Preguntonta sobre NAFTA.
-
- Iniciandose a Suzukero...
Preguntonta sobre NAFTA.
Gente, tengo mi sidekik en el mecanico y debe estar casi 2 meses parada por arreglos, y tengo e tanque lleno, envie a alguien con bidones para que saquen la nafta o gran parte de ella (esta en la costa la camioneta) me dicen que cuando le tataron de poner una manguera no pudieron sacar nafta..hay alguna forma de sacar gran parte de esa nafta asi no se pudre.
Mil Gracias
GAbriel
Mil Gracias
GAbriel
Re: Preguntonta sobre NAFTA.
No tiene una o dos trampas a precion? la primera esta en la entrada y la segunda en el tanque yo cuando le saque la nafta mande un alambre,, despues la manguera y no tuve problemas, salio bastante bien....gabrielmenta escribió:me dicen que cuando le tataron de poner una manguera no pudieron sacar nafta..
Saludos
Gabriel, dos meses la nafta en el tanque, no pasa nada. Yo al IKA lo tenía parado todo el invierno, despues le daba al arranque y salía como si nada.
Mi vieja tiene un Peugeot 306 (1.8 iny.) y como está mucho fuera del pais, lo deja parado por meses, cuando viene le dá arranque y sale.
Yo no le sacaría la nafta... a ver si se rompe algo en la maniobra
Mi vieja tiene un Peugeot 306 (1.8 iny.) y como está mucho fuera del pais, lo deja parado por meses, cuando viene le dá arranque y sale.
Yo no le sacaría la nafta... a ver si se rompe algo en la maniobra

- Gustavo
- Suzukero Extremo
La nafta se estropea con el calor del verano.
En invierno aguanta muchisimo.
Si la temperatura es fria y estable, aguanta muy bien 10 meses.
Quedate tranquilo y no jodas con mangueras dentro del tanque, que
terminaras rompiendo el marcador de combustible, y eso te saldra caro
de repuesto y el doble de mano de obra.
Si el mecanico saca combustible no es confiable para ninguna reparacion.
Mas bien seria un enfermo delicuente, o un raton de iglesia.
En invierno aguanta muchisimo.
Si la temperatura es fria y estable, aguanta muy bien 10 meses.
Quedate tranquilo y no jodas con mangueras dentro del tanque, que
terminaras rompiendo el marcador de combustible, y eso te saldra caro
de repuesto y el doble de mano de obra.
Si el mecanico saca combustible no es confiable para ninguna reparacion.
Mas bien seria un enfermo delicuente, o un raton de iglesia.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.