Mass Air Flow (MAF) una opción posible!!!!

Responder
Roky
Suzukero
Mensajes: 247
Registrado: 01 Ago 2005 21:18
Ubicación: Viedma

Mass Air Flow (MAF) una opción posible!!!!

Nota por Roky »

Buenas, tengo el maf quemado hace mas de un año, lo busque a morir en argentina, lo mas barato fue $1500 en mercado libre uno de recambio del cual no tenia ninguna diferencia, sino, $2500, U$S 1.000 y asi todas las ofertas.....
Buscando en E-bay hay varios en remate, estuve siguiendo uno que hacia envios a argentina por U$S25. pero el remate ya hiba por 80 dolares, nada comparado con lo que piden aca, pero encontre este otro que ahora les paso que due el que compre..... y lo bueno es que era compra directa, es decir se oferta los U$S 25 que pedia por cada MAF y listo. Aclaro que estoy escribiendo esto con el MAF en la mano recien llegado de usa en impecable estado.

Esta maravillosa opcion tiene un inconveniente y es que ellos no pueden mandar por correo a Argentina, esta prohibido, ycomo yo lo hice por medio de E-bay no se arriesgo a hacerlo por 25 dolares.
Yo lo que hice, que creo que si se ponen de acuerdo todos los que lo necesitan es muy conveniente es pedirle a un conocido en USA que lo reciba y me lo mande a pagar el correo aca.

Asi fue, el maf me salio 25 el envio por UPS hasta lo de mi conocido 16 y de usa a aca por USmail 30 dolares.
Por 70 dolares tenes el maf en la puerta de tu casa. Esta es la direccion escribante.

http://www.billsmithauto.com/


Aca esta la direccion por medio de E-bay en la que yo compre, todavia esta disponible el maf a 30 dolares

http://search.stores.ebay.com/Bill-Smit ... 65QQsofpZ0

tambien tienen para gran Vitara.
Espero que les sirva, me volvi pelotudo buscando este producto por fin lo encuentro y a menos del 10% del precio. me tendria que hacer comprado dos.....
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Dos? hubieras comprado todos!!!!!!! a ese precio :mrgreen:
Muy buen dato, yo justo el otro dia estuve por ebay webeando un rato y puse grand vitara para ver que habia :shock: mamita querida me queria traer todo :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1734
Registrado: 22 Sep 2004 13:39
Ubicación: Bariloche

Nota por NachoJimny »

QUE BUEN DATO!!!!! PARA TODOS AQUELLOS VITARISTAS A GNC CON MIEDO DE CONTINUAR CON ESTE GRAN COMBUSTIBLE... (A MI HUMILDE CRITERIO) tambien me dijeron que el mezclador deberia estar lo mas cerca posible de la mariposa de admision y lo mas lejos posible de sersor maf.. un gran abrazo nacho
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Avatar de Usuario
americo beltrame
Suzukero
Mensajes: 194
Registrado: 11 Ago 2006 15:04
Ubicación: cañada de gomez

Nota por americo beltrame »

Rocky

Ya lo colocastes? estoy en la misma que vos, cuando lo coloques envia comentarios del funcionamiento..

Por otro lado si a alguien mas le interesa y se ofrece para hacer un pedido yo estoy dispuesto a enviarle el dinero, ya que no tengo ningun conocido en USA.

saludos

Pelusa
Avatar de Usuario
Adriano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 479
Registrado: 22 Ene 2007 13:14
Ubicación: Brandsen

Re: Mass Air Flow (MAF) una opción posible!!!!

Nota por Adriano »

Roky escribió:Buenas, tengo el maf quemado hace mas de un año, lo busque a morir en argentina, lo mas barato fue $1500 en mercado libre uno de recambio del cual no tenia ninguna diferencia, sino, $2500, U$S 1.000 y asi todas las ofertas.....
Buscando en E-bay hay varios en remate, estuve siguiendo uno que hacia envios a argentina por U$S25. pero el remate ya hiba por 80 dolares, nada comparado con lo que piden aca, pero encontre este otro que ahora les paso que due el que compre..... y lo bueno es que era compra directa, es decir se oferta los U$S 25 que pedia por cada MAF y listo. Aclaro que estoy escribiendo esto con el MAF en la mano recien llegado de usa en impecable estado.

Esta maravillosa opcion tiene un inconveniente y es que ellos no pueden mandar por correo a Argentina, esta prohibido, ycomo yo lo hice por medio de E-bay no se arriesgo a hacerlo por 25 dolares.
Yo lo que hice, que creo que si se ponen de acuerdo todos los que lo necesitan es muy conveniente es pedirle a un conocido en USA que lo reciba y me lo mande a pagar el correo aca.

Asi fue, el maf me salio 25 el envio por UPS hasta lo de mi conocido 16 y de usa a aca por USmail 30 dolares.
Por 70 dolares tenes el maf en la puerta de tu casa. Esta es la direccion escribante.

http://www.billsmithauto.com/


Aca esta la direccion por medio de E-bay en la que yo compre, todavia esta disponible el maf a 30 dolares

http://search.stores.ebay.com/Bill-Smit ... 65QQsofpZ0

tambien tienen para gran Vitara.
Espero que les sirva, me volvi pelotudo buscando este producto por fin lo encuentro y a menos del 10% del precio. me tendria que hacer comprado dos.....
Estimado:
Estoy haciendo el mismo trámite que vos hiciste. En caso de salir bien te aviso. Yo no tengo problema con el MAF lo que pasa que cundo lo cambiaron le pusieron uno para grand vitara y me consume mas nafta de lo normal. En caso de conseguir el de sideckic pondré a la venta el que le saco y lo reemplazaré por el que me manden. Gracias por la data que nos diste. Avisá como te anda el que compraste.
Avatar de Usuario
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1412
Registrado: 19 Ene 2007 15:13
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Nota por Matute_zx »

Adriano te mande un MP x lo que comentas del Maf de la Grand Vitara ya que me interesa cuando lo vendas.

Saludos.
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Avatar de Usuario
darmok
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 25
Registrado: 08 Mar 2007 00:39
Ubicación: Peru

Nota por darmok »

Amigos una consulta, cuales son los sintomas de que algo anda mal con el MAF?? yo ando con un problema de alto consumo de combustible y quizas tenga algo que ver. La luz de Check Engine no se prende.

gracias!
Avatar de Usuario
Adriano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 479
Registrado: 22 Ene 2007 13:14
Ubicación: Brandsen

Nota por Adriano »

darmok escribió:Amigos una consulta, cuales son los sintomas de que algo anda mal con el MAF?? yo ando con un problema de alto consumo de combustible y quizas tenga algo que ver. La luz de Check Engine no se prende.

gracias!
Sintomas probables pueden ser:
A) Mas consumo de nafta
B) Humo negro por el escape
C) Olor a nafta al encenderlo
D) Algún tironeo #-o
Roky
Suzukero
Mensajes: 247
Registrado: 01 Ago 2005 21:18
Ubicación: Viedma

Nota por Roky »

buenas, en estos dias tenes un test para saber si anda mal que es infalible, si cuando la prendes no podes acelerarla, es decir, o podes pisar el pedal por un minuto por que se ahoga es que esta roto.
Lo puse anda 10 puntos, un espectaculo.
arriba de tubo, sobre la cajita cuadrada tiene un numero de serie generico y otro especifico de cada pieza.
13800-58800
es el numero para sidekick. en este lugar los tienen bien identificados, pero por las dudas se los doy.
Cambiarlo es muy facil y compare el roto y el sano y lo que esta roto es una patita que baja en el medio , al centro de un tubo plastico.
Por suerte anda re bien, es un placer andar asi.
Saludos, y no conteste antes porque no me aviso al mial de sus respuestas.
Suerte y haganlo que no se van a arrepentir, con 75 dolares de maxima tienen en la puerta de su casa algo que aca sale 1.000 dolares.
Avatar de Usuario
Adriano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 479
Registrado: 22 Ene 2007 13:14
Ubicación: Brandsen

Nota por Adriano »

Roky escribió:buenas, en estos dias tenes un test para saber si anda mal que es infalible, si cuando la prendes no podes acelerarla, es decir, o podes pisar el pedal por un minuto por que se ahoga es que esta roto.
Lo puse anda 10 puntos, un espectaculo.
arriba de tubo, sobre la cajita cuadrada tiene un numero de serie generico y otro especifico de cada pieza.
13800-58800
es el numero para sidekick. en este lugar los tienen bien identificados, pero por las dudas se los doy.
Cambiarlo es muy facil y compare el roto y el sano y lo que esta roto es una patita que baja en el medio , al centro de un tubo plastico.
Por suerte anda re bien, es un placer andar asi.
Saludos, y no conteste antes porque no me aviso al mial de sus respuestas.
Suerte y haganlo que no se van a arrepentir, con 75 dolares de maxima tienen en la puerta de su casa algo que aca sale 1.000 dolares.
Estimado Roky:
Ya me contacté con un amigo en USA y hoy lo compraba para luego mandarlo. Si todo sale bien lo coloco y luego te comento. Gracias
Avatar de Usuario
Antares
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 49
Registrado: 30 May 2008 01:40
Ubicación: Costa Rica

EL MAF DE USA ES REPUESTOS USADOS

Nota por Antares »

Hola yo estoy en estos momentos en Tucson y tambien me interesa para mi carro comprarle el Maf y los 2 sensores de oxigeno es para un suzuki sidekick sport motor 1800cc de transmision automatica.

He ingresado al sitio de Bill Smith pero veo que es en realidad una chatarrera ahi TODO ES USADO, no digo que esten malos los repuestos, pero es mucho mas riesgoso de perder uno el dinero que comprar un articulo nuevo, acabo de enviar un tema nuevo donde dice MAF en ingles etc y ahi en ese sitio tambien se puede comprar el MAF y los sensores de oxigeno para los suzuki sidekick motor 1600cc y para el 1840cc conocido en Costa Rica y en otros lugares como Sidekick Sport, logicamente el precio al menos de un sensor de oxigeno NUEVO es de $50 mas el envio dentro de USA.

Mas bien los que conocen del tema podrian orientar si los precios de este sitio en USA son caros o si vale o no la pena adquirir ahi los respuestos son originales y nuevos NO usados:
http://www.discountautoparts.com/Render ... itch@@3129

Gracias antares
Atentamente, Antares 2009
Avatar de Usuario
el chueco
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 437
Registrado: 04 Feb 2008 19:13
Ubicación: gran buenos aires

Nota por el chueco »

Para los que viven en Bs.As. en lanus en la calle lujan 1303 hay un tipo que repara los MAF. el telefono 4139-7615 este dato esta en un post del foro nissan, segun este post, la reparacion le costo $ 450 y quedo perfecto, con un año de garantia, ademas el maf era de una vitara v6. espero les sirva.
Avatar de Usuario
Adriano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 479
Registrado: 22 Ene 2007 13:14
Ubicación: Brandsen

Nota por Adriano »

Gaby-69 escribió:Dos? hubieras comprado todos!!!!!!! a ese precio :mrgreen:
Muy buen dato, yo justo el otro dia estuve por ebay webeando un rato y puse grand vitara para ver que habia :shock: mamita querida me queria traer todo :mrgreen:
Gaby:
El MAF de la grand vitara está en el mismo lugar que la sideckic?
Me podrías pasar los Nºs de serie que tiene?
Gracias =D>
Avatar de Usuario
americo beltrame
Suzukero
Mensajes: 194
Registrado: 11 Ago 2006 15:04
Ubicación: cañada de gomez

Nota por americo beltrame »

Roky

Gracias por el MP, pero se me genera una duda, ya que en el 1º link que pones, el de ebay, figura el nº 59622, a que se refiere ? #-o :oops: , sera un codigo interno?

Mi ingles es medio indio, me parece que la oferta ya termino, :twisted: puede ser?

Gracias

gracas
Roky
Suzukero
Mensajes: 247
Registrado: 01 Ago 2005 21:18
Ubicación: Viedma

Nota por Roky »

escribile al tipo directamente, en la pagina del local
Avatar de Usuario
americo beltrame
Suzukero
Mensajes: 194
Registrado: 11 Ago 2006 15:04
Ubicación: cañada de gomez

Nota por americo beltrame »

OK , despues te aviso como salio todo.


saludos :B: :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
Adriano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 479
Registrado: 22 Ene 2007 13:14
Ubicación: Brandsen

Nota por Adriano »

americo beltrame escribió:OK , despues te aviso como salio todo.


saludos :B: :B: :B: :B:
Americo:
El MAF que paso el dato Roky lo compre la semana pasada por eso es que ya no esta.
Saludos Adriano
Avatar de Usuario
americo beltrame
Suzukero
Mensajes: 194
Registrado: 11 Ago 2006 15:04
Ubicación: cañada de gomez

Nota por americo beltrame »

Ariano :lol: :lol: :lol: amigazo jejeeje

No te hagas problema te mando la parte y lo compartimos, 15 dias cada uno y listo.

Fuera de Joda, con que codigo lo pedistes para la siderick.


saludos

pelusa
Avatar de Usuario
Adriano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 479
Registrado: 22 Ene 2007 13:14
Ubicación: Brandsen

Nota por Adriano »

americo beltrame escribió:Ariano :lol: :lol: :lol: amigazo jejeeje

No te hagas problema te mando la parte y lo compartimos, 15 dias cada uno y listo.

Fuera de Joda, con que codigo lo pedistes para la siderick.


saludos

pelusa
Yo hice lo que hizo Roky, lo compré por medio de un amigo. Me dijo que tiene el código de compra y el de envío que tarda aproximadamente 6 días en llegarle a su domicilio.
Cuando lo tenga en su casa me lo redespacha para acá.
Un abrazo
Roky
Suzukero
Mensajes: 247
Registrado: 01 Ago 2005 21:18
Ubicación: Viedma

Nota por Roky »

El articulo no debe estar en E-bay por que paso el tiempo de la oferta, era compra directa, no que tenian un solo producto, sino varios.¨
Por eso te digo que le escribas directamente y le preguntes, a mi me aseguro que estaban todos electronicmanete testeados, el mio anda 10 puntos por suerte. Por eso lo recomende, pero es posible que haya pasado el tiempo de la oferta no que no tienen mas....
Avatar de Usuario
mario liset
Suzukero
Mensajes: 182
Registrado: 04 May 2007 21:44
Ubicación: Quilmes

Nota por mario liset »

Gracias Roky por tu mp, ahora me siento un poco menos boludo.


Saludos, Mario.
Avatar de Usuario
Was
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 21 Feb 2007 09:58
Ubicación: Banfield

Nota por Was »

Hola Gente, lo que dice el Chueco es un excelente dato, yo soy el que arreglo el MAF en lanús.
El tipo se llama Jorge, y para el caso en que el MAF no tenga reparación, vende unos marca bosch creo que a $ 800.-
El mío tenía quebrado un transistor, lo reparó de un día para otro y al momento anda de 10. (me dio garantía escrita por un año).

Es para tenerlo en cuenta, ya que ante algún problema tenés a quien reclamarle, sin sufrir o volverte loco buscando en e-bay.

Cualquier duda, me avisan!
Saludos
Walter
Walter
tusam
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 08 Jun 2008 09:58
Ubicación: Neuquen

Nota por tusam »

Muchachos... para los que no tengan amigos en USA

contacten a esta gente que hace el trabajo de un amigo!!!


www.raico.net


esta gente se encarga de recibir la mercaderia en Miami y entregartela en tu casa nacionalisada

Saludos
Avatar de Usuario
Adriano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 479
Registrado: 22 Ene 2007 13:14
Ubicación: Brandsen

Nota por Adriano »

tusam escribió:Muchachos... para los que no tengan amigos en USA

contacten a esta gente que hace el trabajo de un amigo!!!


www.raico.net


esta gente se encarga de recibir la mercaderia en Miami y entregartela en tu casa nacionalisada

Saludos
Al entrar en esta pagina de raico me manda a un link de sony. Yo estoy en curda o algo me pusieron en la Legui. :B: =D>
Adriano
Avatar de Usuario
Adriano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 479
Registrado: 22 Ene 2007 13:14
Ubicación: Brandsen

Nota por Adriano »

tusam escribió:Muchachos... para los que no tengan amigos en USA

contacten a esta gente que hace el trabajo de un amigo!!!


www.raico.net


esta gente se encarga de recibir la mercaderia en Miami y entregartela en tu casa nacionalisada

Saludos
Al entrar en esta pagina de raico me manda a un link de sony. Yo estoy en curda o algo me pusieron en la Legui. :B: =D>
Adriano
Avatar de Usuario
mario liset
Suzukero
Mensajes: 182
Registrado: 04 May 2007 21:44
Ubicación: Quilmes

Nota por mario liset »

Yo repare mi maf ahi, en la calle Lujan, con Jorge el precio del maf reparado ( recambio ) es $ 850 y "nuevo" algo de $ 1.200.
Cualquier cosa preginten, es gente macanuda.

Saludos, Mario.
Responder