Nueva Grand Vitara

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nueva Grand Vitara

Nota por Vitaris93 »

Suzuki ha mostrado en Japón el nuevo Escudo, nombre con el que se conoce en ese país al Suzuki Grand Vitara. En España se pondrá a la venta a partir de septiembre.

Tiene carrocería de cinco puertas. Mide 4.390 mm de largo, 1.810 mm de ancho y 1.695 de alto. Es, por lo tanto, más largo y ancho que el Grand Vitara actual (4.215 y 1.780 mm), pero más bajo (45 mm menos). La batalla ha aumentado de 2.480 a 2.640 mm.

Se ha presentado con dos motores, ambos gasolina: un 2,0 de 145 CV y un seis cilindros en «V» de 2,7 l y 183 CV. Ambos dan la potencia máxima a 6.000 rpm. El par es 193 Nm a 4.000 rpm y 250 Nm a 4.500 rpm, respectivamente.

Puede tener caja de cambios manual (con el 2,0 l) o automática, de cuatro relaciones en el 2,0 l y de cinco en el 2,7.

La tracción es permanente a las cuatro ruedas con un diferencial central bloqueable. El bloqueo sirve para que puedan hacer fuerza las ruedas con más agarre.

La reductora se conecta por medio de un mando giratorio que hay en la consola, y que tiene cuatro posiciones: punto muerto (N), marchas largas (4H), marchas largas con el diferencial central bloqueado (4H-Locked) y marchas cortas con el diferencial central bloqueado (4L-Locked).

El chasis es de largueros, sobre el que va colocada la carrocería. La versión más ligera pesa 1.530 kg, la más pesada 1.620 kg.

Tiene suspensión independiente delante y detrás. Los frenos delanteros son de disco; los traseros de tambor. Lleva neumáticos de medida 225/70 R16 (con el motor 2,0 l) o 225/65 R17 (con el 2,7 l).

Entre los elementos que tiene o puede llevar de forma opcional están el ABS y el control de estabilidad, airbags frontales y de cabeza, faros de xenón, volante regulable en altura y asiento traseros abatibles.
Imagen

Con los accesos directos las ven en 1024x768

Imagen
http://www.km77.com/marcas/suzuki/2005/ ... gra/01.asp

Imagen
http://www.km77.com/marcas/suzuki/2005/ ... gra/02.asp

Imagen
http://www.km77.com/marcas/suzuki/2005/ ... gra/03.asp

Imagen
http://www.km77.com/marcas/suzuki/2005/ ... gra/20.asp
Avatar de Usuario
cma4x4
Suzukero
Mensajes: 229
Registrado: 20 Sep 2004 16:11
Ubicación: Ciudad

Nota por cma4x4 »

Muy lindo el autito...
Eso sí... a olvidarse del campo. Máximo el barrito a la salida de los lavaderos de coches, o la arena de los estacionamientos de los paradores de playas... y de piedra ni hablar...
Estoy tan decepcionado con la moda de los 4x4, que transformaron al vehículo de campo en unas hermosas limusinas altas, de ruedas grandes que solo se usan para ir a la oficina o de vacaciones a Mardel :cry: :cry: :cry:
Mucho plastico duele, mucha electrónica desconfia, poca despeje hummm, pero suspención independiente NOOOOOO.
Espero que tarde en llegar a la Argentina, porque me paso a otra marca.
:cry: :cry: :cry:
Hernan Gonzalez
Responder