En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Muy buenas protecciones! Parecidas a las que tengo en mi GV (no tengo la de dife trasero, alguna experiencia para haberla puesto?)
FGR: Las BF creo son Mud... y 235 70...
Por eso tuviste que sacar el barrero trasero?
Te felicito por la camioneta! no va a ser con el jeep pero va a dar batalla (y un poco mas comoda!)
MUY BUENA BRUNO !!!!! IMPRESIONANTE . ME ENCANTA !!! QUE CUBIERTAS LE PUSISTE ?????? QUERIAS RECORDAR LAS LE JEEP LO MAS POSIBLE NO????????
AHORA TRAELA A PINAMAR Y ESTRENALA !!!!!!!! DALE QUE LA QUIERO VER EN ACCION!!!!.
ADEMAS ME TENES QUE CONTAR COMO HICISTE Y DONDE ???
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
muy lindas las adecuaciones, me encantan las llantas, me puedes decir las medidas por favor ?
Un amigo que prepara autos de rallye me dio un consejo, para el tipo de proteccion que tienes en los bajos, seria mejor poner los pernos que los sujetan al revez, ya que si se dan con una piedra, se doblan no los sacas mas, seria como darle la vuelta a la U.
es increible como cambia la pinta solo con las llantas
Felicitaciones!!!
ESTEBAN BURBANO
El Universo entero conspira para que realizes tu leyenda personal
Ayer la vi personalmente y es cierto que quedó muy linda.
Pero Leo yo la vi en el estacionamiento sobre el verde cesped
Es verdad que escupió barro?
Lo tendrían que haber visto a Bruno con lágrimas en los ojos viendo como nos divertíamos los Jeeps