Feliz cumple CESOLOCO
- Chaca4x4
- Suzukero Asiduo !
Feliz cumple CESOLOCO
Hola CESOLOCO dicen que mas vale tarde que nunca, asi que aca va FELIZZZZZZZZ CUMPLEEEEEE!!!!, nos vemos en alguna travesia!!!
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10
Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98

Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98

- Adelma Baiter
- Suzukero Asiduo !
- Cesoloco4x4
- Suzukero
Hola Amigos!!!!
Muchas gracias!!!
Disculpen que resien ahora posteo pero desde que llegue de Diamante estoy a full, con el laburo y resien hoy me colgue a leer un poco!!!
Perdon por desaparecer el domingo, me contaron la pasaron de 10!!!
El tema es que fuimos a parar a la casa de unos a migos de Marce Gonzalez y desde l viernes que llegamos, ya nos tenian progarmado todo el finde .... y vistes la gente de provincia se pone mal si no le aceptas todo!!!
Son unos capos!!!
Asique el sabado despues del pileton fuimos a la casa de la mama de Victor el flaco dondee estabamos parando, que ya nos esperaban con un corderito de primera, despues salimos a parana a pasear....en resumen volvimos tipo 6 de la matina....nos levantamos a las 11hs , y creo que ya no estaban ...porque modulaba y no contestaba nadie... y como no teniamos idea de para que lado salieron... salimos por nuestro lado.
Bueno para la proxima ya sabemos...nada de trasnochar...perdon
tengo como 150 fotos del sabado, asique apenas les bajo el tamaño las subo!!!
Gracias a todos por los saludos!!!!
y nos vemos en la proxima cena!!!!!!!
PD:Dani en la semana hablamos asi te alcanzo el cd con las fotos asi las agregas!!!
cesoloc4x4
Muchas gracias!!!
Disculpen que resien ahora posteo pero desde que llegue de Diamante estoy a full, con el laburo y resien hoy me colgue a leer un poco!!!
Perdon por desaparecer el domingo, me contaron la pasaron de 10!!!
El tema es que fuimos a parar a la casa de unos a migos de Marce Gonzalez y desde l viernes que llegamos, ya nos tenian progarmado todo el finde .... y vistes la gente de provincia se pone mal si no le aceptas todo!!!

Asique el sabado despues del pileton fuimos a la casa de la mama de Victor el flaco dondee estabamos parando, que ya nos esperaban con un corderito de primera, despues salimos a parana a pasear....en resumen volvimos tipo 6 de la matina....nos levantamos a las 11hs , y creo que ya no estaban ...porque modulaba y no contestaba nadie... y como no teniamos idea de para que lado salieron... salimos por nuestro lado.
Bueno para la proxima ya sabemos...nada de trasnochar...perdon

tengo como 150 fotos del sabado, asique apenas les bajo el tamaño las subo!!!
Gracias a todos por los saludos!!!!
y nos vemos en la proxima cena!!!!!!!
PD:Dani en la semana hablamos asi te alcanzo el cd con las fotos asi las agregas!!!
cesoloc4x4

- Cesoloco4x4
- Suzukero