En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Hola locos les comento que este domingo fuimos al lago yehuin con Leviathan, para hacer una mini travesia, estuvo muy buena . Fuimos Leviathan , Diego(toyota gris), y yo con el samu azul. Mucho hielo algo de barro muy bueno todo . Ah me olvidba otra vez como el año pasado tuve que sacar q mi amigo diego,(toyota gris 3.0 turbo diesel traccion simple) pero esta vez el fue con cadenas, del mismo lugar , despues subo un video de eso.Espero les gusten las fotos , faltan mas que todavia no tengo.Gracias Leviathan un capo recien nos conocimos el domingo y el loco se porto de diez cuando me fallo el samu a la vuelta simplemente un idolo
diego antes de encajarse
Aca va Leviathan
El lago Yehuin
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Gente a ver cuando se hacer una travesia Suzukera por estos pagos!!
Ayer domingo con Alvarito nos juntamos en el Lago yehuin, la verdad un tipazo, espero no sea la ultima travesia, ahora hay que probar el barrooo!!
Mira la Castorera, esa pared tiene mas de 2 metros!!
Jimny 2001 Full - DOHC 16V - Cubiertas Khumo AT Road Venture 215/75/15 - EX Defensa Delantera (volo al carajo) y Trasera - Buscahuellas
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Que lindas fotos!!! mis felicitaciones!!! La verdad que tenemos un país increíble, pongan más fotos que me agarró la nostalgia de Argentina!!!!!!
Besos, y que lo sigan disfrutando a full!!!! Vale.
Leviathan y Alvaro,
Que lindas fotos che... Aca desde Bariloche tambièn estamos enticiasmados en que caigan las primeras nevadas para salir a despuntar el vicio del 4x4 (solo cayò nieve en la cima de los cerros), pero como cayò nieve allà ehhh...
Un abrazo y vamos x mas!!!
PD: En breve voy a organizar una en Bari, que tengo que relevar en los pròx. fin de semanas.