Amigos
Primero que nada gracias por todos los mensajes de bienvenida! aca estoy tratando de poner algunas fotos de mi Suzuki espero les guste!!
Si no salen las fotos por favor les pido que me indiquen como hacer para subirlas!!
Saludos MAuro
[/img]
Saludos!
Hola, fijate cuando estas escribiendo un mensaje que abajo del logo del club aparece una ventanita con un botón de "examinar" y otro de "host it"
Presiona "examinar", busca la foto que quieras subir, presiona aceptar y luego el botón de "Host it"
Esto te lleva a una página en donde les aparecen varios links, tenes que "copiar" el que dice "Direct Link to Image"
Una vez que lo copiaste apretas el boton que dice Img, pegas el link copiado y volves a apretar el boton Img
Para asegurarte que está todo Ok, pones "Vista Preliminar" antes de enviar y listo
Acá va un ejemplo de como debería quedar escrito en el mensaje:
Lo que queda adentro de los corchetes con IMG es el link
Suerte y esperamos las fotos.
Gustavo
Presiona "examinar", busca la foto que quieras subir, presiona aceptar y luego el botón de "Host it"
Esto te lleva a una página en donde les aparecen varios links, tenes que "copiar" el que dice "Direct Link to Image"
Una vez que lo copiaste apretas el boton que dice Img, pegas el link copiado y volves a apretar el boton Img
Para asegurarte que está todo Ok, pones "Vista Preliminar" antes de enviar y listo
Acá va un ejemplo de como debería quedar escrito en el mensaje:

Lo que queda adentro de los corchetes con IMG es el link
Suerte y esperamos las fotos.
Gustavo
- valesolesarmiento
- Suzukero Fanático !!!