Rotura soporte del ventilador

Responder
Emi4x4
Re - Suzukero !!

Rotura soporte del ventilador

Nota por Emi4x4 »

Hola Muchachos!!! Les comento que desgraciadamente el sábado a la noche se me rompió el radiador. Estaba mi hermano parado esperando un semáforo y cuando acelera para salir siente un ruido muy fuerte y comienza a salir humo... Para el motor y ve que estaba destrozada la paleta de plástico y ésta había roto seriamente el radiador.... con lo cual que no nos quedó otra que llamar la grúa. Ayer sacando el radiador y demás (haciendo la autopcia de los hechos) entendímos lo que había pasado... nos encontramos con que la masa o soporte de la paleta del ventilador (no se bien como se llama) se había fisurado y luego roto completamente... supongo yo que por algún problema de mal fundición o no se uds me dirán...

Imagen

Imagen

A base de ésto pensamos que una vez que se rompió completamente ésta pieza le dió lugar a la paleta para golpear contra el radiador y que ésta se rompa en mil pedazos y dañe severamente el radiador...

Eh aquí el problema, hoy llamó mi viejo a mecánica bragado y le dicen que éste repuesto se consigue por pedido y tarda 20 días. Y que tiene un valor de 442$ +un 10% por ser a pedido. Y sino me ofrecen uno usado a mitad de precio. Que dicen?

Por otro lado me pasaron el precio del radiador de 1870$ pesos y por la paleta 266$ pesos, pero es por encargue, con lo cual me agregan un 10% y tarda 20 días...

Lo que yo necesito es poner a andar la camioneta lo antes posible, con lo cual hoy mi viejo iría a buscar el radiador (nuevo) y el soporte de la paleta (usado), pero no me consiguen la paleta sino hasta dentro de 20 días... Puedo poner alguna alternativa mientras tanto? Saben de algún otro lugar donde pueda conseguirla?

Mi viejo le preguntó si le hacían descuento y le pidieron la tarjeta de socio, con lo cual yo no la tengo.... ¿Como habían acordado uds para que sea si o si con la tarjeta o siendo yo usuario del foro me lo deberían hacer también al descuento? En caso de no ser así yo puedo solicitar una tarjeta de socio?

Desde ya muchas gracias!!! Escucho consejos!!!!!
Imagen

Rock and Roll n'n'n'n'nen!
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Emi aca te paso una lista de casas de repuestos. Averigua si conseguis los repuestos mas rapido y mas barato.

Nipon Parts
Beiro 5638
47418168 46426555
info@nparts.com.ar

Repuestos Altamira
email: altamiradisrep@ciudad.com.ar
TE: (0261) 432 1717
Mendoza
BCO. FRANCES SUC 285 C.A. 1591 / 1 TIT. ENRIQUE ALTAMIRA
CBU 01702851 40000000159113

IVAN SECUL importados
repuestos@secul.com.ar

JAPAN PARTS: Av mitre 699 Florida. Tel 4760-4397

Repuestos Japoneses Warnes 1749 C.Fed. Te. 45813709 Te/fax 5845875

Kobe Japón Dorrego 36 4857-5888

Talleres el Triunfo srl Bulnes 1456 C.Fed. Fax/te. 4862-5613 4865-6461

Ivan Secul sa. Te. 4717-5000

Mecánica Bragado Bragado 6967 C.Fed. Te. 4683-4445 / Av. Juan B Alberdi 5024/26/28

Nipón Morón Av. H. Irigoyen 590 te 46963550/3467

Repuesto Suzuki: Bme Mitre 4814 – caseros. 4750-0981

Warnes Dodge (Warnes 1171) 4854-6655/4857-1284

Mundo Car (Serrano 572) 4514-9119

Tokio Motors (Gaona 1860, Ramos) 4654-4231/4656-9012

------------------------------------------
Espero te sirvan. Mandale un mp a El poyo suzukero q el tiene la direccion de una casa de repuestos donde compra el para su gv y segun me comento tienen buenos precios y muy buena atencion.

Saludos cordiales :wink: :wink:

Nota por Mario Eduardo Gonzalez »

Emi, desaceleta un poco!!!!!!

yo mande a hacer un radiador nuevo, (en cobre) y me salio mas o menos $ 550,-, de paso te cuento que quedo mejor que el de aluminio de la vita original. yo en tu lugar averiguaria en alguna buena casa de radiadores!!!!!
por el soporte y la paleta pondria la original ya que esta gira a muchas vueltas.
saludos
para los amigos WERTY

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........
Imagen
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Por ser usuario del foro el descuento te lo tendrian que hacer igual, de hecho ellos tienen las targeta para darle a las personas del foro que van y aun no la tienen.
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Emi4x4
Re - Suzukero !!

Nota por Emi4x4 »

Gracias Leo, Mario y Juanjo!!! Voy a ver que consigo...

Como es el tema de la tarjeta??? Entonces ellos tendrían que darme la tarjeta a mi????

Saludos!
Imagen

Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

MB tiene las tarjetas de socios que se las deja en persona DanyEl14, es mas la mia la retire de ahi cuando le hice el primer service a la mia.
Si eso te dijeron en el sector de repuestos puede ser porque los que estan mas en el tema del club es en el taller, ahi esta Silvia, Nico o Mario, pediles a ellos que tienen las credenciales.
Un abrazo y que se solucione todo pronto.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Dany14 les dejo a ellos tarjetas del club para q le den a los suzukero q vayan y aun no las tengan.

Te recomiendo lo mismo q werty, anda a una buena casa de radiadores q ellos seguro te van a poder solucionar el tema del radiador. Lo demas compralo original en lo posible.

Saludos cordiales :wink: :wink:

Nota por Claudio-57 »

Radiador marca Infra = que el valeo medidas 424 x 527 x 26 2 filas debe estar saliendo unos 420 pesos. Fijate en la avenida Dorrego y Warnes. Suerte !!!! :B:
Saludos, Claudio.
# 759
Emi4x4
Re - Suzukero !!

Nota por Emi4x4 »

Muchachos les comento que finalmente mi viejo fue a mecánica bragado y compró el radiador original nuevo y consiguió el soporte de la paleta original (usado) de una Grand Vitara TDI... Por ese lado todo bárbaro y aparentemente para el miércoles me están consiguiendo la paleta!

Pero con el tema de la tarjeta mi viejo me dijo que la pidió y le dijeron que hable con Mario... quien con bastante mal humor le dijo que no podía darsela la primera vez que nosotros hagamos una compra, sino que luego de dos compras se hace la entrega... Igualmente quiero destacar que nos hicieron un 5% de descuento. Mas tarde hablo bien con mi viejo y después les cuento!!!

Saludos!
Imagen

Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

Emi4x4 escribió:quien con bastante mal humor le dijo que no podía darsela la primera vez que nosotros hagamos una compra, sino que luego de dos compras se hace la entrega...
:shock: :shock: :shock: :shock: el no dispone el uso de las tarjetas !!!!
y si vos la queres para obtener descuento en otro lado como haces ??? me parece que le pifio :-k
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Danny
Re - Suzukero !!

Nota por Danny »

Yo hace poco llevé mi chata a MB y la verdad es que me atendieron MUY BIEN.

Yo estuve pocos días en Bs As y ellos fueron muy atentos y cumplieron los plazos de entrega.

De hecho a las pocas horas de salir se me cortó el cable de embrague (nada que ver con el problema principal) y me lo repararon en el acto y sin pedir turno.

sumado a la buena atención por parte de Mario, su hijo y todo su personal, me hicieron el descuento en los dos casos y ellos me entregaron la tarjeta de descuentos del club.

Un abrazo.

Daniel
Emi4x4
Re - Suzukero !!

Nota por Emi4x4 »

Muchachos recién hablé bien con mi viejo y me aclaró bien las cosas...

Lo que Mario le dijo (no con la mejor onda) fue que la tarjeta había que solicitarla a los del club o que sino él la entregaba, pero después de hacer una primera compra. Así fue que mi viejo hizo la compra y luego fue a esperarlo, pero como estaba en el taller y no aparecía se fue... igualmente en éstos días cuando compre la paleta del ventilador la solicitaré nuevamente a ver que pasa, y sino arreglo directamente por acá. Pero justamente quería que se cumpla lo que dicen los de M.B. y lo informo como varias veces lo pidió Dany.

En todo lo demás estuvieron perfectos... y vuelvo a recalcar que igualmente me hicieron un descuento de 5%.

Saludos!
Imagen

Chris
Staff

Nota por Chris »

Emi, ya compraste radiador ???

Conosco a un flaco que los tiene a muy buenos precios, pero está de viaje hasta la semana que viene. Cualquier cosa chiflame
Chris
Imagen
Emi4x4
Re - Suzukero !!

Nota por Emi4x4 »

Si, si ya lo compré Chris.. me queda solo la paleta. Saludos y Gracias!

Quiero mi tarjeta!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen

Chris
Staff

Nota por Chris »

Quiero mi tarjeta!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
Y si la imprimis y la Plastificas ??? :wink:

viewtopic.php?t=9631&highlight=tarjeta+descuentos
Chris
Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Que raro lo de la tarjeta, es la primera vez que escucho tanta historia en MB por una.
Igual te advierto que son buena gente todos pero Mario es su forma natural, parece seco en el trato pero cuando lo vas conociendo te das cuenta que es asi, al principio tambien me parecio como que tenia mala onda, pero despues me di cuenta que es su forma de ser.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Emi4x4
Re - Suzukero !!

Nota por Emi4x4 »

Puede ser! Lo mas probable es que sea eso y es entendible si tienen tanto laburo y el tiempo corre... espero a que me la entreguen cuando compre la paleta, y sino veo que hago... lo de imprimirla y plastificarla es buena Chris!!! Esperamos y vemos que pasa... Gracias!

Saludos!
Imagen

Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

Gaby-69 escribió:Que raro lo de la tarjeta, es la primera vez que escucho tanta historia en MB por una.
Hola Gaby! te cuento que otros usuarios tambien tuvieron problemas, no por la tarjeta sino por los descuentos. En el caso de Emi era bastante plata(la cual yo reclamaria) y me parece que por ahi vienen los problemas...
Un abrazo y suerte Emi!
Pablo
Ready to race
Emi4x4
Re - Suzukero !!

Nota por Emi4x4 »

Gracias Pablo! Veremos que pasa... espero que me consigan la paleta asi la pongo a andar!!! Mi viejo buscó algo alternativo para el mientrastanto... pero nada. Mañana supuestamente me decían... veremos que pasa.

Con lo de la tarjeta estaría bueno que alguien que lo conozca bien a Mario lo charle con él... Saludos!
Imagen

Responder