Pase a saludarlos.
Pase a saludarlos.
Hola muchachos, espero estén todos bien.Ando medio borrado por aquí desde que no tengo a la Suzu.Pero siempre los recuerdo con mucho cariño.Un abrazo.
hola Omar !!!!!!
tanto tiempo, espero que todo ande bien , por aca tambien se te extraña , no hace falta la suzu para que estes con nosotros , dale enganchate mas que no te vas arrepentir
che!!!!! para cuando el asadito marplatense????

che!!!!! para cuando el asadito marplatense????
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Re: Pase a saludarlos.
Hola Omar... ya sabes lo que tenes que hacerOmar 22 escribió:Hola muchachos, espero estén todos bien.Ando medio borrado por aquí desde que no tengo a la Suzu.Pero siempre los recuerdo con mucho cariño.Un abrazo.

Mariano
Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda....
)

Gracias muchachos.Lo que sucede que no tengo nada para aportar.Ya que de este menester de las 4 x 4 nada,cuando estaba empezando termine.Hetitor este fin de semana creo que trabajo,pero alguna me acercaré.Para conocerte personalmente.Mariano, cuando trate de hacer lo posible me respondiste que lo estabas pensando.De tí depende
Leo el primer fin de semana de julio nos juntamos unos cuantos rodanteros con los de Mar del en la Laguna de Los Padre, en el campin llamado CRIM.Te estaba por llamar para avisarte para que te dés una vulta.Anda dí que sí.
Un abrazo y gracias por darme un lugarcito.Me dejarian hablar de Motorhome y de lugares bellos para conocer.Siempre a disposición de uds.

Leo el primer fin de semana de julio nos juntamos unos cuantos rodanteros con los de Mar del en la Laguna de Los Padre, en el campin llamado CRIM.Te estaba por llamar para avisarte para que te dés una vulta.Anda dí que sí.
Un abrazo y gracias por darme un lugarcito.Me dejarian hablar de Motorhome y de lugares bellos para conocer.Siempre a disposición de uds.