En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
HOLA AMIGOS LES COMENTO TENGO CASI VENDIDO EL SAMURAI Y ESTOY VIENDO QUE ME COMPRO, CUENTO CON POCO DINERO EXTRA ASI QUE ESTOY VIENDO ALGUN JIMMY, UN GRAND VITARA 3 PTAS, O UN VITARA. VI UN VITARA 1.6 5 PTAS 1998, QUE POR FOTO SE VE MUY BIEN, TIENE ALGO DE 100000 KM Y ES DE PRIMERA MANO. SALE $ 38000.
QUE OPINAN? GRAN VITARA TENDRIA QUE SER ALGUNO CON MOTOR CHICO, LOS 2.0 VAN DE 40000 PARA ARRIBA.
EL TEMA ES QUE ESTA EN CAPITAL Y ME GUSTARIA HACERLO VER, SI ME PUEDEN RECOMENDAR ALGUIEN QUE LO MIRE EN EL CASO DE AVANZAR.
MUCHAS GRACIAS
LEO
leo fijate que aca en mar del plata hay varias en venta, quizas es mas comodo que coprar en bs as, aparte aca hay gente de confianza y a mano que puede ir a verla.
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
la verdad estoy buscando.
el findesemana viajo a capital a entregar el samu y me quedo en banda.....querria ir viendo algo esta semana que tengo movilidad propia
muchas gracias......
el findesemana andare viendo vehiculos en buenos aires....
si podes mandame un numero de contacto y si veo algo que me gusta te aviso....... si sabes de algo bueno para ir a ver acepto sugerencias....quiero gastar maximo $35000
gracias de nuevo.
leo