CONSULTA SOBRE PATHFINDER 2.4 1992

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Leapina
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 08 Mar 2008 19:04
Ubicación: Mar del Plata

CONSULTA SOBRE PATHFINDER 2.4 1992

Nota por Leapina »

HOLA GENTE.
ESTOY POR VENDER MI SAMURAI Y ME CALENTE BASTANTE CON UNA PATHFINDER 1992 CON MOTOR 2.4L CON EQUIPO DE GNC, ES 3 PUERTAS Y TIENE 200 MIL KM. ESTA EN PERFECTAS CONDICIONES Y ES HERMOSA. QUISIERA ME CUENTEN QUE ONDA ES YA QUE DESCONOZCO.
MI SAMURAI ESTA BARBARO PERO YO USO DE VEHICULO DIARIO Y ME JODE EL TEMA DE LA LONA, DE NO PODER DEJARLO EN CUALQUIER LADO, Y RESPECTO AL USO YO BAJO A LA ARENA PERO NO HAGO PIRUETAS, EL SAMURAI ME SOBRA LEJOS.
QUISIERA SABER EL TEMA DE LA REVENTA TAMBIEN, Y SI ME ORIENTAN CUANTO VALE EN PLAZA ACTUAL.
NO ME PARECE UN KILOMETRAJE ALTO POR EL AÑO, PERO ME ASUSTA BAJARME DE UN BICHO CON 60 MIL A UNO CON 200 MIL Y APARTE GAS.
ESPERO SUS COMENTARIOS PARA PODER DECIDIRME.
GRACIAS.
Avatar de Usuario
El Suri 4X4
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 33
Registrado: 08 Jul 2006 19:25
Ubicación: San Miguel de Tucuman

va una opinion

Nota por El Suri 4X4 »

es una camioneta muy sencilla, con repuestos relativamente economicos, no conozco el rendimiento de los motores nafteros de Nissan (ya que siempre tuve gasoleros). Todo depende del uso y mantenimiento que le hayan dado. Cuanto te estan pidiendo? en Tucuman es una chata de entre 25 y 28 lucas, no se el precio de los usados en otras provincias. cualquier otra consulta no dudas en preguntar.

Saludos
LJ 80 Experience !!!
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Te sere franco.

He andado en la de mi Amigo Mauricio de Rosario.

10 Veces mas comodo que un Samurai.

Exelente andar en ciudad, maniobrable.

Muy linda facha.

No se rompe facilmente.

Sus repuestos escasos y muy caros.

En travesias, no sigue a un Samurai, ni poniendole nitrogeno.

El motor es super escaso, tirando a miserable.

En ruta con GNC es lenta, no arrastra remolque.

En travesias sobre medanos, se apaga, (con nafta y GNC).

En montaña anda, nada mas.

Es facil adaptarle un gasolero.

Bajo valor de reventa.

Si la queres como vehiculo comun, no para travesias, te serviara.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
cuneta
Suzukero
Mensajes: 269
Registrado: 12 Dic 2005 11:11
Ubicación: Mar del Plata

Nota por cuneta »

No son comparables Estimado Leapina.

Coincido en que el motor 2.4 es un poco escaso, me gusta mas con el 3.0, pero son camionetas extremadamente diferentes, dos mundos distintos.
Si solo lo ves por el lado de la reventa busca una hilux o una Vitara o G.V son infinitamente mas vendibles, más aca en MDP.
Por el uso que decís que le das la path es como andar en un muy buen auto.

Es una path, y es un fierro, lastima que tiene GNC..

Saludos
Marcelo Cañon
Avatar de Usuario
cuneta
Suzukero
Mensajes: 269
Registrado: 12 Dic 2005 11:11
Ubicación: Mar del Plata

Nota por cuneta »

Ah me olvidaba lo que compres hacelo revisar muy, pero muy bien.
Marcelo Cañon
Avatar de Usuario
Mac
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1414
Registrado: 10 Feb 2007 19:22
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por Mac »

MI OPINION.....

QUEDATE CON EL SAMU.....

O ESPERA A VER Q APARECE, NO TE ENROSQUES CON LA PRIMERA Q VEAS.... TE LO DIGO XQ ME PASO X CALENTON Y ANSIOSO Q SOY!!!!!

ME PARECE Q LA PATH, TIENE DEMASIADOS KM Y A GNC, NO TE RECOMIENDO, TENES IDEA CUANDO SE LO COLOCARON?????
ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAC.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Leapina
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 08 Mar 2008 19:04
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Leapina »

GRACIAS, POR LOS DATOS.
ME PARECE QUE LA NISSAN ES UNA CAMIONETA PARA TODA LA VIDA.....
VOY A SEGUIR BUSCANDO OTRA COSA..... ME QUEDO CON SUZUKI, BUSCANDO UNA GV QUE NO TENGA QUE PONER MUCHA PLATA, Y POR EL MOMENTO HARE ESPERAR AL COMPRADOR DEL SAMURAI, Y PAGANDO COCHERA CUANDO LO DEJE EN LA CALLE.
GARCIAS DE NUEVO GENTE.
Avatar de Usuario
javo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 575
Registrado: 11 Dic 2007 00:47
Ubicación: cap

Nota por javo »

me fui en una igual pero 93 a bariloche desde bue dios mio que torta en la ruta te moris encima gastaba hasta en gas , lo que si nunca se rompio , andaba bien en todo terreno , se defendia bien . y a 130 gastaba el doble a fondo 140 con suerte , pero gastabas como un v8 .
repuestos no se porque nunca se rompio.
galeria jardin loc 391
sebas
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 16 May 2008 20:05
Ubicación: rosario

Nota por sebas »

Hola en mi opinion es muy buena 4x4 por su valor, mi padre tuvo una del 92 okm 3 puertas y luego de siete años de uso solo se le cambiaron las bujias. Mecanica muy sencilla, y es verdad, el motor es poco potente comparado con los 4x4 de hoy, pero para todo uso lo cambiaria, ya que es bastante mas confortable que un samu #-o
Una pregunta? :shock: Les parece mucho 200000 kms en un vehiculo de este tipo año 1992. Tiene 12500 kms por año promedio, en mi opinion es muy pocooo :lol:
Saludos
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Sebastian, recordate la de Mauricio. (La camioneta 4 cilindros jeje).

Se arrastraba sobre arena.

No trepaba un corno.

En los medanos altos, solo intentaba trepar, llegaba a su cima, solo en

esporadicos casos.

Entendamos que tomando carrera, muchos vehiculos logran vencer un

medano, pero eso no confirma que el motor se la banque.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

son muy buenas las Nissan, un amigo tuvo una que la compro con 100.000 km y le hizo 150.000 mas en 5 años, y como dicen ahi, solo bujias, correas y mangueras, pero preventivo.., en la arena, con 12 libras, en traccion simple entraba en los medanos en miramar.
Obviamente que no andaba como la v6 3.0, pero no era malo la 2.4. en ruta, crucero de 120 / 130, gastaba algo de 13 / 14 litros
Leandro
Responder