handie
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
handie
estoy buscando comprar un handie. la verdad no tengo idea de que necesito y menos aun de precios.
me orientan ?
gracias
saludos
juan
me orientan ?
gracias
saludos
juan
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

Juan, todo depende del uso que le vayas a dar, lo que dice Tito es cierto, hablando de Yaetsu, tenes la base 1802 en $1200 aproximadamente y el handy VX-150 en $750, yo particularmente termine comprando el handy porque lo uso solo en las travesias y dejar la base dentro de la chata y sin cobertura de seguro no me deja muy tranquilo.
Los pro del handy es que vas a todos lados con él, en las travesias me gusta porque te bajas y listo, verificas lugares a pie, y demas cosas y vas tirando informacion sin tener que volver a la chata, le podes ampliar el alcance poniendo una antena exterior.
La contra del handy el alcance, pero volviendo al tema de las travesias ese no es un problema porque generalmente te moves en un rango que no pierde señal.
Los pro y los contra de las bases son justamente lo opuesto de las del handy, fijate, pensalo y compra lo que pensas que te sirvira, no lo que te digamos nosotros.
Son todos consejos.
Los pro del handy es que vas a todos lados con él, en las travesias me gusta porque te bajas y listo, verificas lugares a pie, y demas cosas y vas tirando informacion sin tener que volver a la chata, le podes ampliar el alcance poniendo una antena exterior.
La contra del handy el alcance, pero volviendo al tema de las travesias ese no es un problema porque generalmente te moves en un rango que no pierde señal.
Los pro y los contra de las bases son justamente lo opuesto de las del handy, fijate, pensalo y compra lo que pensas que te sirvira, no lo que te digamos nosotros.
Son todos consejos.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- Fercho_MDP
- Staff
Gaby, la base Yaesu FT1802 a $1.200 ????
Yo la pagué $710 a Base Sports en Diciembre pasado y sin buscar mucho, en Mercado Libre esta a $ 750....
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... oferta-_JM
Ojo que este link lo puse solo como ejemplo, no tengo idea de quien es el vendedor y si es confiable o no, pero te da una idea del precio.
A mi me gusta mas la base, ya que no te limita la distancia, ni la autonomía de la bateria que en situaciones complicadas es un factor importante. Y si al handie le entras a poner falso pack, cargador, doble juego de baterias, etc, te sale mas caro que la base.
Ojo es solo mi opinion.......... y espero que respetes las canas che.....
Abrazos y exitossssssssssssssss

Yo la pagué $710 a Base Sports en Diciembre pasado y sin buscar mucho, en Mercado Libre esta a $ 750....
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... oferta-_JM
Ojo que este link lo puse solo como ejemplo, no tengo idea de quien es el vendedor y si es confiable o no, pero te da una idea del precio.
A mi me gusta mas la base, ya que no te limita la distancia, ni la autonomía de la bateria que en situaciones complicadas es un factor importante. Y si al handie le entras a poner falso pack, cargador, doble juego de baterias, etc, te sale mas caro que la base.
Ojo es solo mi opinion.......... y espero que respetes las canas che.....

Abrazos y exitossssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Asi es Daniel, ahi es donde generalmente la instalan todos.
Tambien pueden averiguar aca, yo compre el handy en el segundo lugar pero los dos tenian buenos precios.
www.dr-com.com.ar
www.accomunicaciones.com.ar
Tambien pueden averiguar aca, yo compre el handy en el segundo lugar pero los dos tenian buenos precios.
www.dr-com.com.ar
www.accomunicaciones.com.ar
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
A mi en MAX IMPORT me atendieron de 10, no me quisieron vender nada que no necesitara y hasta me explicaron como instalarla
Si compran mas de una te hacen muyyyyyyyy buen precio.
Por ahi esta el porst que hice en su momento, en la sccion de comunicaciones pero creo que gaste 760 con todo lo necesario para instalarla.

Por ahi esta el porst que hice en su momento, en la sccion de comunicaciones pero creo que gaste 760 con todo lo necesario para instalarla.

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
gaby, fercho, daniel, juanjo, muchas gracias por la info y por los consejos, son muy valorados !
vere que hago y como lo hago, pero la proxima travesia, no me quedo sin escuchar lo que hablan !!
seguro que cuando me colgue, dijern:"mira ese pelado que bol...", jajaja,
saludos a todos !
juan
vere que hago y como lo hago, pero la proxima travesia, no me quedo sin escuchar lo que hablan !!
seguro que cuando me colgue, dijern:"mira ese pelado que bol...", jajaja,
saludos a todos !
juan
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

A cuidarse en la proxima travesia que el pelado bolu... va a tener handy

Te digo una confidencia pero no se lo digas a nadie

Y las cargadas despues cuando tengas handy te las decimos directamente la unica diferencia es que vas a poder oirlas

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Es cuestien de hacer 1 sola salida para darte cuenta que hace falta una radio o un handi.
Asi que no tenias radio
!!!!!!!!!!!!
La proxima no voy a poder decir nada
Con la base tenes asistencia suzukera en Mardel, con el alcance de la radio casi casi llegar de punta a punta
. Te la instalas vos y todo

La proxima no voy a poder decir nada

Con la base tenes asistencia suzukera en Mardel, con el alcance de la radio casi casi llegar de punta a punta

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
luchomdq escribió:Juan teneme al tanto que conseguiste que tambien quiero comprarme una radio. Por ahi si compramos juntos nos hacen alguna rebaja
cualquier cosa que encuentre te aviso lucho, pero creo que me voy a inclinar por un handie, la base en muy cara, y aparte no me gusta el tema de dejarla en la camioneta, la mia pasa mucho tiepo en la calle !!
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

- Fercho_MDP
- Staff
Gaby, yo se que lo que vos decis es una humorada, y esta todo bien, pero lo que dice Titoloco es muy importante. Cuando estas de travesía en medio de la nada, no tenes señal de celular, y si tuviste un accidente, precisas que alguien te escuche y lo mas rapido posible y no que le tengas que dejar mensajitos para que los levante cuando pueda.
Lo digo porque este post lo leen muchas personas, y algunas pueden no darse cuenta de las humoradas y tomarlo en serio.
Un gran abrazo y exitossssssssssssssss
Lo digo porque este post lo leen muchas personas, y algunas pueden no darse cuenta de las humoradas y tomarlo en serio.

Un gran abrazo y exitossssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Epa che, no me caguen a pedos que hoy es mi cumple, mañana es otra cosa.
Dejo este tema entonces para los que saben, yo por lo que vivi hasta ahora en las travesias no se viaja tan alejado como para no poder contactarse, asique aca termina mi opinion en este tema.
Y Dany, no me di por aludido, es un consejo del uso de las telecomunicaciones, cuando llames a algun lado y no te atienden o te atiende un contestador se suele volver a intentar o dejas un mensaje.
Fercho, lo de dejar mensajes fue por una situacion particular, si estas en una urgencia obvio que no te voy a mandar un sms.

Dejo este tema entonces para los que saben, yo por lo que vivi hasta ahora en las travesias no se viaja tan alejado como para no poder contactarse, asique aca termina mi opinion en este tema.
Y Dany, no me di por aludido, es un consejo del uso de las telecomunicaciones, cuando llames a algun lado y no te atienden o te atiende un contestador se suele volver a intentar o dejas un mensaje.
Fercho, lo de dejar mensajes fue por una situacion particular, si estas en una urgencia obvio que no te voy a mandar un sms.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- sogt
- Suzukero Fanático !!!
si lo sabia por eso te lo digo , yo tengo personal tambien desde la epoca de minifon y hablo de todos lados ...
Pero para las travesias me comprare un handy , ya me estoy poniendo en campaña , en cuanto me haga de un rato en el laburo , me lo voy a buscar ...
Pero para las travesias me comprare un handy , ya me estoy poniendo en campaña , en cuanto me haga de un rato en el laburo , me lo voy a buscar ...

Dani
[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]
RAT-ON
[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]
RAT-ON
- Fercho_MDP
- Staff
Gaby-69 escribió:Perdon, dije que no iba a opinar pero sigo, es mi cumple y me importa 3 carajos![]()
Y lo bien que haces... disfrutá tu cumple,

Y no te enojes, lo que pasa es que a los viejitos, nos gusta dar consejos a los jovenes............. ya te va a llegar .....

PASALA DE RPM !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mañana entonces no me conectoFercho_MDP escribió:mañana te cago a pedos..![]()
![]()
![]()
Y no te enojes, lo que pasa es que a los viejitos, nos gusta dar consejos a los jovenes............. ya te va a llegar

Ese es el problema de escribir, no se notan las expresiones, nada mas lejos de enojarme, muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy raro me enoje pero cuando eso pasa se me sube la tanada

Ya me llego Fercho, le doy consejos a mis hijos y hasta me animo a los pibes de 20, es increible como se amplia el margen del mote de pibes cuando vas creciendo, antes para mi 39 era un tipo grande, ahora......es un pendejo!!!!!!!!!!!!
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF