En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Gente les cuento q abri un lindo resto bar en Salta capital. en la zona q de la balcarce, toda la joda junta. un bar a la par del otro.
asi q si se vienen por salta no dejen de visitarme. OBVIO HAY DESCUENTO PARA EL CLUB!! y muchas bebidas frescas para despues de las travesias!!
les dejo unas fotitos
el local se llama NOX. esta en balcarce 817
espero les guste..
despues les muestro como quedo la nena ploteada con lo del local!!
saludos
gracias Val. yo tambien espero se LLENE MUCHO y rapido
cymru avisa cuando te mandes. yo estoy en tucuman pero voy y vuelvo a salta fin de semana de por medio. asi q chifla asi nos encontramos alla.
los espero y de paso podemos organizar alguna travesia por ahi q hay lugares increibles.
salta y jujuy.