A base de ésto pensamos que una vez que se rompió completamente ésta pieza le dió lugar a la paleta para golpear contra el radiador y que ésta se rompa en mil pedazos y dañe severamente el radiador...
Eh aquí el problema, hoy llamó mi viejo a mecánica bragado y le dicen que éste repuesto se consigue por pedido y tarda 20 días. Y que tiene un valor de 442$ +un 10% por ser a pedido. Y sino me ofrecen uno usado a mitad de precio. Que dicen?
Por otro lado me pasaron el precio del radiador de 1870$ pesos y por la paleta 266$ pesos, pero es por encargue, con lo cual me agregan un 10% y tarda 20 días...
Lo que yo necesito es poner a andar la camioneta lo antes posible, con lo cual hoy mi viejo iría a buscar el radiador (nuevo) y el soporte de la paleta (usado), pero no me consiguen la paleta sino hasta dentro de 20 días... Puedo poner alguna alternativa mientras tanto? Saben de algún otro lugar donde pueda conseguirla?
Mi viejo le preguntó si le hacían descuento y le pidieron la tarjeta de socio, con lo cual yo no la tengo.... ¿Como habían acordado uds para que sea si o si con la tarjeta o siendo yo usuario del foro me lo deberían hacer también al descuento? En caso de no ser así yo puedo solicitar una tarjeta de socio?
Desde ya muchas gracias!!! Escucho consejos!!!!!