SABES DE OTRO PROGRAMITA SENCILLO PASAME PLS
SALUDOS
Martín
cordoba - arg
N°5370

ImagenImagenImagen
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Nota por Valeria »

Marin ahi te mande un MP, suerte!!! y pongan fotos pronto que ando extrañando mucho mi Argentina querida!!!!!! gracias...
Besos, Vale
Suzukera 2265
Imagen
Ferazul
Suzukero Asiduo !

Nota por Ferazul »

Vamos!!! Queremos Fotos!!! ajaja

Fijate.. no instalaste ningun programa editor de imagenes con la camara de fotos??
martinldela
Suzukero

Nota por martinldela »

aca van las fotos del la salida
veo si consigo los videos pa subir
y ya trato de meter mas fotos

polo atras de la vitara
Imagen

la vitara de noche
Imagen

Imagen

Imagen

nico
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

el grupito
Imagen

aca toy yo y vicky
Imagen
Martín
cordoba - arg
N°5370

ImagenImagenImagen
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Nota por Valeria »

Que lindo chicos!!!! mis felicitaciones!!!!! =D> =D> =D>
Besos, Vale
Suzukera 2265
Imagen
Ferazul
Suzukero Asiduo !

Nota por Ferazul »

Felicitaciones Chicos!! Cuenten un poco... a que hora salieron de Embalse? a que hora llegaron? Cuantos litros de cerveza artesanal? :B: Alguno pescó una truchita?? :cool:
hfrata
Suzukero Asiduo !

Nota por hfrata »

Muy lindas fotos martin, buenisimo,

Martin, que bueno que tu vitara tiene ABS
Si no es por agua, Será por tierra!!!
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

Nota por GuillermoFernandez »

muy lindas fotos

mas datos

yo les avise que se les hacia la noche

felicitaciones
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
POLO-GYM
Suzukero

Nota por POLO-GYM »

:B: :B: ALOHAAA...!!! Como estan todos..??

Antes que nada, comparto mi alegria porque TENGO DENUEVO MI FEROZA...!!! :jump:

Partida Programada al Aspero : Sabado 13 hs....Salida real : 13 30 hs y eso que el tipo, o sea yo ,desde las 1130 hs listo para partir ...pero como iba de acompañante no podia decir nada...jaja #-o

Fuimos por Almafuerte ...el camino de tierra , tranquilo...llegamos al desvio para el Aspero a las 20 hs ...asi que como nos habian advertido ..hicimos todo el trayecto DE NOCHE ..!!!

Martin y su novia Viky :girl: , 10 puntos con su Vitara...la compraron hace un par de meses y nunca habian hecho una travesia ...y de bautismo los llevamos al Aspero ...jaja !!!
En la Hilux iban Sergio, Cristian y Andres...con ellos habiamos ido al Aspero el año pasado con dos Ferozas...

El domingo regreso por las Altas Cumbres...eran las 20 hs y nosotros todavia en Merlo(San Luis)...como si no quisieramos volver ...

CONCLUSION: Un viaje increible , sumando amigos y disfrutando del 4x4 y la naturaleza ... =D>

Gracias a todos por la buena onda ....y nos vemos uno de estos fines de semana AFUERA DEL CAMINO...

UN ABRAZO....

POLO
4x4...cerveza...GYM..y naturaleza ...!!!
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

Muy bueno chicos! de noche debe estar barbaro. Pregunta los caracoles los hicieron bajando?
Un abrazo!
Pablo
Ready to race
aleclar
Staff

Nota por aleclar »

muy bueno
=D> =D> =D> =D> =D>
que ganas le tengo al aspero :twisted:

saludos bruno
por siempre suzukero
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional

Nota por EL_SIRIO »

muy bueno CHICOS......

MUY BUENAS FOTOS.......... =D> =D> =D> =D>
valesolesarmiento
Suzukero Fanático !!!

Nota por valesolesarmiento »

FELICITACIONES MUY BUENAS LAS FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AGUANTES LAS SUZUKIS.. =D> =D> =D> =D>

SALUDOS VALE
ImagenImagen
martinldela
Suzukero

Nota por martinldela »

COMO VA GENTE LES COMENTO QUE FUIMOS Y VOLVIMOS POR EL ASPERO COMO LLEGAMOS A PUEBLO ESCONIDO BASTANTE TARDE A LA NOCHE ESO DE LAS 22.30 HS HAST QUE NOS HICIMOS EL ASADO YA NOS HABIAMOS TOMADO MAS O MENOS EL LINTRO DE FERNET DE LA AGUILA, ( VA A ESO LO TOMO VICKY Y SERGIO) MAS DE 2 BOTELLIDTAS DE VINO Y BASTANTE CERVEZA.
ASIQEU PODRAN IMAGINAR QUE TERMINAMOS DE COMER ESO DE LAS 3 AM, AL DIA SIGUIENTE BIEN TEMPRANITO ARRIBA HICIMOS ASADO DE NUEVO CON VINITO Y CERVEZA Y PEGAMOS LA VUELTA POR ES ASPERO. NO HICIMOS LOS CARACOLES FUIMOS Y VOLVIMOS POR EL ASPERO.
PERO PA LA PROXIMA LOS CARACOLES EN MI EXPERIENCIA FUE MUCHO MAS FACIL SUBIR QUE BAJAR Y NO LES COMENTO COMO DEBE HABER SIDO MI CARA QUE CADA VEZ QUE ESCUCHABA EL ( CLACK PUMP. TOC, TAC TIC Y TODAS LAS ONOMATOPEYAS QUE QUIERAN) CUANDO MI CAMIONETA PEGABA ABAJO. PERO LA VERDAD SE LAS RE BANCO Y VOLVI MAS QUE FELIZ Y DICIENDO QUE FIERRAZO QUE TENGO.
ASIQE APENAS EMPIEZE EL CALOR EN CORDOBA QUE AYER YA NEVO EN LAS SIERRAS. LOS ESPERO A TODOS PARA ACOMPAÑARLOS Y A TOMAR CERVEZA CASERA, VINO Y FERNET A PUBLO ESCONDIDO.
SALUDOS A TODOS Y ESPERO QUE LOS DE CORDOBA PODAMOS EMPEZAR A JUNTARNOS A HACER TRAVESIAS EN LOS BARES TOMANDO CERVEZA Y HACIENDO AMIGOS
CHAU GENTE Y SALUD
Martín
cordoba - arg
N°5370

ImagenImagenImagen
POLO-GYM
Suzukero

Nota por POLO-GYM »

:B: :B: HOLA AMIGOTES DEL 4X4 !!! Como estamos ???

Aca en Cordoba desde ayer tenemos unas ESPECTACULARES NEVADAS EN LAS SIERRAS ...!!! y en un momento cayo agua-nieve en Cordoba Capital... :jump:

Ferazul, te cuento que vimos unas truchas buenisimas ...pero por lo visto , nos falto algun pescador en el grupo...TE ESPERAMOS PARA LA PROXIMA ...!!!

Guillermo , tal como usted lo vaticino, se nos hizo de noche nomas...!!! =D> La proxima salida sera consultado para ver su pronostico de viaje ...jaja !!

Pablo, como te comento Martin , no hicimos los caracoles [-X , porque estabamos algo jugados con el tiempo, pero es una deuda pendiente...

Bruno, si hay ganas de Aspero, sera cuestion que pongas fecha y aca te esperamos con gusto varias chatas para acompañarte ...!!! :lol:

A Valesole y Sirio, gracias por los saludos y la buena onda ...!! Valesole :girl: , la proxima salida imagino que contamos con vos y tu Vitara ...!!

Este finde voy a estar en Villa Gral Belgrano...espero haya mucha nieve ...si alguien esta por esos pagos me contacta y tomamos unas cervecitas....mi cel es 0351 155 636438 :B:

UN ABRAZO ....POLO
4x4...cerveza...GYM..y naturaleza ...!!!
Responder